Así que Daxiel, gracias por el esfuerzo.
+32
chemivilches
NaviKanaby
inesita1
Juan Bertone
widowmaker
Nuevoastrero
miko10
DTI_power
kanpei
tachinete
centeniyo_gtc
javi_22
MEROKA
pepzgz
manu_cr65
santilion
Rodel
andrestiba
ssuarezh
ivan3
coyote
Kimi
alex moni
Richarcrack11
LaNiña
MARYESTRELLITAS
lorensz_81
Trofink
Ernando
Lila
lalovillarejo
DAXIEL
36 participantes
Loteria y cesta de navidad 2011
Lila- ASTRERO VIP
- Cantidad de envíos : 2391
- Mensaje n°201
Re: Loteria y cesta de navidad 2011
Nina, este año hay mas, pero también hay muchisimos mas usuarios que el año pasado, jejeje. Si, el control que lleva Daxiel es una currada porque tienes razón que entre lo que le piden por aqui, lo que le piden por mensaje privado, por la tienda online, por el chat, etc... es una jaleo que ni te imaginas.
DAXIEL- ADMINISTRADOR
- Cantidad de envíos : 9375
- Mensaje n°202
gracias
Trofink- MODERADOR ABSOLUTO
- Cantidad de envíos : 7275
- Mensaje n°203
Ese Daxiii!!!!!!!
Pues chicos yo hoy fui a 200 km de mi ciudad solo para comprar loteria de la Buixa de or, que ahi toca cada año algo desde que se invento la loteria de nadal, En los ultimos 3 años ha tocado el gordo de navidad ahi, no veas cuanta cola 1 hora y pico de cola v_V
Pues chicos yo hoy fui a 200 km de mi ciudad solo para comprar loteria de la Buixa de or, que ahi toca cada año algo desde que se invento la loteria de nadal, En los ultimos 3 años ha tocado el gordo de navidad ahi, no veas cuanta cola 1 hora y pico de cola v_V
manu_cr65- ASTRERO
- Cantidad de envíos : 320
- Mensaje n°204
Tiene razon Lila, un tio solo para controlar cesta loteria...etc, es una currada...TE LO HAS CURRADO DAXIEL SALUDOS
Ernando- ASTRERO VIP
- Cantidad de envíos : 13501
- Mensaje n°205
Yo solo llevo la loteria del foro no e comprao ningunaa mas jaja. Daxiel que cuando toke vas a descansar.
icemind- ¿Estará de paso?
- Cantidad de envíos : 10
- Mensaje n°206
Daxiel, no es por ser tiquismiquis... pero en el excel mi nick está mal, No es "icemin" sino "icemind"
animo que seguro que toca!!!
Lila- ASTRERO VIP
- Mensaje n°207
icemind escribió:Daxiel, no es por ser tiquismiquis... pero en el excel mi nick está mal, No es "icemin" sino "icemind"
Tienes razón Icemind, lo pongo bien para que no haya malos entendidos:
Saludos
- Mensaje n°208
Me he dado cuenta de que quedan 2 dias para la cesta jejejejeje....lo que no he entendido es como se elige en ganador:-s.
A ver si toca jejeje:P, aunque con la mala suerte que tengo xXD
A ver si toca jejeje:P, aunque con la mala suerte que tengo xXD
Lila- ASTRERO VIP
- Mensaje n°209
Trofink os tengo que dar los numeros para el dia 15 verlo en el sorteo de la ONCE con la terminacion, pero estoy esperando a que los que faltan hagan el pago. Les di hasta esta mañana de plazo, me pondre en contacto con dos que faltan por pagar y si no... pues con los que estamos. Ya cuando ponga los números lo explico detenidamente ok?
- Mensaje n°210
De acuerdo! :)
DAXIEL- ADMINISTRADOR
- Cantidad de envíos : 9375
- Mensaje n°211
Weno chicos os tengo que comunicar que ha pasado lo que cabía esperar, nos hemos quedado sin decimos por esperar a los últimos.
Se pidieron 10 decimos que los tengo, menos uno que se le envió al dueño.
Y faltan unos 9 o 10 decimos dependiendo de DTI
La mejor solución posible es localizar los decimos de cualquier otro numero, y que cada uno juegue la mitad de cada décimo, así todos tenemos dos posibilidades. y la misma suerte tanto si toca uno como otro.
Por otro lado si alguien quiere que se le devuelva el dinero que lo diga y se hace.
Ir comentando y vamos viendo como hacerlo.
La mejor solución posible es localizar los decimos de cualquier otro numero, y que cada uno juegue la mitad de cada décimo, así todos tenemos dos posibilidades. y la misma suerte tanto si toca uno como otro.
Por otro lado si alguien quiere que se le devuelva el dinero que lo diga y se hace.
lorensz_81- ASTRERO A MUERTE
- Cantidad de envíos : 897
- Mensaje n°212
DAXIEL escribió:Weno chicos os tengo que comunicar que ha pasado lo que cabía esperar, nos hemos quedado sin decimos por esperar a los últimos.
Pero se han quedado sin numero los que lo han pedido fuera de plazo solo?
kanpei- ASTRERO VIP
- Cantidad de envíos : 4203
- Mensaje n°213
La mejor solucion para que si toca no haya conflicto alguna es que se pillen otro 10 o X decimos iguales pero de distinto numero a jugar y todos nosotros juguemos a ambos numeros el importe que hayamos pagado
Ejemplo: yo tengo pedidos 2 participaciones pues una la jugaria con el numero XXXXX y la otra la jugaria con el numero YYYYY, no se si me he explicado con claridad pero veo la mejor manera de evitar malos royos en caso de que toque uno de ellos...
Saludos.
Ejemplo: yo tengo pedidos 2 participaciones pues una la jugaria con el numero XXXXX y la otra la jugaria con el numero YYYYY, no se si me he explicado con claridad pero veo la mejor manera de evitar malos royos en caso de que toque uno de ellos...
Saludos.
Lila- ASTRERO VIP
- Mensaje n°214
Pero una cosa, lo que sea hay que hacerlo rápido, por favor, porque esto es un estress ehh. Yo el viernes llame a media España para localizar el número y en ningún sitio lo hay... así que no dejéis pasar el tiempo. Y el que no diga nada, suponemos que es que está de acuerdo ok?
Lila- ASTRERO VIP
- Mensaje n°215
lorensz_81 escribió:DAXIEL escribió:Weno chicos os tengo que comunicar que ha pasado lo que cabía esperar, nos hemos quedado sin decimos por esperar a los últimos.
Pero se han quedado sin numero los que lo han pedido fuera de plazo solo?
A ver, sólo tenemos 10 décimos de ese numero, asi que nos falta la mitad de lo que necesitabamos por lo tanto lo que haremos es jugar la mitad a un número y la otra mitad a otro.
kanpei escribió:La mejor solucion para que si toca no haya conflicto alguna es que se pillen otro 10 o X decimos iguales pero de distinto numero a jugar y todos nosotros juguemos a ambos numeros el importe que hayamos pagado
Saludos.
Justo eso es lo que hemos pensado. Yo lo veo bien, porque además asi tenemos mas posibilidad con dos números...
miko10- ASTRERO CANSINO
- Cantidad de envíos : 1759
- Mensaje n°216
A mi me vale, mitad de uno y mitad de otro, pero como no sea pronto ya va a ser el 22!!!
Con 2,5 cuanto nos tocaría con el gordo????
Un saludo a todos y feliz navidad.
Con 2,5 cuanto nos tocaría con el gordo????
Un saludo a todos y feliz navidad.
Kimi- ASTRERO VIP
- Cantidad de envíos : 4000
- Mensaje n°217
a ver que os parece
de igual manera que los administradores han elejido un numero y nosotros hemos estado de acuerdo, no veo mal que elijan el otro numero tambien ellos. Que digan las participaciones q faltan, y la gente q voluntariamente kiera pasarse a ese numero lo haga hasta llenar el total de participaciones. y no se, yo no veria mal que la gente que a cambiado de numero se le de una participacion gratis extra para el sorteo de la cesta... yo me apntaria al otro numerooo!!!!
Espero no haber liado esto mas xdd
de igual manera que los administradores han elejido un numero y nosotros hemos estado de acuerdo, no veo mal que elijan el otro numero tambien ellos. Que digan las participaciones q faltan, y la gente q voluntariamente kiera pasarse a ese numero lo haga hasta llenar el total de participaciones. y no se, yo no veria mal que la gente que a cambiado de numero se le de una participacion gratis extra para el sorteo de la cesta... yo me apntaria al otro numerooo!!!!
Espero no haber liado esto mas xdd
Lila- ASTRERO VIP
- Mensaje n°218
Kimi, yo eso lo veo lioso, creo que lo mejor es calcularlo para que mas o menos se jueguen a la mitad los dos números... además creo que cae casi justo para que se jueguen a partes iguales los dos, no lo sé seguro, tengo que verlo.
MEROKA- ¿Estará de paso?
- Cantidad de envíos : 38
- Mensaje n°219
A mi me da igual jugar a otro numero, si hay otros 3 que les de igual, pues que se compre el numero que sea y se reparte entre esos y si no pues la otra opcion que se compren los 10 que faltan y que se juegue a mitad cada numero.
- Mensaje n°220
ya pero entonces la putada ahora es que si toka el numero que esta propuesto y en vez de una participacion que tenngo me cuenta la mitad... es una putada no? no seria justo entonces..ahi cambia el asunto que parece que es tonteria pero...
Kimi- ASTRERO VIP
- Cantidad de envíos : 4000
- Mensaje n°221
no se como va esto d los premios, pero si aciertas el ultimo numero te devuelven el importe dl decimo?? Es asi?? entonces si repartimos los 20 euros del premio entre 4 serian 5 euros... Pero como jugamos cn otro numero la devolucion seria inferior a lo apostado porque faltarian decimos.. no se, creo q habrian q jugar 2 numeros por separado...
coyote- ASTRERO VIP
- Cantidad de envíos : 3118
- Mensaje n°222
Menudo lío, era de esperar. Si vais a jugar otro número yo también quiero una participación. Yo creo que lo mejor es hacer dos listas, una para un número y otra para otro. Por eso yo quiero de los dos, no me la juego XD.
- Mensaje n°223
claro a eso voy si toka devolucion como tengo 1 participacion solo se me devolveria en vez de los 5 € 2,5€ q vale q parece que no es nada pero si toka si ke hay diferencia de pasta...
Ademas la gente... yo opino que si se ponen fechas estan para cumplirlas que luego excepcion a excepcion mira lo que esta pasando... sino no poner fechas porque se hace lo que se da la gana...
no va a malas, q no se mal interprete pero estoy diciendo la verdad...
Ademas la gente... yo opino que si se ponen fechas estan para cumplirlas que luego excepcion a excepcion mira lo que esta pasando... sino no poner fechas porque se hace lo que se da la gana...
Lila- ASTRERO VIP
- Mensaje n°224
MEROKA escribió:A mi me da igual jugar a otro numero, si hay otros 3 que les de igual, pues que se compre el numero que sea y se reparte entre esos y si no pues la otra opcion que se compren los 10 que faltan y que se juegue a mitad cada numero.
la opcion que damos es la de jugarlos mitad y mitad...
lorensz_81 escribió:ya pero entonces la putada ahora es que si toka el numero que esta propuesto y en vez de una participacion que tenngo me cuenta la mitad... es una putada no? no seria justo entonces..ahi cambia el asunto que parece que es tonteria pero...
Lorensz, si quieres se te devuelve el dinero, no hay ningun problema, pero otra cosa no podemos hacer...
lorensz_81 escribió:claro a eso voy si toka devolucion como tengo 1 participacion solo se me devolveria en vez de los 5 € 2,5€ q vale q parece que no es nada pero si toka si ke hay diferencia de pasta...
pues eso es lo que ha pasado, que si hoy uno nos dice que esperemos para pagarnos, mañana el otro y asi hasta que ya nos hemos quedado sin el número... yo pido disculpas, pero poneros en la situción, esto no es nada fácil. daxiel y yo el otro dia perdimos una tarde entera llamando a media España, no es porque no lo hayamos intentado... pero ya sabemos que esto no va a pasar otro año...
Otra cosa, el que no quiera jugar con estas condiciones que lo diga y le devolvemos el dinero, pero que lo diga ya... porque tenemos que comprar los nuevos decimos y saber con que gente contamos.
Lila- ASTRERO VIP
- Mensaje n°225
coyote escribió:Menudo lío, era de esperar. Si vais a jugar otro número yo también quiero una participación. Yo creo que lo mejor es hacer dos listas, una para un número y otra para otro. Por eso yo quiero de los dos, no me la juego XD.
Cooyote, se supone que el dinero que ya has puesto, se reparte entre los dos números.