Hola amigos.
Bueno, hoy le he echo la revision al coche.
Todo bien, muy bien, un trato extraordinario, incluso me lavaron y aspiraron el coche.
Cuando me hacian la revision, pregunte al mecanico por los "famosos clack´s" al apagar el coche... bueno pues segun el, provienen del turbo, y es como medida de seguridad para "purgarse"de cualquier presion residual que quede en el. Me comento que no todos los coches traen ese sistema, y es bastante beneficioso, aunque si no lo hace, tampoco supondria mayor problema.
La variación en su número viene dictado por la carga contenida que lleve, y debido a eso puede variar en su número...
Bueno, no se si ya esta comentado en algun post, pero si alguien tenia alguna duda... pues según me comentaron se debia a eso.
Despues de cerrar el coche es normal a los 30 segundos o asi... escuchar otro clak, es un relé, que por seguridad "se sacude" para evitar quedarse pillado.
Saludos.
Bueno, hoy le he echo la revision al coche.
Todo bien, muy bien, un trato extraordinario, incluso me lavaron y aspiraron el coche.
Cuando me hacian la revision, pregunte al mecanico por los "famosos clack´s" al apagar el coche... bueno pues segun el, provienen del turbo, y es como medida de seguridad para "purgarse"de cualquier presion residual que quede en el. Me comento que no todos los coches traen ese sistema, y es bastante beneficioso, aunque si no lo hace, tampoco supondria mayor problema.
La variación en su número viene dictado por la carga contenida que lleve, y debido a eso puede variar en su número...
Bueno, no se si ya esta comentado en algun post, pero si alguien tenia alguna duda... pues según me comentaron se debia a eso.
Despues de cerrar el coche es normal a los 30 segundos o asi... escuchar otro clak, es un relé, que por seguridad "se sacude" para evitar quedarse pillado.
Saludos.