por Taby Lun 29 Ago 2011 - 22:06
Hola amigos.
Hoy limpiando el coche he descubierto algo que no se si es defecto aislado del mio o defecto de diseño. En especial para los usuarios de la morrocana del cosmo o piel, ya que los que tienen tela creo que no tendran problema.
Siempre que me siento en el coche, al colocarme noto algo de ruido en el asiento debido a mi movimiento a la hora de acomodarme.. Para mi normal, conduciendo no pasa, es solo al meterme en el coche.
Bueno pues mi descubrimiento es, para que nos ubiquemos, al estar sentado en el puesto de conduccion, la aleta donde descansa la pierza izquierda, pues el remate final de la baqueta hacia la puerta lleva una tapa de plastico negro que oculta el remate final del asiento. Este esta muy ajustado al asiento. Bueno, pues, la polipiel de mi asiento al sentarme se aplasta y baja un poco, pues del roce de esa zona con la tapa de plastico ha producido un desgaste, suficiente para estar totalmente comido y blanco, del tejido que hay debajo de la polipiel, vamos lo negro ha desaparecido y esta totalmente picado.
De momento solo lo tiene mi asiento, he puesto un trozo de plastico negro (una tapa plastica de las que se utilizan para encuadernar) de manera que separe esas zonas entre si y no siga rozando (es algo provisional), os lo digo por si a vosotros os pasa tambien.
Simplemente queria avisaros y preveniros.
Saludos.