+3
astrasport
Nuevoastrero
donomar
7 participantes
alfombras de plastico
donomar- MODERADOR
- Cantidad de envíos : 1985
- Mensaje n°1
alfombras de plastico
Buenas, ahora que llega el invierno deseo cambiar las alfombras de moqueta, por unas de plastico, pero quiero las originales o por lo menos unas de inmitacion, en ebay he encontrado algunas por 40E mas gastos de envio desde alemania, creeis que las originales en opel valdran muy caras? un saludo.
Nuevoastrero- MODERADOR
- Cantidad de envíos : 1430
- Mensaje n°2
Re: alfombras de plastico
Lo mejor es que lo preguntes pero todo lo que sea mas caro de 40 € originales ya me parece caro. Por cierto yo tengo unas del carrefour de 11€ jjeje... que cutre soy xd!!
astrasport- ASTRERO CANSINO
- Cantidad de envíos : 1915
- Mensaje n°3
noooo por favor !!! no pongais esas horribles alfombras jajajaja
yo las odio eh, prefiero tener unas de moketa para invierno y unas para verano xDD
pero poner las de plastico me da "cosa" jejeje
no hombre ahora enserio, me parece caro 40€ mas envio eh... yo si la quieres para unos meses haría lo de nuevoastrero, tira de carrefour y listo
aunk yo sik haría lo k os e dicho, unas de moqueta para invierno y unas para verano
saludos !
yo las odio eh, prefiero tener unas de moketa para invierno y unas para verano xDD
pero poner las de plastico me da "cosa" jejeje
no hombre ahora enserio, me parece caro 40€ mas envio eh... yo si la quieres para unos meses haría lo de nuevoastrero, tira de carrefour y listo
aunk yo sik haría lo k os e dicho, unas de moqueta para invierno y unas para verano
saludos !
jose49980- ASTRERO NOVATO
- Cantidad de envíos : 77
- Mensaje n°4
donomar escribió:Buenas, ahora que llega el invierno deseo cambiar las alfombras de moqueta, por unas de plastico, pero quiero las originales o por lo menos unas de inmitacion, en ebay he encontrado algunas por 40E mas gastos de envio desde alemania, creeis que las originales en opel valdran muy caras? un saludo.
Mira a mi me las regalaron en Opel cuando lo compre y son de goma y quedam muy bien, no se lo que costaran
donomar- MODERADOR
- Mensaje n°5
pero son como las originales? digo que las delanteras van fijadas tambien, como las de moqueta, o son del tipo universales?
peter_03- ASTRERO A MUERTE
- Cantidad de envíos : 867
- Mensaje n°6
Chabales, yo tengo las de goma originales de opel, y la verdad esk son una pasada, se adaptan superbien, pone el logo de opel astra, y ademas no tardo nada en limpiarlas, una manguerazo y listo, es la mejor compra ke he hecho. Me costaron 50 euros en la opel y si decis ke en alemania os cuesta 40 euros mas gastos de envio... os aconsejo ke la compreis en la opel.
yehapajaro- ASTRERO CANSINO
- Cantidad de envíos : 1428
- Mensaje n°7
¿Una fotilla o link de cuales son las de goma?
donomar- MODERADOR
- Mensaje n°8
tio una duda que tengo, trae la misma fijacion que las de moqueta? supongo que si, ya que las delanteras deben estar fijadas por seguridad.
donomar- MODERADOR
- Mensaje n°9
mirar he encontrado el catalogo de accesorios de nuestro astra, ai viene las alfombras de plastico, no se ve bien la foto pero bueno, pone que tiene fijacion, asi que creo que las pillare, si valen 50e claro jejeje.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- Mensaje n°10
Si, la fijacion es la misma ke en las de moqueta.
Cuando salga del curro intentare subir unas fotos.
Cuando salga del curro intentare subir unas fotos.
- Mensaje n°11
Gracias donomar, tienen buena pinta pero se ve un poco pequeña la imagen, a ver si peter nos saca de dudas
- Mensaje n°12
yehapajaro escribió:Gracias donomar, tienen buena pinta pero se ve un poco pequeña la imagen, a ver si peter nos saca de dudas
Mirate mi coche que lo tengo puesto en la seccion de ventas y a ver si hay te haces una idea de como son mas o menos.
- Mensaje n°13
aaaaaaa gracias jose, ya caigo. La verdad es que las de moqueta molan más, pero lo que decis, en invierno se llenan de mierda en un segundo.
donomar- MODERADOR
- Mensaje n°14
estan wapas tio, gracias por el enlace.
- Mensaje n°15
Si, las de jose son igual ke las mias
ertwin- MUY ASTRERO
- Cantidad de envíos : 624
- Mensaje n°16
Pues esa es la cosa yo prefiero las de moketa tambien, pero la verda es que yo en el focus tenia las de goma de ford y pa invierno (lluvia-agua-barro) iban de puta madre!! Y de pasta no toy como pa tener alfombrillas de verano y de invierno....se las pedire alos reyesyehapajaro escribió:aaaaaaa gracias jose, ya caigo. La verdad es que las de moqueta molan más, pero lo que decis, en invierno se llenan de mierda en un segundo.
- Mensaje n°17
Pues yo tengo las dos las de goma para el invierno y la moqueta para el Verano ya que me las regalaron con el coche.
Nuevoastrero- MODERADOR
- Mensaje n°18
Las que yo tengo son estas, se las compre cuando estrene el coche ya que llovia bastante y luego en verano se las puse para los dias de playa, a mi me van de lujo pero claro no son las originales ni tampoco van fijadas
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Sigues con el astra, o ya lo has cambiado por otro coche?jose49980 escribió:Pues yo tengo las dos las de goma para el invierno y la moqueta para el Verano ya que me las regalaron con el coche.
- Mensaje n°19
Nuevoastrero escribió:Las que yo tengo son estas, se las compre cuando estrene el coche ya que llovia bastante y luego en verano se las puse para los dias de playa, a mi me van de lujo pero claro no son las originales ni tampoco van fijadas
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Sigues con el astra, o ya lo has cambiado por otro coche?jose49980 escribió:Pues yo tengo las dos las de goma para el invierno y la moqueta para el Verano ya que me las regalaron con el coche.
Todabia sigo con el estoy a la espera de venderlo.
ertwin- MUY ASTRERO
- Mensaje n°20
Pues al final e echo igual, me comprao unas del LIDL y como vienen con sus filos pa recortar las e adapatao y las e puesto encima de las de moketa, porque entre el agua y el barrillo.....Nuevoastrero escribió:Lo mejor es que lo preguntes pero todo lo que sea mas caro de 40 € originales ya me parece caro. Por cierto yo tengo unas del carrefour de 11€ jjeje... que cutre soy xd!!
Nuevoastrero- MODERADOR
- Mensaje n°21
Entonces con las lluvias de este finde le va a das el estreno xd!...
ertwin- MUY ASTRERO
- Mensaje n°22
eso es lo que mas me tirado palante XDD