Sin acritud.
+6
MARYESTRELLITAS
mariusz
minerillo
Lila
Trofink
Espastraco
10 participantes
Mujer al volante... ¿peligro constante?
Espastraco- ASTRERO NOVATO
- Cantidad de envíos : 57
- Mensaje n°2
Re: Mujer al volante... ¿peligro constante?
Como la vida misma,siempre con sus Excepciones,claro
Trofink- MODERADOR ABSOLUTO
- Cantidad de envíos : 7275
- Mensaje n°3
que bueno xD.pero no te creas hay cada uno tambien xDDDD
Lila- ASTRERO VIP
- Cantidad de envíos : 2391
- Mensaje n°4
jajajaaj, lo que me he reido... pero oye, que no todas conducimos así ehh
Invitado- Invitado
- Mensaje n°5
Los hay y las hay, que ojito, muchas veces me pregunto como pueden dejar conducir a muchos negados y negadas y cómo no, esos anucios de "Sácate el carnet en un mes..." y así pasa.
Yo alguna vez he tenido que guiarle a alguno porque se le atragantaba algun aparcamiento en linea, y siendo Cartero, mas de una y de 10 veces he tenido que guiar a alguien, daba lo mismo hombre que mujer, pero hay mucho negado al volante...
Yo alguna vez he tenido que guiarle a alguno porque se le atragantaba algun aparcamiento en linea, y siendo Cartero, mas de una y de 10 veces he tenido que guiar a alguien, daba lo mismo hombre que mujer, pero hay mucho negado al volante...
minerillo- MODERADOR
- Cantidad de envíos : 491
- Mensaje n°6
Jajaja madre mia, lo que se ve ahi jejeje, la verdad es que hay cada un@, que no veas, lo que mas me a gustado es como le a quitado el tio ese el aparcamiento al coche rojo, jajaja, tipo "drift"
mariusz- ASTRERO VIP
- Cantidad de envíos : 8882
- Mensaje n°7
imprecionante pero te doy toda la razon lila que no todas mujeres conducen a si.yo solo conozco algunas que conduzen mucho mejor que cualquier hombre saludosLila escribió:jajajaaj, lo que me he reido... pero oye, que no todas conducimos así ehh
MARYESTRELLITAS- ASTRERO VIP
- Cantidad de envíos : 4121
- Mensaje n°8
Espastraco escribió:Como la vida misma,siempre con sus Excepciones,claro
JA, JA, JA, lo que hay que oir.....
mariusz escribió:imprecionante pero te doy toda la razon lila que no todas mujeres conducen a si.yo solo conozco algunas que conduzen mucho mejor que cualquier hombre saludosLila escribió:jajajaaj, lo que me he reido... pero oye, que no todas conducimos así ehh
Yo soy una de esas
lalovillarejo- ASTRERO VIP
- Cantidad de envíos : 11490
- Mensaje n°9
La verdad es que por estadistica, y no es de machista, ni me considero tal, las mujeres provocan más accidentes que los hombres en declarados como de menor importancia, mientras que en los accidentes de mayor consideración, los hombres nos llevamos el titulo en cuanto a cantidad se refiere.
opellana- ASTRERO NOVATO
- Cantidad de envíos : 93
- Mensaje n°10
la medalla para mi es la chica que intenta aparcar, jajaja, por favor
Invitado- Invitado
- Mensaje n°11
Quiero aclarar que el video está puesto en plan de 'broma'. Espero que quede claro que no va contra nadie, contra ningún sexo, ni nada de eso. No pretendo levantar prejuicios contra las féminas al volante, ni nada de eso.
Un saludo.
Un saludo.
Lila- ASTRERO VIP
- Mensaje n°12
mariusz escribió:imprecionante pero te doy toda la razon lila que no todas mujeres conducen a si.yo solo conozco algunas que conduzen mucho mejor que cualquier hombre saludosLila escribió:jajajaaj, lo que me he reido... pero oye, que no todas conducimos así ehh
jajaja... yo sé que muchas mujeres conducen mal por falta de confianza en sí mismas a la hora de conducir... y lo tengo mas que comprobado.
Lila- ASTRERO VIP
- Mensaje n°13
BILBOKOA escribió:Quiero aclarar que el video está puesto en plan de 'broma'. Espero que quede claro que no va contra nadie, contra ningún sexo, ni nada de eso. No pretendo levantar prejuicios contra las féminas al volante, ni nada de eso.
Un saludo.
Eso espero que si no tendremos que sacar nuestras armas las feminas del foro XDDD (en realidad a mi me ha hecho gracia el video, que ya lo habia visto antes jajaja, es buenisimo)
Invitado- Invitado
- Mensaje n°14
Vale, gracias. Me alegra de que quede aclarado. Es que en alguna ocasión anterior (no aquí) he tenido problemas y se me han tirado a cuchillo contra mi, llamándome de todo, machista, misógino, etc, etc.
Por eso lo he comentado.. Un saludo.
Ernando- ASTRERO VIP
- Cantidad de envíos : 13501
- Mensaje n°15
Hostia me quedao alucinao, jaja
Lila- ASTRERO VIP
- Mensaje n°16
BILBOKOA escribió:Vale, gracias. Me alegra de que quede aclarado. Es que en alguna ocasión anterior (no aquí) he tenido problemas y se me han tirado a cuchillo contra mi, llamándome de todo, machista, misógino, etc, etc.
bueno, no te preocupes, que hay que reirse hasta de uno mismo jejeje... a mi, sinceramente me hace gracia el video XDD
MARYESTRELLITAS- ASTRERO VIP
- Cantidad de envíos : 4121
- Mensaje n°17
Ten cuidao Bilbokoa que ahora somos muchas féminas!!!!!!!!!!!!!!!
ikerino- ASTRERO NOVATO
- Cantidad de envíos : 60
- Mensaje n°18
hombre yo no digo que todas sean unas patanes o peligros andantes pero en mi caso las 2 veces que me han crujgido el coche han sido 2 mujeres una borracha y otra loca de atar, pero tambioen se que las hay muy buenas conductoras prudentes y tambien pisa pedales hay de todo como en tios que mas de un tio ya le quitaba yo el carne pero es que le quitaba hasta el de la biblioteca ,,,,,,,,,,,,,,,