Kimi escribió:prefiero arrancarle antes el motor que las letras turbo XDD
jajajjajajajjxDDDDDDDDD
Kimi escribió:prefiero arrancarle antes el motor que las letras turbo XDD
Gárate escribió:A mi me gustan como te quedan esas pegatas irmscher ahi! en cuanto al porton si es verdad que como dice mariusz parece que quedan mejor en el lado derecho peeeeeeero visto que el turbo no se quita ni de coña pues seria cuestion de probar en la izquierda jaja
mariusz escribió:a qui tambieñ las tineis
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
yo compro pegatinas de este vendedor y de verdad todo perfecto hasta hoy
tambieñ hacen pegatinas a la medida que no salen nada caras y tienen disponible el color antracita
salu2
miko10 escribió:gracias por los enlaces!!!si que son esas las que busco
PD: por cierto como creeis que quedaria gris antracita con el punto de la i en rojo¿¿?¿?¿?
Kimi escribió:
por cierto, hoy he recibido la pegatina de nurburundungui!! me encanta!!!!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
te ha quedado muy bien esta pegatina Kimi me gusta porque se parece que esta metida dentro de la chapa,me encanta este colorKimi escribió:
por cierto, hoy he recibido la pegatina de nurburundungui!! me encanta!!!!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
kimi yo la pegatina WRC tambieñ la quitaria.con las pegatas irmscher en las puertas,nurburgring en portón trasero y con parasol negro que tienes puesto en la luna delantera el coche te va quedar precioso vamos este tal cual ya es jejejeKimi escribió:tan pronto ha llegado??? me alegro mucho!! seguro que estas deseando a que llegue mañana jeje. ahora solo falta el difusor y a triunfar por las calles de madrid
kanpei, yo estoy mas a favor de mariusz, prefiero que las pegatinas no parezcan pegatinas, no se si me explico... quiero que se veo sutilmente, que veas algo diferente y te tengas que fijar bien para verlo, y no pasar por la calle y que a la gente no se le vaya la vista de la pegatina cantona... pero bueno, va a gustos eso.. tambien estoy pensando de quitar la de wrc de la luna delantera por esa misma razon, canta mucho.
ahora solo falta que lleguen las irsmcher de las puertas!!
hola Kimi a qui te dejo el linck del vinilo para oscurecer los faros de antinieblaKimi escribió:mariusz escribió:a qui tambieñ las tineis
yo compro pegatinas de este vendedor y de verdad todo perfecto hasta hoy
tambieñ hacen pegatinas a la medida que no salen nada caras y tienen disponible el color antracita
salu2
lo tendré en cuenta para otro pedido mas adelante!!
por cierto, me puedes pasar el enlace del vinilo para oscurecer faros?? quiero oscurecer los antinieblas..
mariusz escribió:hola Kimi a qui te dejo el linck del vinilo para oscurecer los faros de antiniebla
salu2