+15
luism5487
astra_merit
astrero f
miguel8077
pakocalvo
ismael20
c20xe
bad-boy
elseirgol
SeRgIoPePeOnE
alex moni
Trofink
DAXIEL
Juandiastra
astracus
19 participantes
[BRICO INTERIOR - F] Tapizado de techo .
astracus- CASI ASTRERO
- Cantidad de envíos : 272
- Mensaje n°26
Re: [BRICO INTERIOR - F] Tapizado de techo .
Para quitar la tapa sol tienes que quitar la luz y veras 2 tornillos para el motor solo 2cables positivo y negativo eso si no cojas el positivo de la luz cojelo del clsudor o directo de bateria von su correspondiente fusible .
pakocalvo- CASI ASTRERO
- Cantidad de envíos : 134
- Mensaje n°27
si eso si , me referia a la tapa ddel techo para tapizarla y el motor lo buscare en algun desguace haber si hay suerte
pakocalvo- CASI ASTRERO
- Cantidad de envíos : 134
- Mensaje n°28
se me olvida , donde pones el motor para que gire el techo , donde va la palanca manual ???
miguel8077- ASTRERO
- Cantidad de envíos : 344
- Mensaje n°29
muy buen trabajo no se aprecian burbujas ni nada.ha quedado muy elegante
astrero f- CASI ASTRERO
- Cantidad de envíos : 240
- Mensaje n°30
muy buen trabajo Astracus,me puedes decir de donde has comprado la tela de polipiel, porfa,o con ke tela mas puedo tapizar el techo.
gracias
saludos!!!!!!!
gracias
saludos!!!!!!!
Trofink- MODERADOR ABSOLUTO
- Cantidad de envíos : 7275
- Mensaje n°31
astrero f escribió:muy buen trabajo Astracus,me puedes decir de donde has comprado la tela de polipiel, porfa,o con ke tela mas puedo tapizar el techo.
gracias
saludos!!!!!!!
En una tienda de telas. Yo lo voy a tapizar el mio tambien.
astra_merit- ASTRERO NOVATO
- Cantidad de envíos : 76
- Mensaje n°32
en leroy merlin las hay, solo que hay que encargarlas, creo que cuesta 14 € o asi el metro de un rollo de 1,40 de ancho
astrero f- CASI ASTRERO
- Mensaje n°33
muchas gracias compis,ya tengo la tela,he encontrado en una tienda de telas en el pueblo vecino,asi ke mañana a tapizar!!!!!!!!!!!!
- Mensaje n°34
A mi me costaron 16 euros 2 m * 1.40
astra_merit- ASTRERO NOVATO
- Cantidad de envíos : 76
- Mensaje n°35
Trofink escribió:A mi me costaron 16 euros 2 m * 1.40
en polipiel?? pues esta de puta madre ese precio
- Mensaje n°36
Sisi , en polipiel blanca.
astrero f- CASI ASTRERO
- Mensaje n°37
hola a todos,por fin ya he terminado el tapizado del techo,creo ke me ha salido muy bien,el bricono lo he hecho porche ya hay dos y claro ke me he conducido por ellos,vos dejo aqui los resultados,vosotros me dirais!!!!!!!!!!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
asi se ha kedado,solo me falta un engancho del parasor derecho,porque se ha roto,luego lo gonsigo y lo monto ,
espero vuestras opiñones!!!!!!
saludos!!!!!!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
asi se ha kedado,solo me falta un engancho del parasor derecho,porque se ha roto,luego lo gonsigo y lo monto ,
espero vuestras opiñones!!!!!!
saludos!!!!!!
luism5487- ¿Estará de paso?
- Cantidad de envíos : 22
- Mensaje n°38
Buenas.
Tengo dos dudas. El material o tela imagino que podra ser cualquiera, pero¿ Sabeis cual es mejor para manejar? Porque creo que el polipiel es mas costoso para hacer bordes.
La otra cuestion es el pegamento. Parece que el spray es mejor que dado a brocha. Pero hay que buscar un pegamento especial o es simplemente cola de contacto en spray.
Saludos y gracias
Tengo dos dudas. El material o tela imagino que podra ser cualquiera, pero¿ Sabeis cual es mejor para manejar? Porque creo que el polipiel es mas costoso para hacer bordes.
La otra cuestion es el pegamento. Parece que el spray es mejor que dado a brocha. Pero hay que buscar un pegamento especial o es simplemente cola de contacto en spray.
Saludos y gracias
astrero f- CASI ASTRERO
- Mensaje n°39
yo he usado cola de contacto,pero a brocha porque me ha costado menos ke el spray,y la tela ha sido polipiel,se ha manejado muy bien.
saludos!!!!!!!
saludos!!!!!!!
Flopez- ASTRERO CANSINO
- Cantidad de envíos : 1483
- Mensaje n°40
Como has sacado el techo del coche astrero??
astrero f- CASI ASTRERO
- Mensaje n°41
he hechado los asientos delanteros los espaldones de los asientos pa bajo del todo y por la puerta del derecha,hay sitio de sobra
saludos compi!!!!!
saludos compi!!!!!
Flopez- ASTRERO CANSINO
- Mensaje n°42
Pues muchas gracias tio! Un saludo!
- Mensaje n°43
Gracias astrero.
Voy a intentar hacer el brico. Dudo que lo haga con polipiel (el precio, en tenerife , me parece caro) . Vere las opciones con tela lo mas parecida a la original. Me gusta como quedan los ejemplos que he visto, pero tampoco quiero gastarme mucho en el coche, tiene muchas cosas que arreglar, y ni estoy seguro que me dure muchos años mas. Con 250000 km, no se el tiempo que le quedara, contando problemas de embrague, ralenti alto, neumaticos, ventilador de aire interior, que sube temperatura hasta los 98 grados. En fin que tendra que ir por los dos desguaces que hay aqui para buscar opciones.
Muchas gracias de nuevo a ver si se puede aguantar unos cuantos añitos mas
Saludos
Voy a intentar hacer el brico. Dudo que lo haga con polipiel (el precio, en tenerife , me parece caro) . Vere las opciones con tela lo mas parecida a la original. Me gusta como quedan los ejemplos que he visto, pero tampoco quiero gastarme mucho en el coche, tiene muchas cosas que arreglar, y ni estoy seguro que me dure muchos años mas. Con 250000 km, no se el tiempo que le quedara, contando problemas de embrague, ralenti alto, neumaticos, ventilador de aire interior, que sube temperatura hasta los 98 grados. En fin que tendra que ir por los dos desguaces que hay aqui para buscar opciones.
Saludos
astrero f- CASI ASTRERO
- Mensaje n°44
luism5487 escribió:Gracias astrero.
Saludos
hola compi,no te creas ke lo de 98 grados es una problema,no,estos coches tienen este ciclo,salta el ventilador entre 96-98 grados y es normal,pero en marcha la temperatura se debe estar en 90,el mio ni llega a 90 ahora en tiempo de invierno,primavera.
saludos!!!!!!!!!
Flopez- ASTRERO CANSINO
- Mensaje n°45
astrero f escribió:luism5487 escribió:Gracias astrero.
Saludos
hola compi,no te creas ke lo de 98 grados es una problema,no,estos coches tienen este ciclo,salta el ventilador entre 96-98 grados y es normal,pero en marcha la temperatura se debe estar en 90,el mio ni llega a 90 ahora en tiempo de invierno,primavera.
saludos!!!!!!!!!
El tuyo no llega a 90? El mio siempre está en 92-93-94
Saludos!
astrero f- CASI ASTRERO
- Mensaje n°46
en larga,en la caretera no llega a 90,en pueblo en 2a,3a,2a,3a,si llega,asi es el tiempo es aun frio aki en madrid
saludos!!!!!!
saludos!!!!!!
Flopez- ASTRERO CANSINO
- Mensaje n°47
Vamos aqui en Sevilla aun hace frio tambien ennn jeje. Lo que no entiendo es por qué el tuyo marca una temperatura distinta al mio? Será porque a lo mejor tu llevas el termostato de casa mientras yo lo he cambiado. O los sensores de temperaturas no son el mismo, o vete tu a saber xDD
astrero f- CASI ASTRERO
- Mensaje n°48
se le voy a agredecer toda mi vida a mis amigos y compañeros de trabajo por ke me han regalado un motor de puta madre,ke va por segundo año sin problemas,joven y en un buen estado.
es asi amoga Capeot,hay en este mundo aun ,personas buenas y verdaderos amigos.
asi funcciona y tan contento
saludos
es asi amoga Capeot,hay en este mundo aun ,personas buenas y verdaderos amigos.
asi funcciona y tan contento
saludos
- Mensaje n°49
Bueno que nos salimos del tema. A mi me sorprende la temperatura, porque hace unos dos años me cambiaron lo que hace que salte la temperatura y me saltaba a los 90 o 95 aprox. Ahora ha vuelto a subir hasta llegar casi a zona roja.
Pero volviendo al entelado. Hoy he comprado polipiel, o skay( no se como se escribe) . Era lo mas decente que tenian en una tienda de telas de la capital y me ha salido por 20 euros una tela de 2x1,40, una barbaridad, pero en fin si me sale bien el techo el proximo mes me entretengo con las puertas.
A ver que sale del intento. Intentare hacer fotos del antes y del despues. Lo que no veo muy claro es como hacer para que adquiera las formas de los rebajes que tiene la zona de las viceras. Supongo que segun vaya haciendo se vera como va quedando. Creo que alguien comento que con calor se ajustaba, lo que no lei es si era el calor de una plancha o de un decapador. o pistola de calor, porque un secador de pelo no lo veo con fuerza para calentarlo hasta conseguir el ajuste. Bueno ya os comentare como sale.
Un saludo.
Pero volviendo al entelado. Hoy he comprado polipiel, o skay( no se como se escribe) . Era lo mas decente que tenian en una tienda de telas de la capital y me ha salido por 20 euros una tela de 2x1,40, una barbaridad, pero en fin si me sale bien el techo el proximo mes me entretengo con las puertas.
A ver que sale del intento. Intentare hacer fotos del antes y del despues. Lo que no veo muy claro es como hacer para que adquiera las formas de los rebajes que tiene la zona de las viceras. Supongo que segun vaya haciendo se vera como va quedando. Creo que alguien comento que con calor se ajustaba, lo que no lei es si era el calor de una plancha o de un decapador. o pistola de calor, porque un secador de pelo no lo veo con fuerza para calentarlo hasta conseguir el ajuste. Bueno ya os comentare como sale.
Un saludo.
Flopez- ASTRERO CANSINO
- Mensaje n°50
yo se que el termostato que llevan estos coches abre a 92º en todos los modelos, por lo que la temperatura de funcionamiento debería ser esa. Yo antes con el termostato que tenía inicialmente notaba que el coche no llevaba la temperatura exactamente como ahora, ya que ahora es mas constante y antes dependía más de cuanto te movieras. Pero vamos que creo que la llevo en el punto correcto, y no significa que tu no astrero jeje
SALUDOS TIO!!
SALUDOS TIO!!