por Garada Jue 12 Dic 2013 - 22:08
Yo tenía rota la de la izquierda,que es la que pulsa el conmutador de encendído de la luz de la guantera,y al estar rota y no pulsarlo,se queda la luz interior encendída,cosa que podemos comprobar sin abrir la puerta de la guantera colocando la palma de la mano en la parte inferior de la guantera.
En una revisión rutinaria en concesionario dije que me la arreglaran,y cual es mi sorpresa que al día siguiente de haber sacado el coche del taller,me doy cuenta de que comprobando lo anteriormente dicho,se quedaba todavía encendída la luz.
Vuelvo al taller y explico que se queda encendída.Me lo mira el encargado-jefe taller o lo que sea y me dice que probablemente haya que cambiar el portalamparas,ya no sé si me dijo que valía sobre unos 20 euros,y le comenté,que de momento le quitaría la bombilla y ya me apañaría yo.
Curioso que es uno,procedo a desmontar la guantera y ver cual era realmente el problema,si la pata no llegaba a pulsar el conmutador o que el sistema portalamparas-conmutador estubiese en mal estado,y cual es mi sorpresa que vieron mis ojos: "me habían puesto un trozo de gomaespuma pegado en el extremo de la pata para que llegase a tocar el conmutador cosa casi imposible ya que
"me pusieron una pata de la misma mano que la derecha" y esta de la izquierda es diferente en forma con una curvatura específica para su cometido de pulsar el conmutador.Aparte,no se habían molestado tan siquiera de haber quitado la rota que estaba allí todavía tirada.
Otra vez vuelta al taller y le explico como está el tema y sí,efectivamente así era.
Cogió el cajón-guantera que yo lo llevaba desmontado y en menos de diez minutos,me lo volvió a traer con su pata correctamente montada y esta vez,sí que llegaba a actuar sobre el conmutador,naturalmente.
Viendo lo chapuzeros que llegan a ser,le díje que tranquílo,que ya montaría yo el cajón de la guantera,(4 tornillos).
Así es señores,como predicaba el anuncio hace ya muchos años" Tecnología Alemana a su alcance"
pero "mecánicos españoles".
Así nos luce el pelo.
Pd.
Habrá de todo como en botíca,pero a mí no me ha tocado!