Bueno pues tenia unos led por hay y los e puesto en la matricula, y no me convence mucho porque se notan demasiado es decir se ven los focos de luz mi pregunta es si se puede hacer algo para que se vea una luz uniforme Gracias
+7
DAXIEL
Alex
georginho
lalovillarejo
bad-boy
bladegtc
Mick
11 participantes
luz matricula de leds
Mick- ASTRERO CANSINO
- Cantidad de envíos : 1393
- Mensaje n°1
luz de matricula con led
bladegtc- ASTRERO A MUERTE
- Cantidad de envíos : 982
- Mensaje n°2
Re: luz matricula de leds
Comprando otro tipo de led.
bad-boy- ASTRERO VIP
- Cantidad de envíos : 3239
- Mensaje n°3
No es necesario, yo con los leds normales de 3000 mcd creo que son, vamos de los cutrecillos blancos, puse 6 y distribuidos de esta forma, y que te diga Daxiel que lo vio, luz uniforme totalmente y bien iluminado (misma tonalidad que la de serie pero en blanco), mira te dejo una foto de la distribucion por si te ayuda:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Luego decir que.. en el plafon para meter eso, levante con folios doblados asegurandolos con loctite la altura, ya que sino quedaba muy abajo, pero eso es hacerlo a ojo, le pones como un liston de papelitos pegados de un poco menos de medio cm y te iluminara perfecta.
El tema esta en que a los leds de los extremos no les tape el plastico negro lateral del plafon, es decir, conseguir que el haz de luz rebase el limite superior de los laterales del plafon negros, de forma que alumbre a la perfeccion y sin perder haz de luz los laterales de la matricula.
Salu2!
Luego decir que.. en el plafon para meter eso, levante con folios doblados asegurandolos con loctite la altura, ya que sino quedaba muy abajo, pero eso es hacerlo a ojo, le pones como un liston de papelitos pegados de un poco menos de medio cm y te iluminara perfecta.
El tema esta en que a los leds de los extremos no les tape el plastico negro lateral del plafon, es decir, conseguir que el haz de luz rebase el limite superior de los laterales del plafon negros, de forma que alumbre a la perfeccion y sin perder haz de luz los laterales de la matricula.
Salu2!
lalovillarejo- ASTRERO VIP
- Cantidad de envíos : 11490
- Mensaje n°4
Una gran duda que me surge, esto es legal?, ponen pegas por que no sean luces de incandescencia?, porque la verdad es que la luz de casa se ve horrorosa, un saludo.
bad-boy- ASTRERO VIP
- Mensaje n°5
Hombre, a mi no me han parado ni nada, pero claro, mi haz de luz es identico al de serie, incluso el nivel de iluminacion es identico al de serie, pero en blanco, eso si xdd
Para pasar la ITV, quite este y monte uno con bombilla y listo xd (por no volver, pero no deberian decir nada) Salu2!
Para pasar la ITV, quite este y monte uno con bombilla y listo xd (por no volver, pero no deberian decir nada) Salu2!
georginho- ¿Estará de paso?
- Cantidad de envíos : 25
- Mensaje n°6
luz matricula de leds
ola buenas tengo un astra y me gustaria cambiarle la luz de matricula por una de led.
El problema que me e encontrado esq en el megane que tenia antes fue cambiar una por otra , pero en el astra nose como acerlo.
Si alguno lo teneis puesto asi seria de gran ayuda.
El problema que me e encontrado esq en el megane que tenia antes fue cambiar una por otra , pero en el astra nose como acerlo.
Si alguno lo teneis puesto asi seria de gran ayuda.
Alex- ASTRERO
- Cantidad de envíos : 369
- Mensaje n°7
Yo lo tengo echo con un brico que pille del otro foro y me va muy bien, pero yo que sepa venden ya esas bombillas preparadas para cada coche
- Mensaje n°8
okok, si tuvieras por hay el enlace del brico...Alex escribió:Yo lo tengo echo con un brico que pille del otro foro y me va muy bien, pero yo que sepa venden ya esas bombillas preparadas para cada coche
Supongo que eso en norauto o feuvert o esos sitios lo venderan no?
DAXIEL- ADMINISTRADOR
- Cantidad de envíos : 9375
- Mensaje n°9
hola, pues supongo que puedes comprarla para no molestarte, pero te saldrá mucho mas cara.
mira esta es otra opcion mas elaboriosa pero mas economica.
si te interesa esta segunda opcion te paso los brico de soldar leds, es muy sencillo e igual de duradero que las bombillas si hacer una instalacion buena.
ya me contaras..., yo estoy pendiente de recibir un pedio de leds blancos, y kizas me sobre algo, mandame un mp si te interesa...
si te interesa esta segunda opcion te paso los brico de soldar leds, es muy sencillo e igual de duradero que las bombillas si hacer una instalacion buena.
ya me contaras..., yo estoy pendiente de recibir un pedio de leds blancos, y kizas me sobre algo, mandame un mp si te interesa...
- Mensaje n°10
ok ok muchas gracias, esta tarde ire a mirar a ver el precio y si no pues ya t dire para lo de acermelo yo mismo.DAXIEL escribió:hola, pues supongo que puedes comprarla para no molestarte, pero te saldrá mucho mas cara.
muchas gracias a todos:P
DjBr1- CASI ASTRERO
- Cantidad de envíos : 183
- Mensaje n°11
Hay otra solucion. Si te compras unas placas en el Norauto o Feuvert que traen LED's, si pillas la de de 8 LEDs en blanco, te encaja perfecta y ademas te trae el enganche para no tocar nada. Como se suele decir, Plug & Play.
Yo tengo una, si te interesa, y no la das encontrado, pegame un toque.
Salu2!
Yo tengo una, si te interesa, y no la das encontrado, pegame un toque.
Salu2!
bad-boy- ASTRERO VIP
- Mensaje n°12
Habia un brico de esto.........
y luego tienes en legal un texto que yo hice, por si te para la policia, que no te multen...... xd
y luego tienes en legal un texto que yo hice, por si te para la policia, que no te multen...... xd
Puro_Vicio- ¿Estará de paso?
- Cantidad de envíos : 36
- Mensaje n°13
wenas yo tambien lo e echo para que alumbrase mas... lo que no te aconsejo es las que vende por que a mi se me fundian demasiado y por eso lo e echo casero pero yo le e puesto una 2 tiras de leds que son 6 bombillas mira como alumbra....
- Mensaje n°14
wenas yo lo hize casero por que yo compre las bombillas que venden y se funde muxo yo lo e echo con leds mira como alumbran.....
DAXIEL- ADMINISTRADOR
- Cantidad de envíos : 9375
- Mensaje n°15
uff hace mucho ya de este tema, hemos mejorado un poco
Mira esta bombilla está en venta si le pones el regulador tambien va de maravilla
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Un saludo!!
Mira esta bombilla está en venta si le pones el regulador tambien va de maravilla
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Un saludo!!
- Mensaje n°16
ams pues esta bien esa bombilla biena ya con su regulador de tension y todo madrima
gonyi7- CASI ASTRERO
- Cantidad de envíos : 144
- Mensaje n°17
Hola, ¿no es mejor comprar una bombilla led que tenga el mismo casquillo que la de serie? por ejemplo, la de serie es r10w, nos valdrá esta? http://www.ebay.es/itm/2-x-Bombillas-13-LED-SMD-R5W-R10W-BA15S-1156-Coche-Freno-DRL-Blanco-Xenon-/251262059181
Un saludo
Un saludo
lalovillarejo- ASTRERO VIP
- Cantidad de envíos : 11490
- Mensaje n°18
Si hay, pero hay que ponerle un rectificador de corriente al positivo para que siempre le lleguen los doce voltios, siempre que sean los leds de toa la vida, los redonditos, porque yo no paraba de fundirlos, pero le puse unos de esos planos, y sin rectificador ni nada, y llevo con eso 3 años y sin problemas. Hasta el de la ITV no me dice nada y me la pasa.
myle- ASTRERO A MUERTE
- Cantidad de envíos : 890
- Mensaje n°19
Pues esta mañana después de estar varios meses con las resistencias puestas y sin error, me ha saltado el error de repente de bombilla de matrícula fundida...
Espero que solo sea que se ha soltado un poco el led, por que ya si no vuelvo a poner las bombillas amarillas y no me rompo más la cabeza
Espero que solo sea que se ha soltado un poco el led, por que ya si no vuelvo a poner las bombillas amarillas y no me rompo más la cabeza