WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+8
opelpepe
davidcule
kepasamano
DrB
luisz400
Tremen
Arake
brunodomo
12 participantes

No puedo conectarme con Android Auto

brunodomo
    brunodomo
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO

Cantidad de envíos : 71

No puedo conectarme con Android Auto Empty No puedo conectarme con Android Auto

Mensaje por brunodomo Mar 22 Dic 2015 - 0:13

Buenas!

Llevo 5 días con mi nuevo Astra K y estoy encantadisimo!! como no podía ser de otra manera... pero no consigo enganchar mi movil mediante Android Auto. En principio tiene Lollipop que era el requisito para que funcionase, pero no encuentro la forma de saber si el movil que tengo es compatible o no...
    ¿A vosotros os funciona correctamente?

Un saludo
    Arake
    Arake
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO

Cantidad de envíos : 143

No puedo conectarme con Android Auto Empty Re: No puedo conectarme con Android Auto

Mensaje por Arake Mar 22 Dic 2015 - 8:11

Qué móvil tienes? Yo estoy a la espera de recibir el coche y poder probar toda la funcionalidad de Android Auto. 

Has instalado la aplicación desde el Play Store de Google? Da algún error o fallo en concreto al conectarlo?
    brunodomo
    brunodomo
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO

No puedo conectarme con Android Auto Empty Re: No puedo conectarme con Android Auto

Mensaje por brunodomo Mar 22 Dic 2015 - 8:26

Mi móvil es un HTC One (M7). No da ningún error, simplemente lo enchufo y dice que no encuentra ningún móvil. También he probado con un S4 (creo que es un S4) de un amigo y lo mismo...

Me descargue la app del Play Store de Google si. Me pasaré por el concesionario para comentarlo... a ver si es tema del coche o de los móviles.

Os iré contando.

Un saludo
    Tremen
    Tremen
    ASTRERO
    ASTRERO

Cantidad de envíos : 325

Mensaje por Tremen Mar 22 Dic 2015 - 9:39

Ya lo comente en otro hilo, no por estar actualizado a lollipop ya va ser compatible android auto, necesita ser compatible con screen mirroring y esto hay telefonos que aunque tenga lollipop no lo cumplen.
    luisz400
    luisz400
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?

Cantidad de envíos : 14

Mensaje por luisz400 Mar 22 Dic 2015 - 23:58

brunodomo escribió:Mi móvil es un HTC One (M7). No da ningún error, simplemente lo enchufo y dice que no encuentra ningún móvil. También he probado con un S4 (creo que es un S4) de un amigo y lo mismo...

Me descargue la app del Play Store de Google si. Me pasaré por el concesionario para comentarlo... a ver si es tema del coche o de los móviles.

Os iré contando.

Un saludo

Yo estoy en la misma situación, ayer me entregaron mi nuevo Astra K y hoy he descargado de Play store el android auto, no se si tengo que configurar algo mas en el teléfono o en el coche, en principio en el coche viene activadas por defecto tanto android auto como Apple car play. Mi móvil es un Samsung Galaxy Core con android 5.02. Si consigo algo ya comentaré.
    Saludos
    Tremen
    Tremen
    ASTRERO
    ASTRERO

Mensaje por Tremen Miér 23 Dic 2015 - 10:00

intentar hacer una cosa en el móvil, ir a opciones y entrar en opciones de desarrollador la habilitáis y marcáis la casilla que pone depuración USB , haber si funciona así.
    DrB
    DrB
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?

Cantidad de envíos : 18

Mensaje por DrB Miér 23 Dic 2015 - 19:48

Hola!

Estoy en el mismo caso que vosotros, con mi móvil el coche no detecta nada...

En mi caso se trata de un Honor 7 de Huawei, con Android 5.1.

Por si sirve de ayuda, he probado otros teléfonos que han funcionado perfectamente, y con el mismo cable: Moto X Play y Oneplus X. También un iPhone, pero éstos van con CarPlay que es otro tema.

Tengo abierto caso el fabricante, ya que creo que es un problema de la capa de personalización (AndroidAuto no requiere screen mirroring, eso era el MirrorLink, otro protocolo que NO incorpora nuestro Astra) pero básicamente se limpian las manos y me dicen que contacte con el desarrollador de la aplicación....

En los casos que me ha conectado, ha sido instantáneo y los minutos que lo he probado, ha funcionado muy muy bien (música, navegador y reconocimiento de voz tipo "ok google")
    Anonymous
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Miér 23 Dic 2015 - 21:22

DrB escribió:Hola!

Por si sirve de ayuda, he probado otros teléfonos que han funcionado perfectamente, y con el mismo cable: Moto X Play y Oneplus X. También un iPhone, pero éstos van con CarPlay que es otro tema.

Tengo abierto caso el fabricante, ya que creo que es un problema de la capa de personalización (AndroidAuto no requiere screen mirroring, eso era el MirrorLink, otro protocolo que NO incorpora nuestro Astra) pero básicamente se limpian las manos y me dicen que contacte con el desarrollador de la aplicación....

En los casos que me ha conectado, ha sido instantáneo y los minutos que lo he probado, ha funcionado muy muy bien (música, navegador y reconocimiento de voz tipo "ok google")
    Pues claro que Opel se limpia las manos, eso no es culpa de Opel, es culpa del fabricante de tu móvil, que no lo hace compatible. Está claro que en este aspecto los iPhone dan menos quebraderos de cabeza xD.
    DrB
    DrB
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?

Cantidad de envíos : 18

Mensaje por DrB Miér 23 Dic 2015 - 21:59

RSB96 escribió:
    DrB escribió:Hola!

Pues claro que Opel se limpia las manos, eso no es culpa de Opel, es culpa del fabricante de tu móvil, que no lo hace compatible. Está claro que en este aspecto los iPhone dan menos quebraderos de cabeza xD.

Creo que no me he debido expresar bien, cuando hablo del fabricante me estoy refiriendo al del móvil (Huawei)

Si digo que ya he probado con otros teléfonos y el sistema a funcionado perfectamente... ¿Que iba yo a contarle a OPEL?
    brunodomo
    brunodomo
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO

Mensaje por brunodomo Miér 23 Dic 2015 - 22:31

Tremen escribió:intentar hacer una cosa en el móvil, ir a opciones y entrar en opciones de desarrollador la habilitáis y marcáis la casilla que pone depuración USB , haber si funciona así.

Lo he intentado y no hubo suerte...
    luisz400
    luisz400
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?

Cantidad de envíos : 14

Mensaje por luisz400 Miér 23 Dic 2015 - 23:52

brunodomo escribió:
    Tremen escribió:intentar hacer una cosa en el móvil, ir a opciones y entrar en opciones de desarrollador la habilitáis y marcáis la casilla que pone depuración USB , haber si funciona así.

Lo he intentado y no hubo suerte...
    Hoy he vuelto a probar y únicamente he desbloqueado primero el teléfono y a continuación he conectado el cable, automáticamente ha detectado el móvil y han salido unos mensajes que debias aceptar y a continuación he probado el comando de voz , le he indicado una dirección y ha navegado correctamente. Luego después de desconectar el teléfono, cada vez que he conectado aparecia el símbolo de android auto en lugar del símbolo que aparece en proyección. He repetido varias veces y ha funcionado bien, la verdad que no entiendo porque ayer no me detectaba el teléfono con el cable.
    Como comenté antes mi móvil es un Galaxi Core con la versión 5.02 de android, y en principio este funciona bien.
    brunodomo
    brunodomo
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO

Mensaje por brunodomo Jue 24 Dic 2015 - 0:23

Pues que suerte... yo lo he intentado varios dias de varias formas distintas y nada!
    Tremen
    Tremen
    ASTRERO
    ASTRERO

Mensaje por Tremen Jue 24 Dic 2015 - 0:34

Me alegro que lo solucionaras
    kepasamano
    kepasamano
    ASTRERO
    ASTRERO

Cantidad de envíos : 365

Mensaje por kepasamano Jue 24 Dic 2015 - 10:06

yo he de reconocer que tengo un iPhone 6S y desde el primer momento 0 problemas, eso si, me dijo el comercial que el cable tendría que ser original de Apple, sino podría dar fallos, la verdad es que funcionase maravilla
    Anonymous
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Jue 24 Dic 2015 - 11:07

kepasamano escribió:yo he de reconocer que tengo un iPhone 6S y desde el primer momento 0 problemas, eso si, me dijo el comercial que el cable tendría que ser original de Apple, sino podría dar fallos, la verdad es que funcionase maravilla
    Pero en iOS es todo más sencillo, ya que CarPlay esta preparado para todos los dispositivos con el conector lightning (5,5S,5C, 6 y 6S, y 6 y 6S Plus) Wink
    Tremen
    Tremen
    ASTRERO
    ASTRERO

Mensaje por Tremen Jue 24 Dic 2015 - 11:54

Pasando por caja $$$$ todo es mas sencillo
    kepasamano
    kepasamano
    ASTRERO
    ASTRERO

Cantidad de envíos : 365

Mensaje por kepasamano Jue 24 Dic 2015 - 13:30

El que he puesto no es original de apple pero me costo casi lo mismo, la mala experiencia con cables del chino es a lo que me ha llevado a descartar estos cables. Un saludo.
    davidcule
    davidcule
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO

Cantidad de envíos : 78

Mensaje por davidcule Vie 25 Dic 2015 - 19:49

Alguien ha conseguido esto con el navegador ? creo que esto solo funciona con el de 7 pulgadas sin navegador  el ser compatible con Android auto.... carplay segun el catalogo funciona con las dos versiones de intellilink la de 7" y la de 8" con navegador pero android auto no.
    opelpepe
    opelpepe
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Cantidad de envíos : 2688

Mensaje por opelpepe Vie 25 Dic 2015 - 20:43

Creó que opel,ha vuelto en parte a engañar a sus clientes con el nuevo intelillink 2 del K.
    No aprenderá Opel nunca a no lanzar algo que luego no son más que promesas incumplidas?
    brunodomo
    brunodomo
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO

Mensaje por brunodomo Vie 25 Dic 2015 - 22:46

davidcule escribió:Alguien ha conseguido esto con el navegador ? creo que esto solo funciona con el de 7 pulgadas sin navegador  el ser compatible con Android auto.... carplay segun el catalogo funciona con las dos versiones de intellilink la de 7" y la de 8" con navegador pero android auto no.

mmm no entiendo tu mensaje... entonces según comentas ¿si lleva GPS no se puede conectar con el móvil?

El mío tiene GPS y no puedo enganchar con el móvil, pero pensaba que era cosa del móvil. En el concesionario me dijeron que funcionaría sin problemas
    Tremen
    Tremen
    ASTRERO
    ASTRERO

Mensaje por Tremen Vie 25 Dic 2015 - 22:50

No me digas esto que me pongo malo, mira que el del concesionario me dijo que se podía poner android auto con el navegador, el tenia alli el de prueba y me dijo que el lo utilizaba y tenia un samsung.
    Quien puede confirmar que no se puede android auto.
    davidcule
    davidcule
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO

Mensaje por davidcule Vie 25 Dic 2015 - 23:04

A ver yo lo digo porque en el catálogo pone que android auto sólo es compatible con el sistema multimedia R 4.0 (pág 34 y pág 37 letra pequeña).
    Yo lo pregunto porque tambien lo he pillado con el Navi 900 y tengo un Samsung S4
    Fibi
    Fibi
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO

Cantidad de envíos : 57

Mensaje por Fibi Vie 25 Dic 2015 - 23:07

Efectivamente el sistema navi900 solo se puede usar con CarPlay (iphone 5 o superior para ser exactos). 
    Supuestamente es solo provisional, y que en un futuro se podra con Android Auto
    davidcule
    davidcule
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO

Mensaje por davidcule Vie 25 Dic 2015 - 23:08

correcto, segun la web se actualizara en el 2016 el navi 900 para su compatibilidad con android auto
    brunodomo
    brunodomo
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO

Mensaje por brunodomo Vie 25 Dic 2015 - 23:14

no me jodas... el lunes voy al concesionario a ver por que venden una cosa si no es asi!!

Gracias por las aportaciones!!

Fecha y hora actual: Jue 21 Nov 2024 - 17:12