Hola a todos:
¿Creeis que merece la pena el sistema de sonido infiniti?
¿Creeis que merece la pena el sistema de sonido infiniti?
makeao85 escribió:Cuando pedi el mio al principio lo iba a pedir pero el comercial me comento que si no era de llevar la musica muy alta que con el de serie tenia suficiente. Probe la radio normal en el conce y sonaba bastante bien. Un inconveniente de ponerlo es que no puedes poner el pack basico, te quedas sin rueda de repuesto.
ivan3 escribió:No se como os han dicho eso, porque yo llevo el infinity y la rueda de repuesta. Si hay algún pack en el que te venga cojelo, suena bastante bien, pero si tienes que pagar los 600 euros que creo que cuesta por ese dinero pones un equipo algo mejor aunque no tan oculto como este, ya que no se ve nada
quimbie escribió:Podiais poner una foto si algunos teneis el sistema infinity para ver como es el subwofer y la etapa?
quimbie escribió:Podiais poner una foto si algunos teneis el sistema infinity para ver como es el subwofer y la etapa?
dj_veiga escribió:quimbie escribió:Podiais poner una foto si algunos teneis el sistema infinity para ver como es el subwofer y la etapa?
Esta es una foto que puso el compañero ankety en un post anterior. Es del subwofer.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
quimbie escribió:Que cojones es eso? que esta el subwoofer metido debajo de la tapa del maletero? asi suelto sin cajon ni nada por lo que veo...
Pues no se, el dia que se meta cosas en el maletero....a la primera leche que se lleve, adios sub.