Mi astra j cosmos MY1.5 venia sin parrot, le kiero poner uno pero kisiera saber si hay algun interface para poder usar los mandos del volante y asi poder colgar y responder.
Un saludo.
pintxeti escribió:OK, pues muchs gracias.
En la página que informais, no me mandan solo envian a italia. Estoy intercambiando varios correos con ellos y nada de nada no hay manera.
Si sois capaces de informarme donde puedo comprar dicho interface. os lo agradezco.
Un saludo compis.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][/quote[/url]]Indio_0000 escribió:pintxeti escribió:OK, pues muchs gracias.
En la página que informais, no me mandan solo envian a italia. Estoy intercambiando varios correos con ellos y nada de nada no hay manera.
Si sois capaces de informarme donde puedo comprar dicho interface. os lo agradezco.
Un saludo compis.
Hola y bienvenido al foro, pero debes pasar por el apartado de presentaciones para darte a conecer alli ante todos, son las normas.
Pasa por aqui..... [url=https://www.opelastraclub.com/f34-lo-1-presentate-aqu
pintxeti escribió:Pues yo es que la verdad me he buscado las castañas por otro lado y no he comprado en la pagina que me recomendo el amigo indio. De todas maneras en la pagina que dice indio no hay lugar a dudas, solo es compatible un interface.
Ya se que estais ansiosos, pero darme un poco de tiempo y cuelgo el tuto con fotitos y todo q lo tengo medio listo.
pues lo que me refiero es que yo tengo manos libres que funccionan usando los botones de volante.en dentro de un rato voy a salir hacer fotos para el concurso del mes a si aprovecho y os hago fotos de microfono que tengo en el techo y unas cositas mas.pintxeti escribió:Pues seria de gran ayuda, pero si tienes el original de poco o nada nos sirve...ya que aki lo que se plantea es instalar un interface que gobierne los mandos al volante y usar el parrot y su usb.