Hola a todos, después de 4 años creo que mi batería ha casi muerto, desde hace un año que se descargó un par de veces por un consumo que tenía(luz de guantera+motorcillo de trampilla ventilación sin parar)desde entonces ha ido rengueando pero ahora ya de un día para otro le cuesta arrancar hasta el punto de que se apaga el cuadro y arranca al limite. Ya he comprobado que no tengo ningún consumo incluido el motor de recirculación directamente desconectado porque es la tercera trampilla que me rompe así que he decidido dejarla siempre abierta y desconectado el motor. Doy por hecho que la batería está KO aunque el testigo de la misma esté verde. Que batería me recomendaís meterle?la de serie es de 60 amperios pero he pensado ya meterle una de 70 que creo que va menos justa, aunque no tengo grandes consumos extras(etapas, altavoces etc)creo que mejor que sobre no? lo que no sé es de que marca porque la de opel ni de coña que vale una pasta y para eso me lo gasto en una mejor tipo bosch silver, que os parece?
Un saludo
Un saludo