Pos nada, este brico viene provacado por la poca eleccion para abrir el porton trasero cuando lo tenemos alisado.
El sistema de utilizar el mando del limpia, es una mierda, porque tienes que andar saliendo y entrando del coche, y aun por encima... es un coñazo, esperar a que abra y sino andas rapido, tienes que esperar al siguiente periodo.
El sistema de ponerle un interruptor, es el que he llevado mucho tiempo... pero no da resultado al ver que he quemado dos motores de apertura del Fiesta en 3 meses.
Por lo que he probado estes dias, es lo mejor de lo que he hecho.
Espero que lo disfruteis!!
Materiales necesarios:
- Dremel
- Cable de casa... es decir, del que lleva 3 cables dentro de uno
- Soldador de estaño
- Estaño
- Pulsador estanco
- Luz trasera de matricula... ya puede ser de desguace o la que llevais en el coche.
Foto de los materiales:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Y detalle del pulsador:
El primer paso es hacerle un hueco por abajo a la luz de la matricula, yo se la hice en un lateral, porque es mas comodo para hacerselo y en un futuro.
El segundo paso es hacerle un agujero al cristal con la medida del pulsador... de esto no tengo foto, pero no creo que sea dificil, nO?
El tercer paso es pasar el cable y soldarlo al pulsador:
Montamos la parte trasera de la luz, lo hacemos estanco y listo!!
Ahora bajamos al coche, lo montamos en el hueco.
Yo lo he montado, utilizando el +12 de la luz de la luz de cortesia... porque?? Porque cuando abrimos el coche, se enciende, con lo que ya tendremos +12 para abrir el maletero, y si lo queremos abrir sin tener que abrir y cerrar el coche, con abrir una puerta, ya esta. Y asi, nos evitaremos que cuando el coche estea cerrado, se pueda abrir.
Lo de siempre, espero que os sirva de algo.
Salu2!