WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+32
chemivilches
NaviKanaby
inesita1
Juan Bertone
widowmaker
Nuevoastrero
miko10
DTI_power
kanpei
tachinete
centeniyo_gtc
javi_22
MEROKA
pepzgz
manu_cr65
santilion
Rodel
andrestiba
ssuarezh
ivan3
coyote
Kimi
alex moni
Richarcrack11
LaNiña
MARYESTRELLITAS
lorensz_81
Trofink
Ernando
Lila
lalovillarejo
DAXIEL
36 participantes

Loteria y cesta de navidad 2011

Trofink
    Trofink
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO

Cantidad de envíos : 7275

Loteria y cesta de navidad  2011 - Página 11 Empty Re: Loteria y cesta de navidad 2011

Mensaje por Trofink Miér 14 Dic 2011 - 1:11

Yo lo he dicho 50-50!
    Lila
    Lila
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Cantidad de envíos : 2391

Loteria y cesta de navidad  2011 - Página 11 Empty Re: Loteria y cesta de navidad 2011

Mensaje por Lila Miér 14 Dic 2011 - 8:15

Kimi y Coyote van los primeros en la lista de los que quieren ampliar las participaciones, que me han avisado por privado. lo pongo aqui para que lo sepais, una vez cumplido el plazo de las devoluciones, volveré a echar cuentas para ver cuantas participaciones sobran.

Saludos y disculpad las molestias.
    Lila
    Lila
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Mensaje por Lila Miér 14 Dic 2011 - 8:30

os pongo el enlace de los números del sorteo de la cesta de navidad

https://www.opelastraclub.com/t8837-numeros-para-el-sorteo-de-la-cesta-de-navidad-de-2011#141001

mucha suerte a todos.
    MEROKA
    MEROKA
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?

Cantidad de envíos : 38

Mensaje por MEROKA Miér 14 Dic 2011 - 11:00

A ver yo no se por que ponerse tan a la tremenda, los moderadores del foro han hecho todo este esfuerzo y no veis el esfuerzo que eso implica, yo estoy conforme con jugar al 50% cada numero y si sale la devuelta pues se juega en loteria del niño si aun es posible comprarla, por que para 2,50€ lo mejor es quemar otro cartucho para el otro sorteo y quizas ahi podemos acertar.

Muy agradecido a los moderadores por todo el esfuerzo.
    Lila
    Lila
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Mensaje por Lila Miér 14 Dic 2011 - 11:08

Muchas gracias por tus palabras meroka... a ver si nos toca y nos damos un festin bueno, jejejeje
    LaNiña
    LaNiña
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Cantidad de envíos : 10098

Mensaje por LaNiña Miér 14 Dic 2011 - 13:46

DAXIEL escribió:Quien quiera el dinero se le devuelve sin problemas.
    enviaré un mensaje masivo para que lo veáis todos y habrá que contestar a lila por privado en el caso de querer la devolución, indicando el día del pago, si fue por paypal o por banco.

Pero ahora yo digo una cosa, vale si toca el gordo en nuestro primer nº nos toca la mitad. ok

Ese es un caso. el que vosotros veis.

Pero:

y si toca en el otro? o si toca en uno el gordo y el otro el segundo o tercero.

digamos que hay mas cosas buenas que malas en esto ya que hay mas oportunidad....

Lila y yo nos estamos tomando muchas molestias en esto y intentamos hacer lo mejor posible para todos, espero que os pongáis también en nuestro pellejo y nos entendáis.

Para el año que viene el 15 de noviembre se cierra la lista y así no hay problemas.

Como abreis visto yo en este tema no e dicho ni mu por la simple razòn de que yo e pagado mi dinero y confio plenamente en las decisiones tanto de Lila como de Daxiel y punto.En un post se me restregado bien por la cara por 2 miembros del foro que no participado en esta pòlemica y por que sera? ya lo e dicho anteriormente y si no estuviese conforme no os preocupeis que ya os lo hubiera dicho.

Que algunos no estais de acuerdo con lo de la mitad del dinero a un numero y la otra mitad a otro pues ya perfecto se os devuelve el dinero y punto.El proximo año se pone una fecha limite de compra y el que llegue tarde se queda sin boleto de loteria para que no pase esto.

Por otro lado no estais valorando el trabajo que estan haciendo tanto Lila como Daxiel veo que os la suda asi de claro.

Lila y Daxiel buen trabajo compañeros
    Kimi
    Kimi
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Cantidad de envíos : 4000

Mensaje por Kimi Miér 14 Dic 2011 - 14:40

+1!!
    Lila
    Lila
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Mensaje por Lila Miér 14 Dic 2011 - 15:16

Muchas gracias Soraya. Os agradezco a todos que valoreis el trabajo que conlleva y he de decir, que lo hacemos desinteresadamente. Simplemente lo hacemos porque fue una idea que surgio el primer ano del foro y hemos querido seguir con la tradicion para mantener la ilusion.
    kanpei
    kanpei
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Cantidad de envíos : 4203

Mensaje por kanpei Miér 14 Dic 2011 - 15:20

Lila escribió:Muchas gracias Soraya. Os agradezco a todos que valoreis el trabajo que conlleva y he de decir, que lo hacemos desinteresadamente. Simplemente lo hacemos porque fue una idea que surgio el primer ano del foro y hemos querido seguir con la tradicion para mantener la ilusion.
    Cosa que es de agradecer y mucho Loteria y cesta de navidad  2011 - Página 11 349156

Saludos.
    LaNiña
    LaNiña
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Mensaje por LaNiña Miér 14 Dic 2011 - 15:24

Lila escribió:Muchas gracias Soraya. Os agradezco a todos que valoreis el trabajo que conlleva y he de decir, que lo hacemos desinteresadamente. Simplemente lo hacemos porque fue una idea que surgio el primer ano del foro y hemos querido seguir con la tradicion para mantener la ilusion.

El año pasado ya se hizo con este numero que para algunos de nosotros significa mucho el numero de loteria de este foro.Simplemente es que a quien no le guste el numero que no participe y solucionado.Os recuerdo que teneis mi apoyo y si necesitais algo no dudeis en decirmelo.
    miko10
    miko10
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO

Cantidad de envíos : 1759

Mensaje por miko10 Miér 14 Dic 2011 - 16:44

BUeno bueno, que mas dara, creo que por boleto tocan 400000 euros, con lo cual YO prefiero tener 2 opciones de ganar 50000 euros que 1 de ganar 100000... Ese es mi punto de vista y creo que a parte del que todos deberiamos tener del sacrificio generado por este evento, es mas que suficiente como para sacrificar 5 euros, por cierto, si toca la devolucion yo la canjeare en pegatas del foro, para que por lo menos todos saquemos provecho de esta experiencia.

Y en cuanto a la gente que no ha pagado a tiempo: ya os valeeeeeeeeeeeeeeee....

Un saludo a todos
    Anonymous
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Jue 15 Dic 2011 - 10:55

miko10 escribió:BUeno bueno, que mas dara, creo que por boleto tocan 400000 euros, con lo cual YO prefiero tener 2 opciones de ganar 50000 euros que 1 de ganar 100000... Ese es mi punto de vista y creo que a parte del que todos deberiamos tener del sacrificio generado por este evento, es mas que suficiente como para sacrificar 5 euros, por cierto, si toca la devolucion yo la canjeare en pegatas del foro, para que por lo menos todos saquemos provecho de esta experiencia.

Y en cuanto a la gente que no ha pagado a tiempo: ya os valeeeeeeeeeeeeeeee....

Un saludo a todos

Lo mismo digo, a parte que sabiendo como son estas fechas y sobre todo en Dicembre, que es cuando se compra a raudales y como no, a última hora todo, y sabiendo que los décimos se pueden agotar en un "santiamen", la gente que lo ha dejado para el último momento, lo podrían haber comprado antes de Diciembre que aún había tiempo de sobra para poder conseguir mas décimos por si Daxiel se quedaba corto en la primera compra.
    Y una idea para la próxima vez: El que no lo pague en el acto cuando lo pida, no vale lo de "guardamelos y ya te lo pagaré cuando pueda", ese es como si no hubiese hecho ningún pedido.
    Esperemos que no se llegue a este extremo, pero, por esto en muchos sitios la confianza se ha perdido, a parte del currele que se están pegando Lila y Daxiel, que no es poco para tenernos a todos contentos.
    ssuarezh
    ssuarezh
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO

Cantidad de envíos : 134

Mensaje por ssuarezh Jue 15 Dic 2011 - 12:11

Y bueno ya se sabe cual es el otro numero?
    Lila
    Lila
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Mensaje por Lila Jue 15 Dic 2011 - 12:18

Esta misma tarde vamos a comprarlo, primero teníamos que saber cuantas devoluciones había y ya esta todo cuadrado. Así que en cuanto lo compremos lo decimos por aquí ok?
    Kimi
    Kimi
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Mensaje por Kimi Jue 15 Dic 2011 - 12:33

Lila escribió:Esta misma tarde vamos a comprarlo, primero teníamos que saber cuantas devoluciones había y ya esta todo cuadrado. Así que en cuanto lo compremos lo decimos por aquí ok?

todos los números están en el bombo.. pero que sea un número bonito!! :)
    LaNiña
    LaNiña
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Mensaje por LaNiña Jue 15 Dic 2011 - 13:14

Kimi escribió:
    Lila escribió:Esta misma tarde vamos a comprarlo, primero teníamos que saber cuantas devoluciones había y ya esta todo cuadrado. Así que en cuanto lo compremos lo decimos por aquí ok?

todos los números están en el bombo.. pero que sea un número bonito!! :)

Y que toque aunque se un pellizco lol!
    Lila
    Lila
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Mensaje por Lila Jue 15 Dic 2011 - 17:50

Bueno, pongo la lista tal y como está ahora, quitando a lorenzs y a centeniyo de sus participaciones de lotería, ya que me pidieron la devolución y ya está hecha.

Además hay tres personas que me han pedido ampliar y como sobraban las de estas devoluciones pues estamos a la espera de que paguen. A medida que lo vayan haciendo voy modificnado la lista (ya no puede ampliar nadie mas porque no hay mas loterias)

Loteria y cesta de navidad  2011 - Página 11 Loteriai

Última edición por Lila el Jue 15 Dic 2011 - 19:10, editado 1 vez
    Trofink
    Trofink
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO

Cantidad de envíos : 7275

Mensaje por Trofink Jue 15 Dic 2011 - 18:03

Ok , De acuerdo, que cracks sois!!
    LaNiña
    LaNiña
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Mensaje por LaNiña Jue 15 Dic 2011 - 21:11

Lila escribió:Bueno, pongo la lista tal y como está ahora, quitando a lorenzs y a centeniyo de sus participaciones de lotería, ya que me pidieron la devolución y ya está hecha.

Además hay tres personas que me han pedido ampliar y como sobraban las de estas devoluciones pues estamos a la espera de que paguen. A medida que lo vayan haciendo voy modificnado la lista (ya no puede ampliar nadie mas porque no hay mas loterias)

Loteria y cesta de navidad  2011 - Página 11 Loteriai

Que hariamos sin ti Lila angel
    coyote
    coyote
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Cantidad de envíos : 3118

Mensaje por coyote Jue 15 Dic 2011 - 21:19

bueno, como ya sabes lila, yo tengo 2 de lotería.
    Nuevoastrero
    Nuevoastrero
    MODERADOR
    MODERADOR

Cantidad de envíos : 1430

Mensaje por Nuevoastrero Jue 15 Dic 2011 - 22:09

Bueno y de la cesta nadie habla? no era hoy en el sorteo de la once...
    Kimi
    Kimi
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Mensaje por Kimi Jue 15 Dic 2011 - 22:16

creo que ha ganado Javi_22, muchas felicidades!!!! que envidia jiji. a quien has pagado ya para que saquen tu numerooo!!!!??? Wink

que aprovechen los polvorones!
    Nuevoastrero
    Nuevoastrero
    MODERADOR
    MODERADOR

Cantidad de envíos : 1430

Mensaje por Nuevoastrero Jue 15 Dic 2011 - 22:35

amm ok y el reparto de los numeros comos se a hecho por que yo no me enterao de nada xd..

Mis felitaciones Javi Loteria y cesta de navidad  2011 - Página 11 220870
    Lila
    Lila
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Mensaje por Lila Jue 15 Dic 2011 - 23:19

jejeje, es que no has estado pendiente, esta en el mensaje nº 1 de este hilo, jejejeje
    Lila
    Lila
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Mensaje por Lila Jue 15 Dic 2011 - 23:20

Ahh perdon, de este hilo no, el hilo esta en el portal. Miralo. de todas formas puse tambien en este hilo el enlace...

Fecha y hora actual: Vie 22 Nov 2024 - 0:35