HOLA BUENAS E OBSERVAD EN UNA FOTO DE ALGUNO DE USTEDES K EN UN OPEL TIENE EN EL CAPO UNA PROTECCION EN NEGRO K SE STA PONIENDO DE NODA PARA QUE CUAND VAYA EN CARRETERA AL SALPICAR PIEDRECILLAS ETC NO DESCONCHE EL CAPO ALGUIEN ME PUEDE DECIR COMO CONSEGUIRLO? Y TAMBIEN COMO CONSEGUIR ESA ESPECIE DE REJILLA QUE SE PONE EN EL INTERMITENTE LATERAL DEL OPEL ASTRA H?ESPERO QUE ME SEAIS DE AYUDA AM Y X ULTIMO ESTE CLUB TIENE ALGUN COSTE X ESTAR APUNTADO?SALUDOSSASTREROSS [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
5 participantes
proteccion del capo
evoluxioon- ¿Estará de paso?
- Cantidad de envíos : 6
- Mensaje n°1
proteccion del capo
la_bala_roja- MODERADOR VETERANO
- Cantidad de envíos : 2744
- Mensaje n°2
Re: proteccion del capo
el club no tiene ningun coste.... el numero de cuenta es para donaciones o ingresos para pedidos de pegatinas etc,....
lo que dices del capo es un "bra" y la forma mas rapida q se me ocurre de encontrarlo es mediante ebay... la rejilla de los pilotos no se a q te refieres...
salu2
lo que dices del capo es un "bra" y la forma mas rapida q se me ocurre de encontrarlo es mediante ebay... la rejilla de los pilotos no se a q te refieres...
salu2
- Mensaje n°3
puesto que tienes un H y preguntas para el.. te muevo el post a exterior astra H,..
salu2
salu2
NaviKanaby- ASTRERO VIP
- Cantidad de envíos : 3584
- Mensaje n°4
Como bien dice el compañero la_bala_roja, el foro no consta de ningun gasto... solo donaciones que alguien quiera hacer, o algun pedido conjunto o asi...
Y, si no es mucha molestia, escribe en minusculas, ya que parece que estas gritando... gracias...
Sau2...
Y, si no es mucha molestia, escribe en minusculas, ya que parece que estas gritando... gracias...
Sau2...
DAXIEL- ADMINISTRADOR
- Cantidad de envíos : 9375
- Mensaje n°5
Buenas, pues como dicen mis compañeros
Este foro es gratuito, el tema de donaciones es 100% voluntario, si se reciben donaciones buenas para el foro pues podriamos organizar cositas, pero si no pues no. Es decir que es gratis, pero que si te gusta y te gustaria que nos moviesemos mas, pues para ello es necesario que aporte la gente lo que kiera y pueda.
Tambien se utiliza la cuenta del foro para hacer pagos como las pegatinas, o si nos decidimos a hacer cualquier otro tipo de pedido, gorras, camisetas o lo que sea.
lo del bra, como dice bala busca por ebay.
y lo otro no sé a que te refieres si puedes subir una foto o algo seria de ayuda.
Este foro es gratuito, el tema de donaciones es 100% voluntario, si se reciben donaciones buenas para el foro pues podriamos organizar cositas, pero si no pues no. Es decir que es gratis, pero que si te gusta y te gustaria que nos moviesemos mas, pues para ello es necesario que aporte la gente lo que kiera y pueda.
Tambien se utiliza la cuenta del foro para hacer pagos como las pegatinas, o si nos decidimos a hacer cualquier otro tipo de pedido, gorras, camisetas o lo que sea.
lo del bra, como dice bala busca por ebay.
y lo otro no sé a que te refieres si puedes subir una foto o algo seria de ayuda.
- Mensaje n°6
yo mirando por encima encontre uno para el F......
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
mariusz- ASTRERO VIP
- Cantidad de envíos : 8882
- Mensaje n°7
si estas buscando todavia este protector del capo para astra h a qui te dejo un link [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] salu2