Pues eso, cruce en ciudad, menos mal que no vienen muchos coches pero resulta que si, venía uno pero despacio por suerte..., el caso, al salir se ahoga y se me cala, vuelvo a arrancarlo, voi a salir, se me ahoga y se me vuelve a calar, le llevo por inercia hasta un aparcamiento, las de emergencia puestas para que se diese cuenta la de detras (me mira con cara de raro...) vuelvo a arrancarlo de nuevo, le meto 4 acelerones fuertes hasta el corte de inyección y voilá, arreglado el problema y el coche sale como si no hubiese pasado nada o una de dos, o la electrónica ha hecho de las suyas o es que llevaba dos semanas sin arrancar y algo de carbonilla se ha podido meter y al darle los acelerones se ha arreglado.
Se me cala dos veces y...
Tasmajara- ASTRERO VIP
- Cantidad de envíos : 3970
- Mensaje n°2
Re: Se me cala dos veces y...
Fred2G escribió:es que llevaba dos semanas sin arrancar y algo de carbonilla se ha podido meter y al darle los acelerones se ha arreglado.
puede ser lo mas probable, tambien puede ser alguna porqueria que tendria el combustible
Invitado- Invitado
- Mensaje n°3
Re: Se me cala dos veces y...
Tasmajara escribió:Fred2G escribió:es que llevaba dos semanas sin arrancar y algo de carbonilla se ha podido meter y al darle los acelerones se ha arreglado.
puede ser lo mas probable, tambien puede ser alguna porqueria que tendria el combustible
He pensado eso desde el principio, hoy le he vuelto a coger, y sin problemas, a parte que le tengo con algo menos de medio depósito mas las dos semanas parado en el garage, fijo que alguna parafina del diesel se haya colado.