Kimi escribió:guapiiisimo en blanco tambien!! y que bien equipado!! cuanta potencia tiene la disco que llevas detras???
ahora mismo de memoria no recuerdo..jejeje tendria qe mirarlo...
pero en si suenan dpm..
Kimi escribió:guapiiisimo en blanco tambien!! y que bien equipado!! cuanta potencia tiene la disco que llevas detras???
Ostia y tan abandonado, desde 2011...davisdj escribió:Buenas compañeros.
Tengo un poco abandonado mi post... ejjeje...
Habra que darle viida...
Pues nada deciros que dentro de poco cambios..
si no es mucho preguntar que te pasó? Te multaron por llevar algo?davisdj escribió:todo tiene su porque...
estuve con el coche mas de año y medio... y claro... no podia hacerle loque qeria... ya que nuestros amigos lo pitufos... me hicieron un putadon... putando...
pero bueno... ya estoy otra vez con el en movimiento...
Hola compañero.mariusz escribió:Si que estaba parado eso si jejeje pero bueno has vuelto con ganas y novedades,eso es lo que importa
Cuando tengas estas novedades aunque subas las fotos al foro aver si un dia quedamos y lo veo en persona que somos vecinos jejejeje
Saludos!
Hola garate.Gárate escribió:si no es mucho preguntar que te pasó? Te multaron por llevar algo?davisdj escribió:todo tiene su porque...
estuve con el coche mas de año y medio... y claro... no podia hacerle loque qeria... ya que nuestros amigos lo pitufos... me hicieron un putadon... putando...
pero bueno... ya estoy otra vez con el en movimiento...
Queremos fotos de los cambios!
joseAstraJ escribió:Hola!
Muy guapo el coche!
Una pregunta, dónde puedo conseguir esos protectores del parachoques delantero??
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Vaya historia compañero, vaya putada que te hicieron!davisdj escribió:Hola garate.
Pues me multaron sii... Y me suspendieron el carnet... Por conducir "bebido"
Cuando no fue asi... Ni en un control saliendo de la disco... Nada nada... Delante de mi casa...
Asi como os digo delante...
Fue en el cumple de un primo mio.. Yaqe hice fiesta en mi casa... Y claro sali un momento a buscar unas cosas al coche.. Cuando derrepente aparecio la nacional. Y me dijeron qe hacia y tal... Y como no les di importancia... Me preguntaron que si era mi coche.. O que habia abierto el coche... Y estaba robando... Y les dije q era mi coche.. Me dijeron que lo moviese.. xq cuabdo aparque con las prisas y tal... Lo deje un pelin... Con el morro fuera... Y me dicen q lo mueva.. Y me nege.. Xq les dije... Que habia bebido.. Y qno estaba para conducir.. Al ver que no cai en su trampa x llamarlo asi... Empiezan a registrarme el coche... Papeles documentacion... Bua... Y de eso que me llaman a un local.. Para q le aga la prueba de alcholemia.. Y claro les dije que no tienen xq hacermela xq yo no estaba conduciendo... Y ellos... Afirmaron que me vieron... Bua.. Me la liaron... Bien... Me llevaron detenido... Y a los 3 dias... Juicio rapido... Y en el atestado aseguraron que me vieron conduciendo haciendo maniobras de aparcamiento... Encima me vacilaban... De que se ivan a llevar mi coche... Me icieron moratones en los brazon... Y yo sin oponer resistencia... La verdad que penoso... Pero año y medio me jodieron...
Muchas gracias... Compi... Jejejeje la verdad que si... Ya de serie es bonito... Con unas cuantas cosillas qué cambiemos como en mi caso... Mas bonito aun... En cuanto tenga tiempo le are alguna pijada... Interior y puertas... Haber qtal... Jejeje... Un saludo.Saxito@Tech escribió:A mi me gusta...