Hola, hoy me han llegado los canceladores para quitar el fallo en el ordenador de los leds de matricula, pero mi sorpresa ha sido que al poner una el led no funcionaba y el otro que estaba sin el cancelador tampoco, y era quitarlo y entonces si funcionaba el otro led. Por lo que he visto en los foros a nadie le ha pasado esto, por lo que he optado por dejarlos sin canceladores aunque me siga dando fallo de bombilla fundida,¿ alguna sugerencia ?
4 participantes
Cancelador fallo leds matricula no funciona
serafo- ASTRERO A MUERTE
- Cantidad de envíos : 971
- Mensaje n°1
Cancelador fallo leds matricula no funciona
Gárate- MODERADOR ABSOLUTO
- Cantidad de envíos : 5500
- Mensaje n°2
Re: Cancelador fallo leds matricula no funciona
Pues q mala suerte no? Me suena que alguien comentó que con sólo poner un cancelador valía es decir uno para los 2 plafones, supongo q habrás probado en los 2 no? A ver si alguien te puede echar una mano, intenta cambiar la posición del cancelador o de los leds a veces son tonterías de estas...
astra51- CASI ASTRERO
- Cantidad de envíos : 176
- Mensaje n°3
Hola serafo jo me suena raro esa conexion, primero porque las conexiones de los dos plafones van en paralelo, no entiendo porque si le pones el cancel. a uno el otro no va, otra cosa es que al hacer el empalme no apretes bien la cuchilla de cada cable o conexion. porque la canceladora es una resistencia en paralelo,punto nada mas, a la hora de cortar el cable para colocar la cancel. no habras cambiado los cables es decir hilo cortado hilo igual empalmado, yo use cancelad. en su dia porque es lo que hay pero me parecia mucho emplame ahi dentro y al final opte por el plafon que ya se hablo en el foro, el de 18 led con cancel. incluida o sea conectar nada mas y estoy contento por la lud que da y nada empalmado por ahi dentro, pero vuelve a mirar tus conexiones porque me suena raro otra cosa tus canceladores traen casquillo para la bombilla o usas el del coche, ya nos dirasserafo escribió:Hola, hoy me han llegado los canceladores para quitar el fallo en el ordenador de los leds de matricula, pero mi sorpresa ha sido que al poner una el led no funcionaba y el otro que estaba sin el cancelador tampoco, y era quitarlo y entonces si funcionaba el otro led. Por lo que he visto en los foros a nadie le ha pasado esto, por lo que he optado por dejarlos sin canceladores aunque me siga dando fallo de bombilla fundida,¿ alguna sugerencia ?
saludos de peon en ruta:58:
serafo- ASTRERO A MUERTE
- Cantidad de envíos : 971
- Mensaje n°4
Hola gracias por las respuestas, los canceladores los he comprado por internet, vienen ya hechos, no tengo mas que conectar un extremo al conector de la bombilla del coche y el otro a la bombilla led, pero no van, ahora los he conectado y es como si producirian un corto, pongo uno y aparte de que no luce el led, el otro se apaga,este ultimo con su bombilla halogena, vamos es algo muy raro. Creia que el cancelador estaba roto pero he probado el otro y hace lo mismo, vamos que mi coche no es muy amigo de estas cosas jeje.
Un saludo.
Un saludo.
zaldu- ASTRERO
- Cantidad de envíos : 492
- Mensaje n°5
Yo le puse una de las resistencias que me vino con los plafones leds de 24 leds, se la puse empalmada al cable en el plafón izquierdo, y me quita el error de los dos leds.