hola a todos. acabo de pedir a fabrica un sport tourer, y hasta noviembre no me lo traen. he pedido el pack premium europa, y me han dicho que me vendra el nuevo navi 900, que sustituye al navi 800. alquien sabe decirme las diferencias, o donde puedo conseguir el manual para ir leyendo, aunque sea en otro idioma, ya lo traducira el google, es que no lo encuentro por ningun lado. saludos a todos
3 participantes
manual audio navi 900
damarplus- ASTRERO NOVATO
- Cantidad de envíos : 85
- Mensaje n°1
manual audio navi 900
17seconds- ¿Estará de paso?
- Cantidad de envíos : 21
- Mensaje n°2
Re: manual audio navi 900
Estoy igual que tu, pero parece que nadie sabe nada en el foro del Navi 900 !
Yo creo que lo estan ofreciendo desde Sept., y por tanto a poco que tarden las primeras unidades no llegarán hasta primeros de Nov. , por tanto nadie nos podrá decir nada del modelo:(
Yo creo que lo estan ofreciendo desde Sept., y por tanto a poco que tarden las primeras unidades no llegarán hasta primeros de Nov. , por tanto nadie nos podrá decir nada del modelo:(
palencia1989- CASI ASTRERO
- Cantidad de envíos : 176
- Mensaje n°3
ya somos 3, yo pedi el mio el 8 de septiembre y de momento no he visto a nadie que lo tenga! espero tenerlo para noviembre
- Mensaje n°4
Bueno, pues haber si tenemos suerte y lo encontramos antes de que nos den el coche, para asi entretenernos leyendolo. Yo he pedido el coche el 23 de septiembre, me han dicho que lo tendre para finales de noviembre, pero desde ese dia, aun no he recibido ni una sola llamada del concesionario para decirme porque evento va, ni señal alguna, no se nada. Espero sea verdad lo de a finales de noviembre. Saludos!!
- Mensaje n°5
damarplus escribió:Bueno, pues haber si tenemos suerte y lo encontramos antes de que nos den el coche, para asi entretenernos leyendolo. Yo he pedido el coche el 23 de septiembre, me han dicho que lo tendre para finales de noviembre, pero desde ese dia, aun no he recibido ni una sola llamada del concesionario para decirme porque evento va, ni señal alguna, no se nada. Espero sea verdad lo de a finales de noviembre. Saludos!!
desde el 8 de septiembre no se nada, igual.
Me dijeron 1º de noviembre..
mañana llamare haber que me dicen...
- Mensaje n°6
Pues si llamas ya diras que te han dicho, porque desde el 8 de septiembre y tampoco te han dicho nada, ya les vale. cuanta señal dejaste?. yo he estado mirando en el foro de entregas y te quedas alucinado, a casi todo el mundo con retraso. ya me veo que hasta el año que viene, nada de nada, porque si se retrasa un poco, entramos en epoca de navidades, luego reyes, asi que a mediados de enero. no se, espero no sea asi.
saludos
saludos
- Mensaje n°7
damarplus escribió:Pues si llamas ya diras que te han dicho, porque desde el 8 de septiembre y tampoco te han dicho nada, ya les vale. cuanta señal dejaste?. yo he estado mirando en el foro de entregas y te quedas alucinado, a casi todo el mundo con retraso. ya me veo que hasta el año que viene, nada de nada, porque si se retrasa un poco, entramos en epoca de navidades, luego reyes, asi que a mediados de enero. no se, espero no sea asi.
saludos
he llamado y esta en evento 33 (listo para fabricar). me han dicho que 1 mes y ya lo tengo en el conce.
Haber...
- Mensaje n°8
que bien no?. donde has llamado? al tio que te lo vendio o a opel españa?. a mi el comercial que me lo vendio no ha dado señales de vida, y ahora con las fiestas del pilar, supongo que tampoco, dejare pasar otra semana mas, y luego preguntare, haber....
- Mensaje n°9
damarplus escribió:que bien no?. donde has llamado? al tio que te lo vendio o a opel españa?. a mi el comercial que me lo vendio no ha dado señales de vida, y ahora con las fiestas del pilar, supongo que tampoco, dejare pasar otra semana mas, y luego preguntare, haber....
mi comercial tenia el movil apagado..
llame al conce, pregunte por el y me dijeron que estaba de vacaciones que volvia en una semana.
le pregunte al chico que me cogio el telefono y me lo dijo sin problemas.
- Mensaje n°10
ok, gracias, llamare yo la semana que viene por curiosidad. a ti si que van a ser entonces 2 meses justo. buen finde
- Mensaje n°11
damarplus escribió:ok, gracias, llamare yo la semana que viene por curiosidad. a ti si que van a ser entonces 2 meses justo. buen finde
eso parece... crucemos los dedos..