Hola a todos, soy nueva en este foro y por lo que veo no la unica que tiene problemas con la guantera... Desde hace unos 4 años mas o menos se me abre la guantera sola!!!!!! la primera vez que me paso iba yo sola en el coche por la noche volviendo a casa y me pegue un susto de agarrate y no te menees. Me di cuenta que las pestañitas de ambos lados cuando cierras la guantera no volvian a su ser, se quedaban como pilladas y cuando pasaba un rato iban saliendo poco a poco, hasta volver a su posicion norma, tambien las he llegado a sacar tirando con algo puntiagudo. A veces cuando la cerrabas se quedaba cerrada y otras veces al cerrar se volvian a meter las pestañas para dentro y se volvia a abrir. A veces cuando estaba aparcado en la calle de repente se abria la guantera sola y se quedaba la luz encendida, con el correspondiente gasto de bateria; asique opte por desenchufar la bombilla y pegar la guantera con un trozo de cinta americana. Esto puede sonar un poco cutre, pero era la solucion mas facil y rapida. Me echaron grasilla en un taller para ver si asi no se quedaban pilladas, pero nada. Me han dicho que el problema es que tendria que cambiar toda la puerta entera de la guantera, xq la pieza va unida a todo o algo asi. Me gustaria saber si habria alguna forma de cambiar solo la pieza, ya que cambiar toda la guantera seguramente sea caro y no me lo puedo permitir.
Alguien que me pueda ayudar o que le haya pasado lo mismo????????
Gracias
Un saludo
Alguien que me pueda ayudar o que le haya pasado lo mismo????????
Gracias
Un saludo