Muy buenas astreros me gustaria haceros una consulta. El otro dia iba circulando por la m40 y empezo a llover mucho el caso es que el coche empezo a perder potencia y da tirones. Mañana mismo lo llevo al taller pero echandole un vistazo por encima creo q puede ser q no valla un cilindro el motor tiembla mucho cuando aceleras y el escape petardea levemente y echa como aguilla o gasolina. Si alguien sabe algo si me puede ayudar se lo agradeceria. Tambien creo q puede ser que las bujias esten mal y tbn decir que el coche no echa humo blanco un saludo!!
+3
la_bala_roja
DAXIEL
latasfreestyle
7 participantes
Perdida de potencia creo que no funciona un cilindro...
latasfreestyle- CASI ASTRERO
- Cantidad de envíos : 119
DAXIEL- ADMINISTRADOR
- Cantidad de envíos : 9375
Las mirao el anticongelante a ver si está al nivel??
la_bala_roja- MODERADOR VETERANO
- Cantidad de envíos : 2744
mira las bujias,.. o la bobina de encendido/cables de bujias,.... o vigila el nivel del agua.. puede q tengas la junta mal y se te este colando al cilindro
DTI_power- ASTRERO VIP
- Cantidad de envíos : 4194
latasfreestyle escribió:Muy buenas astreros me gustaria haceros una consulta. El otro dia iba circulando por la m40 y empezo a llover mucho el caso es que el coche empezo a perder potencia y da tirones. Mañana mismo lo llevo al taller pero echandole un vistazo por encima creo q puede ser q no valla un cilindro el motor tiembla mucho cuando aceleras y el escape petardea levemente y echa como aguilla o gasolina. Si alguien sabe algo si me puede ayudar se lo agradeceria. Tambien creo q puede ser que las bujias esten mal y tbn decir que el coche no echa humo blanco un saludo!!
si fue a raiz de que lloviese, supongo ke sera algun sensor que se ha mojado, o incluso las bobinas, dudo mucho que hayas roto motor. de todas maneras si, ve al taller a ver que te dicen y nos comentas.
Rodel- ASTRERO
- Cantidad de envíos : 366
DTI_power escribió:latasfreestyle escribió:Muy buenas astreros me gustaria haceros una consulta. El otro dia iba circulando por la m40 y empezo a llover mucho el caso es que el coche empezo a perder potencia y da tirones. Mañana mismo lo llevo al taller pero echandole un vistazo por encima creo q puede ser q no valla un cilindro el motor tiembla mucho cuando aceleras y el escape petardea levemente y echa como aguilla o gasolina. Si alguien sabe algo si me puede ayudar se lo agradeceria. Tambien creo q puede ser que las bujias esten mal y tbn decir que el coche no echa humo blanco un saludo!!
si fue a raiz de que lloviese, supongo ke sera algun sensor que se ha mojado, o incluso las bobinas, dudo mucho que hayas roto motor. de todas maneras si, ve al taller a ver que te dicen y nos comentas.
Estoy contigo porque si es a raiz de que llueva seguramente tiene pinta de sensor o de bobinas.
El coche ya esta mallor... y creo q como decis vosotros puede ser una de esas cosas, el nivel de anticongelante esta bn pero tiene una pequeña fuga por abajo. Yo creo pero n soy mecanico que puede ser algo electrico bobinas, bujias, ect. en cuanto lo arregle os comento muchas gracias a todos!!
Po cierto vi coches en el parking del jarama hace unos findes del club la pegatina es inconfundible jajajaja
Po cierto vi coches en el parking del jarama hace unos findes del club la pegatina es inconfundible jajajaja
Muy buenas astreros ya fui al mecanico y me dijo que era la bobina de encendido el caso esq me gustaria cambiarla yo no creo que sea muy dificil... he encontrado esta haber que os parece necesito vuestra opinion porfavor [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Un saludo! y gracias!
Un saludo! y gracias!
solucionado fue la bobina d encendido nada mas, sencillo y tirao de precio 25 pavos en el desguaze
lorensz_81- ASTRERO A MUERTE
- Cantidad de envíos : 897
enhorabuena tiooo!
espero k t vaya bn a partir de ahora!!!
Saludos!!
espero k t vaya bn a partir de ahora!!!
Saludos!!
lalovillarejo- ASTRERO VIP
- Cantidad de envíos : 11490
oye, una pregunta, cuanto valía nueva?, es que le tenio que poner una a mi coche, y ma salio por 65 euros con el IVA incluido, pero eso sí, era nueva.
nueva ni idea pero creo q lo que te a costado es un precio razonable
lalovillarejo- ASTRERO VIP
- Cantidad de envíos : 11490
es que lo compré en una tienda de repuestos, porque en el taller se iba pa los 150 euros, y este de la tienda me hizo un descuento del 27%.