WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+19
Taby
fijatedepon
mariusz
robertocharli
Lían-Coupé
lalovillarejo
lorensz_81
Uriol
Lila
Tasmajara
lozano_juanm
mazingerjv
miko10
Mick
astracus
LaNiña
DAXIEL
Ernando
Trofink
23 participantes

[ENTRETENIMIENTO]Peliculas que hemos visto(casa o cine).Opiniones.

LaNiña
    LaNiña
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Cantidad de envíos : 10098

[ENTRETENIMIENTO]Peliculas que hemos visto(casa o cine).Opiniones. - Página 3 Empty Re: [ENTRETENIMIENTO]Peliculas que hemos visto(casa o cine).Opiniones.

Mensaje por LaNiña Lun 26 Dic 2011 - 14:01

Trofink escribió:
    LaNiña escribió:
    Trofink escribió:Mp contestado!!

Uff la de pasta que me voy a ahorrar en no ir al cine lol!

Lo has probado ya!!?? Te gusta?Y recuerda, cuantas mas invitaciones enviees mas puntos tendras, y con 200 puntos puedes ver todo lo que quieras xD, porque hay dias que si no tienes 200 puntos en cineraculo no te deja ver peliculas. Asi que tu coje la lista del face y envia invitaciones y yasta Razz

Ayer probe la pagina y vi 2 peliculas.Esta muy bien pero mi primo me dijo un truco para cuando la peli se te para y que no tengas que esperar para ver el final.En el momento en que se pare la peli recuerda el minuto en el que se a parado,reinicas el rooter y vuelves a la pagina.Vuelves a la peli y la pones en el minuto en que se te paro antes y sigues viendo la peli
    Trofink
    Trofink
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO

Cantidad de envíos : 7275

[ENTRETENIMIENTO]Peliculas que hemos visto(casa o cine).Opiniones. - Página 3 Empty Re: [ENTRETENIMIENTO]Peliculas que hemos visto(casa o cine).Opiniones.

Mensaje por Trofink Mar 27 Dic 2011 - 1:49

LaNiña escribió:
    Trofink escribió:
    LaNiña escribió:
    Trofink escribió:Mp contestado!!

Uff la de pasta que me voy a ahorrar en no ir al cine lol!

Lo has probado ya!!?? Te gusta?Y recuerda, cuantas mas invitaciones enviees mas puntos tendras, y con 200 puntos puedes ver todo lo que quieras xD, porque hay dias que si no tienes 200 puntos en cineraculo no te deja ver peliculas. Asi que tu coje la lista del face y envia invitaciones y yasta Razz

Ayer probe la pagina y vi 2 peliculas.Esta muy bien pero mi primo me dijo un truco para cuando la peli se te para y que no tengas que esperar para ver el final.En el momento en que se pare la peli recuerda el minuto en el que se a parado,reinicas el rooter y vuelves a la pagina.Vuelves a la peli y la pones en el minuto en que se te paro antes y sigues viendo la peli

eso también yo hago lo mismo Very Happy
    Trofink
    Trofink
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO

Mensaje por Trofink Miér 28 Dic 2011 - 4:07

Los Mercenarios

Nombre Original: The Expendables
    Director: Sylvester Stallone
    Actores: Sylvester Stallone, Jason Statham, Jet Li, Terry Crews, Randy Couture, Mickey Rourke, Giselle Itié, David Zayas, Eric Roberts, Dolph Lundgren, Steve Austin, Gary Daniels, Charisma Carpenter, Lauren Jones, Bruce Willis, Arnold Schwarzenegger, Antonio Rodrigo Nogueira, Amin Joseph, Senyo Amoaku
    Sinopsis:
    Después de años de corrupción y asesinato de rehenes, de traiciones y mentiras en su política exterior, Estados Unidos, con la ayuda de otras naciones, arma en secreto un equipo con su personal militar más capacitado para derrocar a un dictador que ha causado estragos en un país sudamericano durante más de veinte años.

Una pelicula muy buena a quien le gusta la accion, solo hay que mirar los nombres de los actores...lo mejor de lo mejor. Un 9.5 de mi parte
    Trofink
    Trofink
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO

Mensaje por Trofink Jue 29 Dic 2011 - 4:07

El Templario

Nombre Original: Ironclad
    Director: Jonathan English
    Actores: Paul Giamatti, Jason Flemyng, Brian Cox
    Sinopsis:
    Corre el año 1215. El rey Juan I de Inglaterra se ha visto obligado a firmar la Carta Magna. Furioso, recluta un despiadado ejército de mercenarios que empieza a arrasar el país para restaurar la monarquía absoluta. Tan solo un grupo de caballeros reunidos por el barón Abany y atrincherados en el castillo de Rochester se interpone entre él y la victoria. Junto a ellos, Marshall, un caballero templario atormentado por la culpa ante las atrocidades que cometió durante las cruzadas, y unos mercenarios entre los que se encuentran Beckett y el joven Guy. En medio de la batalla, Marshall deberá lidiar además con sus florecientes sentimientos hacia Isabel, la hermosa señora del castillo y esposa de Reginald de Cornhill.

Me ha gustado. Pelicula historica sobre un templario y un rei...muy bonita. A mi es que me gustan las peliculas historicas asi que le daré un ......9.5
    Trofink
    Trofink
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO

Mensaje por Trofink Miér 11 Ene 2012 - 0:12

Siempre a tu lado (Hachiko)

Nombre Original: Hachiko: A Dog's Story (Hachi: A Dog's Tale)
    Director: Lasse Hallström
    Actores: Richard Gere, Joan Allen, Sarah Roemer, Jason Alexander, Cary-Hiroyuki Tagawa, Erick Avari, Davenia McFadden, Robert Capron, Kevin DeCoste, Bates Wilder
    Sinopsis:
    Remake de la película japonesa Hachiko monogatari, dirigida en 1987 por Seijirô Kôyama. Un profesor de universidad recoge en una estación a un perro vagabundo, al que llama Hachiko. A su lado va descubriendo los entrañables lazos que se pueden establecer entre una persona y un animal.

A partir de ahora es mi película favorita, ninguna hasta ahora me ha emocionado tanto... un 10 de mi parte. Decir que la pelicula es un hecho real.
    LaNiña
    LaNiña
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Mensaje por LaNiña Miér 11 Ene 2012 - 0:26

Soy Leyenda de Will Smith

En "Soy Leyenda" la raza humana ya ha sido erradicada, luego que el 95% de la población mundial mutara en criaturas "vampirescas" con apetito voraz por la sangre humana, y el otro 5% (con inmunidad natural frente al virus) fuera usada como "alimento" por estas criaturas.

Esta pelicula me gusto mucho
    Lían-Coupé
    Lían-Coupé
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO

Cantidad de envíos : 1817

Mensaje por Lían-Coupé Miér 11 Ene 2012 - 0:55

Mirar brigada 49 de John Travolta y Joaquin Phoenix

alucinareis a moco tendido!

Trofink
    Trofink
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO

Mensaje por Trofink Vie 13 Ene 2012 - 2:48

Bajo Cero

Nombre Original: Eight Below
    Director: Frank Marshall
    Actores: Paul Walker, Jason Biggs, Bruce Greenwood, Wendy Crewson, Gerard Plunkett, Moon Bloodgood, August Schellenberg, Belinda Metz, Connor Christopher Levins, Duncan Fraser
    Sinopsis:
    Inspirada en un hecho real, narra una historia sucedida en la base de una expedición científica en la Antártida. Jerry Shepard (Paul Walker), su mejor amigo, Cooper (Jason Biggs), y un geólogo americano (Bruce Greenwood), junto con el resto de los miembros de la base, se ven obligados a dejar atrás a sus queridos perros guía debido a un accidente inesperado y las terribles condiciones meteorológicas. Los perros tienen que luchar por sobrevivir en el invierno ártico, evitando toda clase de peligros y las inclemencias del frío polar, hasta que los aventureros puedan enviarles una expedición de rescate...

Otra película que me ha encantado! un 10!!!
    robertocharli
    robertocharli
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO

Cantidad de envíos : 1246

Mensaje por robertocharli Vie 13 Ene 2012 - 9:13

Mis 5 pelis favoritas:

1-Pulp Fiction

2-El pianista

3-El Caso Slevin

4-Un Ciudadano Ejemplar

5-Miedo y Asco en Las Vegas

Saudos!!
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Cantidad de envíos : 8882

Mensaje por mariusz Vie 13 Ene 2012 - 20:42

algunas de las favoritas :PLANETA DE LOS SIMIOS,SHERLOCK HOLMES,TRANSFORMERS,FAST and FURIOUS salu2
    Trofink
    Trofink
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO

Mensaje por Trofink Jue 19 Ene 2012 - 4:29

Piratas del Caribe: la maldición de la Perla Negra

Nombre Original: Pirates of the Caribbean: The Curse of the Black Pearl
    Director: Gore Verbinski
    Actores: Johnny Depp, Geoffrey Rush, Orlando Bloom, Keira Knightley, Jonathan Pryce, Jack Davenport, Mackenzie Crook, Zoe Saldana, Kevin R. McNally
    Sinopsis:
    Mar Caribe, siglo XVIII. El aventurero capitán Jack Sparrow (Johnny Depp) piratea en aguas caribeñas, pero su andanzas terminan cuando su enemigo, el Capitán Barbossa (Geoffrey Rush), después de robarle su barco, el Perla Negra, ataca la ciudad de Port Royal y secuestra a Elizabeth Swann (Keira Knightley), la hija del Gobernador (Jonathan Pryce). Will Turner (Orlando Bloom), amigo de la infancia de Elizabeth, se une a Jack para rescatarla y recuperar el Perla Negra. Pero el prometido de Elizabeth, Comodoro Norrington (Jack Davenport), los persigue a bordo del HMS Dauntless. Además, Barbossa y su tripulación son víctimas de un conjuro que los condena a vivir eternamente y a transformarse cada noche en esqueletos vivientes. El conjuro sólo puede romperse si devuelven una pieza de oro azteca y saldan una deuda de sangre. El rescate de la bella Elizabeth será una tarea difícil, pues la maldición es real y será difícil enfrentarse con quienes no pueden morir.

Todo el mundo sabe la saga de los Piratas del Caribe...

Yo le pongo un 9
    lozano_juanm
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE

Cantidad de envíos : 1048

Mensaje por lozano_juanm Jue 19 Ene 2012 - 19:36

el cambiazo.

estaria bien probarlo mas adelante.

se intecambia el cuerpo dos amigos, uno ligon y mujeriego, q moja todas las noxes con otro casado con hijos, trabajo y mujer sin temita desde hace bufff.

a disfrutarla.
    miko10
    miko10
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO

Cantidad de envíos : 1759

Mensaje por miko10 Jue 19 Ene 2012 - 19:44

click, de adam shamler, es buena, hace gracia pero es muy interesante
    LaNiña
    LaNiña
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Mensaje por LaNiña Dom 15 Abr 2012 - 13:34

Colombiana

Dirección: Olivier Megaton
    País: USA, Francia
    Año: (2011)
    Género: Action, Thriller
    Reparto: Zoe Saldana, Jordi Molla, Lennie James, Michael Vartan, Cliff Curtis

Sinopsis

1992, Colombia. Cataleya, una pequeña de nueve años de edad, escapa a Estados Unidos junto a su tío Emilio tras presenciar el asesinato de sus padres. Su tío, convertido con los años en un gánster, le enseña a Cataleya el oficio de matar y la emplea como asesina profesional. Quince años después Cataleya decide remover su pasado y buscar a los asesinos de sus padres en busca de venganza, incluso si ello significa perder todo lo que ama...

Os la recomiendo porque es buenisima la pelicula
    Anonymous
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Dom 15 Abr 2012 - 13:54

hola una de mis favoritas...la habre visto unas 60 veces sin exagerarlo,me he tenido que comprar otro dvd,porque este esta rajado,jejeje.

la liga de los hombre extraordinarios.
    [ENTRETENIMIENTO]Peliculas que hemos visto(casa o cine).Opiniones. - Página 3 013ac98590efd18fb916c1d7313a6926o

saludos!
    fijatedepon
    fijatedepon
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?

Cantidad de envíos : 28

Mensaje por fijatedepon Dom 15 Abr 2012 - 15:52

Mis favoritas:

-La saga underworld
    -Casi cualquiera de los superheroes marvel
    -Las ultimas de batman de Christian Bale
    -Depredador
    y luego.....Yo robot,Minority report......de este tipo.
    Ernando
    Ernando
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Cantidad de envíos : 13501

Mensaje por Ernando Lun 16 Abr 2012 - 0:59

Yo os recomiendo que valláis a ver al cine una pedazo de pelicula que seguro que nadie ha visto, Titanic 3d, jajajajaja
    Tasmajara
    Tasmajara
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Cantidad de envíos : 3970

Mensaje por Tasmajara Mar 1 Mayo 2012 - 21:37

El aparecido

El otro dia vi esta pelicula,ya la habia visto hace años aunque apenas me acordaba.

Trata sobre un chico que una banda de matones le hicieron echar una carrera ilegal para sacarlo de la carretera y despues robarle el coche,pero se les fue la cosa de las manos y lo terminaron matando.

Al tiempo el chico vuelve del mas alla para vengar su muerte y aparece con un coche el turbo interceptor lo llaman con el que ira matando uno a uno a sus asesinos en la carretera y destrozando sus coches.

Os pongo un enlace con fotos
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Este coche,sabeis si es algun propotipo futurista que sacaron en su dia?La peli es del año 86,o sea un coche artesanal que harian para esta y nada mas.SEguira existiendo?Lo mismo esta en algun museo o cojiendo polvo en un almacen,o a lo peor achatarrado,quien sabe...
    lozano_juanm
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE

Cantidad de envíos : 1048

Mensaje por lozano_juanm Mar 1 Mayo 2012 - 22:31

Tasmajara escribió:El aparecido

El otro dia vi esta pelicula,ya la habia visto hace años aunque apenas me acordaba.

Trata sobre un chico que una banda de matones le hicieron echar una carrera ilegal para sacarlo de la carretera y despues robarle el coche,pero se les fue la cosa de las manos y lo terminaron matando.

Al tiempo el chico vuelve del mas alla para vengar su muerte y aparece con un coche el turbo interceptor lo llaman con el que ira matando uno a uno a sus asesinos en la carretera y destrozando sus coches.

Os pongo un enlace con fotos
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Este coche,sabeis si es algun propotipo futurista que sacaron en su dia?La peli es del año 86,o sea un coche artesanal que harian para esta y nada mas.SEguira existiendo?Lo mismo esta en algun museo o cojiendo polvo en un almacen,o a lo peor achatarrado,quien sabe...

El coche original de la pelicula es un Chrysler-Dodge PPG M4S prototipe de 1982,originalmente llevaba un motor Cosworth Twin Turbo (Garret T25) 2.2 16 V de 4 cilindros y mas de 400CV.Construido por Dodge y de las industrias PPG para ser utilizado como pace car en las Indy Car World Series de ese mismo año.Construir este coche costo alrededor de millon imedio de dolares.Hoy en dia el coche va de museo en museo pintado de negro y oro claro con una sirena de policia.Para la peli se usaron 6 replicas de las cuales 4 se usaron para destruir y el original para los primeros planos.
    Tasmajara
    Tasmajara
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Cantidad de envíos : 3970

Mensaje por Tasmajara Miér 2 Mayo 2012 - 10:21

gracias por la informacion
    Taby
    Taby
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Cantidad de envíos : 3965

Mensaje por Taby Miér 2 Mayo 2012 - 11:49

Hola.

Buena peli, se llama the Wraith el aparecido. El protagonista es Charly Shenn (de muy jovencito).

Saludos
    robertocharli
    robertocharli
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO

Mensaje por robertocharli Miér 2 Mayo 2012 - 12:07

Aporto una recomendación de una peli que vi ayer:
    TARDE DE PERROS
    -Director:Sidney Lumet
    -Reparto:Al Pacino, John Cazale, Charles Durning, Carol Kane, Chris Sarandon, Sully Boyar, Penelope Allen, Beulah Garrick, James Broderick, Beulah Garrick, Sandra Kazan, Marcia Jean Kurtz
    -Sinopsis:Unos delincuentes de poca monta deciden atracar la sucursal de un banco de Brooklyn. Sin embargo, debido a su inexperiencia, el robo, que había sido planeado para ser ejecutado en apenas diez minutos, se convierte en una trampa para los atracadores y en un espectáculo para la televisión en directo. (FILMAFFINITY)
    robertocharli
    robertocharli
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO

Mensaje por robertocharli Mar 8 Mayo 2012 - 10:19

Buenísima!
    LOS INTOCABLES DE ELIOT NESS
    AÑO 1987
    DIRECTOR:Brian De Palma
    REPARTO:Kevin Costner, Sean Connery, Robert De Niro, Andy García, Charles Martin Smith
    SINOPSIS:Chicago, años 30. Época de la Ley Seca. El idealista agente federal Eliot Ness persigue implacablemente al gángster Al Capone. La falta de pruebas le impide acusarlo de asesinato, extorsión y comercio ilegal de alcohol, pero encontrará un medio para inculparlo por otra clase de delitos. (FILMAFFINITY)
    Trofink
    Trofink
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO

Mensaje por Trofink Mar 20 Oct 2015 - 12:17

Le hago un up a esto. Recordar leer bien las normitas que hay arriba :)
    Saxito@Tech
    Saxito@Tech
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO

Cantidad de envíos : 4634

Mensaje por Saxito@Tech Mar 20 Oct 2015 - 12:52

Hola buenos Días:
    Pues yo quería saber si vale la pena la peli que pongo a continuacion, porque he estado viendo la del laberinto y estotra parece tener buena pinta...

Película de valores.

Fecha y hora actual: Jue 21 Nov 2024 - 17:43