hola amigos llevo un tiempo sin entrar por aki ya ke no tengo internet.bueno os comento tengo un astra g y llevo unos dias ke el doble cierre no me funciona y me tiene loco no cierra ni con mando ni con llave que puede ser?le mirao los fusibles y no se ke acer ayudarme por favor
2 participantes
ayuda cierre centralizado
kelipe19- ASTRERO NOVATO
- Cantidad de envíos : 95
- Mensaje n°1
ayuda cierre centralizado
kelipe19- ASTRERO NOVATO
- Mensaje n°2
Re: ayuda cierre centralizado
ayudarme por favor
kelipe19- ASTRERO NOVATO
- Mensaje n°3
nadie lo sabe?
astraburgensis- ¿Estará de paso?
- Cantidad de envíos : 6
- Mensaje n°4
no creo que tenga nada que ver pero por si te puede ayudar:
A la semana de pillar el coche me dejó de funcionar el cierre de la tapa de combustible, al dia siguiente se solucionó por arte de magia, a los tres días dejó de funcionar el cierre de la puerta del piloto y la tapa de combustible a la vez, la tapa se volvió a abrir pero la puerta no se abrió nunca mas.
Llevé el coche al taller y me dijeron que había un problema en la instalación del cableado de la puerta del piloto. Lo mismo te puede valer para algo XD.
A la semana de pillar el coche me dejó de funcionar el cierre de la tapa de combustible, al dia siguiente se solucionó por arte de magia, a los tres días dejó de funcionar el cierre de la puerta del piloto y la tapa de combustible a la vez, la tapa se volvió a abrir pero la puerta no se abrió nunca mas.
Llevé el coche al taller y me dijeron que había un problema en la instalación del cableado de la puerta del piloto. Lo mismo te puede valer para algo XD.
kelipe19- ASTRERO NOVATO
- Mensaje n°5
pues muchas gracias pero ya esta solucionado yel era lo mismo ke dices lo de los cables de.la puerta le exe un liquido para limpiar los circuitos y por aora no a fayado mas!gracias de todos modos
kelipe19- ASTRERO NOVATO
- Mensaje n°6
podeis cerrar este tema si kereis ya esta solucionado