Así es como va el tema de las loterías ocn la gente que ha querido ampliar con lo que sobraba de las devoluciones que nos han pedido dos usuarios por mensaje privado.
Lo he expresado en € para que no haya confusiones:
Como todos los años vamos a hacer el tema de la lotería y la cesta.
Este año será mas organizado gracias a la tienda online aunque se comentará por aquí todo lo que haga falta.
La lotería
Es una participación de 5€ por tanto un décimo se reparte entre 4, aunque habrá que añadir los gastos de envío ya que todos los años cogemos el numero de creación del foro 18609 (18/06/09)
La lotería una vez pagada la compro y la custodio aunque en el post se confirma y con la tienda online se hará una factura documentando que es poseedor de dicha participación y su pago.
La cesta
El importe son 3€ que se hace el pedido en la tienda online aunque se seguirá en el post cuantos han pagado o están apuntados a cada cosa.
El premio, esos 3€ que paga cada uno se une al premio y al envío, por tanto mientras más seamos pues mas cosas llevará, intentaremos que lleve como mínimo:
-Un queso suave de untar que es para lila, la niña (que le toco el año pasado) y para mi uno de los mejores quesos
-Embutidos varios
-Un par de camisetas del foro con nick (para que si el afortunad@ va a alguna kdd si lleva compañia vaya uniformada )
-Un lote de pegatinas a elegir 1 con logo y 2 solo url.
-Productos navideños como turrones, mazapanes, etc.
y dependiendo del dinero podemos ver que más jeje.
Funcionamiento: una vez finalizado el plazo que será hasta el día 10 de diciembre, se reparten los números y con la terminación del cupón de la once se elige al ganador. es decir que si en el cupon sale el 57 y yo tengo ese numero pues te tocó.
Realización: desde ya os podéis apuntar y pagar, la lotería de navidad es el día 22 de diciembre y la cesta es el día 15 de diciembre
Última edición por DAXIEL el Dom 13 Nov 2011 - 2:17, editado 1 vez