Yo tuve a varios subnormales de esos dando por saco también, les hice frente y salieron escaldados.
El primero fue con 12 años, un gilipollas que él del Barça y yo llevaba un pin del Real Madrid que me regaló mi abuelo, pues me amenazó y un dia a la que salí del colegio vino a por mi, nos sacudimos, yo acabé con el ojo hinchado y labio rebentado, fui al hospital, al final tuvieron los padres de él, que pagar los gastos de hospital, y mis amigos del pueblo, de toda la vida, le lincharon a hostias (el subnormal llevaba pocos meses viviendo en el pueblo), ahora ni se acerca y han pasado ya unos cuantos años jejejeje, ahora me rio de él.
Otra fue en el mismo colegio, un tal "Mofeta" un burro con letras grandes, estaba sentado con los amigos charlando, cogió el subnormal y me empujó y salí disparado, porque quería sentarse, de mala leche, pillé una piedra y le abrí la cabeza, no volvió a decirme nada y ni acercarse.
Otra fue en el colegio internado que estuve, otro burro mas, pero este amenazando a todo cristo que quería matar, me tocó el primer dia, se lo dije a los curas, acabó expulsado y estos mismos le lincharon a hostias consagradas, lo reeducaron bien, menudos eran los curas jejeje.
Otra fue en el pueblo de mi padre, era el forastero, a parte que ya llevaba un par de cinturones de Judo, de tanto tocarme las narices, salieron un par de ellos por los aires, y un brazo roto, ahora me estoy riendo de ellos, porque no se si será el Karma o qué, pero despues del boom inmobiliario, andan todos en la ruina y el pueblo ha crecido y se tienen que estar quietecitos y calladitos, y para remate en el programa de Callejeros, les hizo una fama fatídica, sacaron todos los yonquis, macarras y porreros que andaban... jejejejeej, que se jodan.
Conozco otros casos, de chavales que si que han sido martirizados en el colegio, y ahora son jefes, encargados, etc... en empresas, de muchos de estos "abusones", y ahora ¿quien abusa de quien? Cuando me contaron el caso de uno que si que fue martirizado hasta saciarse, y hasta hace poco ha estado dando empleo a muchos del pueblo, me estuve riendo y olé sus cojones, me contaron que ahora todos esos abusones eran los que iban a pedirle trabajo, a ese chaval que de pequeño estaba coaccionado y martirizado y amenazado por ciertos inútiles que no llegaron a terminar la EGB.