Siguiendo las normas del foro nos presentamos mi Astra y yo. Acabo de adquir un Astra de stock, totalmente nuevo y recien matriculado. Creo que a muy buen precio (El Kit Irmscher de regaló...)
Astra 2.0 cdti 160cv Sport Irmscher
+Kit Irmscher completo (paragolpes delantero y trasero, estriberas laterales, rejilla delantera, aleron trasero (spoiler) y cuatro difusores)
+Llantas 19" con neumaticos 235/40 r19
+Pack Premium
+Pintura negro metalizado
+Freno de mano electrico
+Pack Basico
Que os puedo decir, que me encanta!!! Esteticamente precioso, corre mucho, con los faro de xenon adaptativos veo mas de noche que de día! jeje, y la amplitud de las plazas traseras me encanta.
Me han surgido unas dudas de las cuales quisiera recibir respuesta;
-Cual es la presion correcta para los neumaticos? (no suelo ir muy cargado)
-No me funciona el control de velocidad crucero y me han dicho que puede sercomo consecuencia de haber estado sin bateria. El martes lo llevo al taller , pero alguien a tenido este problema?
-El coche lleva tuercas de seguridad en las llantas ?
Un saludo a todos!
Astra 2.0 cdti 160cv Sport Irmscher
+Kit Irmscher completo (paragolpes delantero y trasero, estriberas laterales, rejilla delantera, aleron trasero (spoiler) y cuatro difusores)
+Llantas 19" con neumaticos 235/40 r19
+Pack Premium
+Pintura negro metalizado
+Freno de mano electrico
+Pack Basico
Que os puedo decir, que me encanta!!! Esteticamente precioso, corre mucho, con los faro de xenon adaptativos veo mas de noche que de día! jeje, y la amplitud de las plazas traseras me encanta.
Me han surgido unas dudas de las cuales quisiera recibir respuesta;
-Cual es la presion correcta para los neumaticos? (no suelo ir muy cargado)
-No me funciona el control de velocidad crucero y me han dicho que puede sercomo consecuencia de haber estado sin bateria. El martes lo llevo al taller , pero alguien a tenido este problema?
-El coche lleva tuercas de seguridad en las llantas ?
Un saludo a todos!