por santi_alfa Miér 28 Sep 2011 - 14:34
Siempre he dicho que el punto débil de Alfa, donde pierden todos los clientes es en el servicio postventa.
Yo tengo un Alfa 156 con 10 años, y cuando me he planteado cambiar de coche, ni siquiera he considerado la posibilidad del Giulietta. Les da lo mismo, viven en otro mundo, creen que son lo más de lo más y si eres tan atrevido como para decirles que pueden mejorar, en algo no te hacen el menor caso y en la siguiente revisión vuelven a comerter el mismo error.
Es verdad que después de un golpe de chapa no podemos esperar que el coche vuelva a estar impecable exactamente igual que antes del golpe, pero es que hay cosas que no son admisibles y que sólo demuestran lo mal que trabajan en ese concesionario. En fin, una batalla perdida porque las compañías son perfectas y no cometen errores, [ironic on]el problema es que los usuarios nos creemos muy listos, somos unos pillos y vamos buscándole tres pies al gato ¿qué criterio tenemos los consumidores finales para decir que hacen algo mal? [ironic off]
Y no sigo que me enciendo.
Solución, cambiar de marca, aunque te guste mucho tu coche.