hace tiempo cambie los muelles a mi opel astra F 1.7 tds 1997, por los del astra gsi, la altura bajo delante 2cm, detras 1,2cm, al cambiar muelles tenia los amortiguadores delantero reventaos, los de detras parecen estar bien, pero algo blandos.
He montado 4 amotriguadores deportivos de la marca ta tecnich(baratos), según el fabricante sirven para muelles origuinales y para muelles con rebaje maximo de 7cm, y son un 30% mas duros, el bastago es 4cm mas corto.
Después de probar los amortiguadores me da la sensación que el coche agarra un poco mas por curvas, antes al coger una curva el coche se inclinaba y parecía tener menos control.
Sobre suelo firme va bien, pero en suelo bacheado es muy incomodo, cada pequeño bache a baja velocidad se nota mucho, a cierta velocidad con baches parece que vallas pegando saltos casi todo el rato, en camino de tierra a baja velocidad tiembla el salpicadero, parece que se va a desmontar. ¿es normal que al ser los amortiguadores un 30% mas duros valla así? Quiero la amortiguacion mas blanda ¿mejor unos amortiguadores con tarado de serie o unos selex azul/koni amarillo con tarado regulable?
He montado 4 amotriguadores deportivos de la marca ta tecnich(baratos), según el fabricante sirven para muelles origuinales y para muelles con rebaje maximo de 7cm, y son un 30% mas duros, el bastago es 4cm mas corto.
Después de probar los amortiguadores me da la sensación que el coche agarra un poco mas por curvas, antes al coger una curva el coche se inclinaba y parecía tener menos control.
Sobre suelo firme va bien, pero en suelo bacheado es muy incomodo, cada pequeño bache a baja velocidad se nota mucho, a cierta velocidad con baches parece que vallas pegando saltos casi todo el rato, en camino de tierra a baja velocidad tiembla el salpicadero, parece que se va a desmontar. ¿es normal que al ser los amortiguadores un 30% mas duros valla así? Quiero la amortiguacion mas blanda ¿mejor unos amortiguadores con tarado de serie o unos selex azul/koni amarillo con tarado regulable?