WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

4 participantes

Fallo al conectarme

dreoyo
    dreoyo
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO

Cantidad de envíos : 120

Fallo al conectarme Empty Fallo al conectarme

Mensaje por dreoyo Mar 8 Nov 2011 - 21:36

Seguramente que se haya hablado este problema.
    Pero no encuentro ningun post que hable de ello si le hay lo siento y me decis que puedo hacer.
    Cuando entro al foro y entro a la ventana de conectarme pongo nombre de usuario y contraseña, y al darle a conectar a traves de facebook y bien asi me deja, pero si le doy abajo a conectar normal, me sale la ventana de nombre d usuario incorrecto o contraseña incorrecta, y no se por que razon.
    Entonces claro aparte de eso es un rollo cada vez que entro tener que poner nombre de usuario y contraseña por que no puedo darle a recordar contraseña y conectar automaticamente.
    Gracias amigos.
    mazingerjv
    mazingerjv
    ASTRERO
    ASTRERO

Cantidad de envíos : 584

Fallo al conectarme Empty Re: Fallo al conectarme

Mensaje por mazingerjv Vie 2 Dic 2011 - 0:36

conectate desde google. facabook lo unico que te hara es llenarte la pagina con tus movimientos aqui. lo mismo que los movimientos que tengas en tu cuenta de youtube si la asocias a facebook. en resumen, trata de asociar a facebook lo menos posible puesto que lo unico que conseguiras es que todo el mundo se entere al detalle de todos los mensajes y comentarios que hagas
    dreoyo
    dreoyo
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO

Mensaje por dreoyo Vie 2 Dic 2011 - 5:20

Ok muchas gracias amigo.
    lalovillarejo
    lalovillarejo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Cantidad de envíos : 11490

Mensaje por lalovillarejo Vie 2 Dic 2011 - 14:58

Pero tu has hecho el registro?, o solo te has conectado de facebook?, es que si no te has registrado no te deja usar la opción, un saludo.
    dreoyo
    dreoyo
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO

Mensaje por dreoyo Vie 2 Dic 2011 - 15:16

Yo estoy registrado hace mes y medio al foro logicamente y al registrarme me ponia asociar a fecebook di a q si y ahora no se me conecta solo y claro doy a opciones y ahora no puedo quitar el asociado con facebook....
    DAXIEL
    DAXIEL
    ADMINISTRADOR
    ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 9375

Mensaje por DAXIEL Jue 22 Dic 2011 - 9:52

La unica opcion que puedo darte es borrarte y que te pongas otra vez con tu nombre, cambia el mail y listo
    dreoyo
    dreoyo
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO

Mensaje por dreoyo Jue 22 Dic 2011 - 10:11

Pues fijate de que manera mas tonta se arreglo, un dia voy a entrar le meto nick le meto contraseña y nada me da error tanto por la pagina como por facebook... y yo segurisimo de que no me equivocaba de contraseña.
    Le doy a recordar contraseña me la mandan ya la cambio y desde entonces se me conecta solo una cosa rara.....

Fecha y hora actual: Jue 21 Nov 2024 - 14:38