por luism5487 Mar 9 Abr 2013 - 22:03
Perdon, creo que la culpa ha sido mia. Comente lo que queria arreglar del astra y como nos pasa siempre , que nos vamos emocionando,jiji.Y encima que los foreros siempre tenemos esas ganas de opinar y dar todo lo que sabemos a la comunidad.
Pero bueno para no salirnos del tema. He desarmado el techo, con la tela comprada y la cola en spray me he puesto manos a la obra. Y lo primero que os dire es que no voy a poner fotos de la chapuza que me esta quedando.
A modo informativo. Aseguraros que comprais una buena cola, que teneis a alguien que sea positivo ayudandonos, y usad decapador( es mil veces mejor que la plancha). Por ultimo, una vez que empezeis, continuad hasta acabad el trabajo. Yo desgraciadamente no he contado con estos puntos y he quemado con la plancha un poco la tela, me he quedado sin cola de spray queme ha durado pues la mitad del trabajo. Y para colmo y mas inri, cuando me di cuenta que con la fuerza no podia hacer nada para que se estirara la tela y adquiriera la forma que yo queria he ido a comprar un decapador y la cola que estaba puesta ya no cogia igual. En fin. Tengo que decir que todo ha sido culpa mia, por no preveer y observar un poco mas.
Con el permiso de los moderadores y administradores de este foro, os aconsejo un video que podeis ver en youtube. Buscad "tapizar techo de coche" y os sale un tapizado de un 206. Son una serie de videos caseros, pero ilustra muy bien el trabajo que tenemos que hacer. Aunque sea de otro vehiculo la.base es la misma.
Un saludo y lamento que se haya salido un poco del tema