Estoy abierto a cualquier cosa, gracias.
Por cierto has visto el detallito de los leds en los botones del claxon
pakojo22 escribió:Estoy abierto a cualquier cosa, gracias.
pakojo22 escribió:Buenas
Ahora que he dado por terminadas las modificaciones en el interior (de momento xD), quiero empezar algunas modificaciones en el exterior.
A saber:
- Quiero un alerón bajo ni extra plano ni tampoco de medio metro de alto, algo discreto. Ya lo estoy buscando
- Pintado de llantas, pinzas de freno y tambores. Tengo claro que las llantas van a ir en negro pero os pido sugerencias para las demás piezas.
- Quizás tenga que ir pensando en cambiar la amortiguación si me llega el presupuesto, si me podeis aconsejar os lo agradecería, no se de precios, ni de kits (con muelles) ni se si podré cambiarle los 4 o 2 (depende del presupuesto), ni si es mejor para mi coche que sea un poco más dura o más blanda, aunque si me llegara el presupuesto me gustaría que fuera regulable. Lo único que se es que quiero que sea Monroe, Bilstein o Koni. Ayuda, please.
- Cambiar faros traseros por leds.
- Faros antiniebla delanteros, ya les tengo echado el ojo
Si me aconsejais alguna mejora más, soy todo oidos. Gracias
Saludos a todos
pakojo22 escribió:Pero bueno, tanto misterio con la sorpresa y todavía no la habeis visto xD, jeje. A ver si la veis y me decis que os parece...
Bueno, ya he terminado los cambios (de momento...), que mañana empiezo a currar, no he añadido gran cosa a lo que ya habeis visto, en cuanto haga un par de fotos más las subo. Al final no me quedó muy bien la pintura en la consola central y la sustiyuido por carbono y con lo que me ha sobrado he forrado el marco del marcador, he realzado la iluminación del marcador y del modulo del aire acondicionado.
Digo que he termindo por el momento porque ya estoy planeando algún pequeño cambio proximamente en el exterior como las llantas, por ejemplo. Pero eso lo posteare en el foro Exterior G.
Saludos