buenas
creo que este post va aqui sino moverlo porfavor..
tengo un problemilla y nose el porque o el como solucionarlo aveces si aveces no...
hace tiempo que la llave del cierre centralizado ya no va, da igual una que otra (y por supuesto cambie la centralita porque se me habia quemado y puse una igual, yo tra distinta ...) bueno el caso es..
este dia con la llave en el bombin de la puerta del piloto, si me cerraban las 4 puertas y el DOBLE CIERRE, ppero derrepente no (LOS fusibles estan bien, al menoso el unico fusible que marca el libro del coche..)
eh comprado un CIERRE centralizado universal, el cual trae una centralita, y 2 mandos mas que suficiente para poder cerrar y abrir el coche bien...
la cuestion es ... que cables hay que COJER donde la centralita de serie para que funcione cierto modulo de cierre??
es este
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los cables ROJO y negro es + y -
el azul y verde hacen que con lo que yo probe me cerrase y abriese la tapa la gasolina... solo eso
un blanco y marron dicen segun un esquema que iria al motor de lka puerta del copiloto que no hace falta y los otros 2 del mismo color son para que las luces enciendan.
la duda es ¿que cables necesito cojer en dnd el cierre centralizado de serie??
que yo sepa o eso creo, debajo de la tapa que esta dnd el cenicero algunos trae preinstalacion para que le des a un boton y abra y cierren las puertas no?
creo que este post va aqui sino moverlo porfavor..
tengo un problemilla y nose el porque o el como solucionarlo aveces si aveces no...
hace tiempo que la llave del cierre centralizado ya no va, da igual una que otra (y por supuesto cambie la centralita porque se me habia quemado y puse una igual, yo tra distinta ...) bueno el caso es..
este dia con la llave en el bombin de la puerta del piloto, si me cerraban las 4 puertas y el DOBLE CIERRE, ppero derrepente no (LOS fusibles estan bien, al menoso el unico fusible que marca el libro del coche..)
eh comprado un CIERRE centralizado universal, el cual trae una centralita, y 2 mandos mas que suficiente para poder cerrar y abrir el coche bien...
la cuestion es ... que cables hay que COJER donde la centralita de serie para que funcione cierto modulo de cierre??
es este
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los cables ROJO y negro es + y -
el azul y verde hacen que con lo que yo probe me cerrase y abriese la tapa la gasolina... solo eso
un blanco y marron dicen segun un esquema que iria al motor de lka puerta del copiloto que no hace falta y los otros 2 del mismo color son para que las luces enciendan.
la duda es ¿que cables necesito cojer en dnd el cierre centralizado de serie??
que yo sepa o eso creo, debajo de la tapa que esta dnd el cenicero algunos trae preinstalacion para que le des a un boton y abra y cierren las puertas no?