WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+8
bad-boy
tanatos_neon
DAXIEL
Lila
Nony
lorenagm
la_bala_roja
pakojo22
12 participantes

Interior y exterior, pakojo22

pakojo22
    pakojo22
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?

Cantidad de envíos : 33

Interior y exterior, pakojo22 - Página 2 Empty Re: Interior y exterior, pakojo22

Mensaje por pakojo22 Sáb 19 Sep 2009 - 18:33

Estoy abierto a cualquier cosa, gracias.

Por cierto has visto el detallito de los leds en los botones del claxon
    bad-boy
    bad-boy
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Cantidad de envíos : 3239

Interior y exterior, pakojo22 - Página 2 Empty Re: Interior y exterior, pakojo22

Mensaje por bad-boy Sáb 19 Sep 2009 - 18:42

pakojo22 escribió:Estoy abierto a cualquier cosa, gracias.

Por cierto has visto el detallito de los leds en los botones del claxon

El detalle lo he visto y me ha sorprendido, es original xd aunque yo sinceramente el volante lo prefiero tal como viene.

Y lo otro tal como te ha dicho Daxiel, si tienes alguna duda de iluminacion con leds y demas, comentanoslo, aunque bueno yo aprendi del maestro Daxiel jeje es un crack! ya veras, pasate por el post de mi coche y veras como tengo yo la iluminacion Wink por si quieres pillarte ideas o lo que sea. Salu2!
    bad-boy
    bad-boy
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Mensaje por bad-boy Sáb 19 Sep 2009 - 18:47

pakojo22 escribió:Buenas

Ahora que he dado por terminadas las modificaciones en el interior (de momento xD), quiero empezar algunas modificaciones en el exterior.

A saber:

- Quiero un alerón bajo ni extra plano ni tampoco de medio metro de alto, algo discreto. Ya lo estoy buscando
    - Pintado de llantas, pinzas de freno y tambores. Tengo claro que las llantas van a ir en negro pero os pido sugerencias para las demás piezas.
    - Quizás tenga que ir pensando en cambiar la amortiguación si me llega el presupuesto, si me podeis aconsejar os lo agradecería, no se de precios, ni de kits (con muelles) ni se si podré cambiarle los 4 o 2 (depende del presupuesto), ni si es mejor para mi coche que sea un poco más dura o más blanda, aunque si me llegara el presupuesto me gustaría que fuera regulable. Lo único que se es que quiero que sea Monroe, Bilstein o Koni. Ayuda, please.
    - Cambiar faros traseros por leds.
    - Faros antiniebla delanteros, ya les tengo echado el ojo

Si me aconsejais alguna mejora más, soy todo oidos. Gracias

Saludos a todos

A ver, para modificaciones de tu coche, un solo post en presentaciones astra G (en este, tu caso) te unifico el tema de exterior, de interior y te lo mando a la presentacion tio) Salu2!
    bad-boy
    bad-boy
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Mensaje por bad-boy Sáb 19 Sep 2009 - 19:04

pakojo22 escribió:Pero bueno, tanto misterio con la sorpresa y todavía no la habeis visto xD, jeje. A ver si la veis y me decis que os parece...

Bueno, ya he terminado los cambios (de momento...), que mañana empiezo a currar, no he añadido gran cosa a lo que ya habeis visto, en cuanto haga un par de fotos más las subo. Al final no me quedó muy bien la pintura en la consola central y la sustiyuido por carbono y con lo que me ha sobrado he forrado el marco del marcador, he realzado la iluminación del marcador y del modulo del aire acondicionado.

Digo que he termindo por el momento porque ya estoy planeando algún pequeño cambio proximamente en el exterior como las llantas, por ejemplo. Pero eso lo posteare en el foro Exterior G.

Saludos

Te unifico tambien este tema, no, para modificaciones en tu coche.... has de meter todo en tu tema de presentaciones astra g "exterior e interior, pakojo22" ese nombre le he puesto, no se puede tener un tema en cada seccion y demas, porque eso es insostenible. Salu2!
    bad-boy
    bad-boy
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Mensaje por bad-boy Sáb 19 Sep 2009 - 19:07

Bueno, ya estan unificados los 3 temas, a partir de ahora todos los cambios de tu coche ponlos en este post por favor... xd

Para hacer sondeos y demas, con chops y cosas que quieras poner y necesites votacion de como quedaria y de si le gusta a la gente, en vez de ponerlo aqui (ya que no esta el cambio hecho) para eso si estan las secciones de interior astra g, o exterior astra g, ok? Un saludo figura!
    pakojo22
    pakojo22
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?

Interior y exterior, pakojo22 - Página 2 Empty Unas fotillos del nuevo exterior ...

Mensaje por pakojo22 Dom 8 Nov 2009 - 23:08

Buenas noches

Hacía bastante tiempo que no posteaba pero ya estoy aqui de nuevo. Hoy toca presentaros como han quedado las llantas despues de pintarlas y algún detallito más que he añadido en el exterior de mi astrita.

Asi estaban las llanatas antes.....

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Y asi han quedado despues de pintalas, espero que os guste, ya me direis......

Tambien le puesto estas daylights:

Y como el escape estaba un poco oxidado le he puesto este terminal para que no se vea tan feo, el sonido del coche no ha cambiado

Espero vuestras opiniones y consejos, gracias

Fran

DAXIEL
    DAXIEL
    ADMINISTRADOR
    ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 9375

Mensaje por DAXIEL Dom 8 Nov 2009 - 23:29

Buenas de nuevo, te he juntado el tema al que ya tenias de tu coche, si le quieres cambiar el titulo nada mas tienes que editar el primer mensaje.

Buenos cambios, así le a dado un toque distinto y xulo!
    pakojo22
    pakojo22
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?

Mensaje por pakojo22 Sáb 14 Nov 2009 - 12:52

Buenos dias a todos

Ya se me han ocurrido nuevas ideas para hacer más cambios en el buga, la mayoría en el interior y alguno en el exterior, como sienpre en plan discreto (ya me conoceis), y también estoy estudiando mejoras en los ya realizados, como esconder cableados, iluminar zonas oscuras y demás.

Ya he empezado los trabajos previos para los próximos cambios, o sea, desmonatar y limpiar taloneras, pasos de rueda, etc. Y comprando el material que me hace falta (poco a poco que no hay mucha guita), por esta misma razón he tenido que posponer cosas como el alerón, cambio de suspensión y tintado de lunas en condiciones como yo quería, pero los presupuestos no me lo permiten.

Espero poder enseñaros pronto las nuevas modificaciones.

Saludos a tod@s

Fran [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    bad-boy
    bad-boy
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Mensaje por bad-boy Dom 15 Nov 2009 - 21:11

Hombre unas ruedas linglong.... jeje yo me pillare esas en 17 macho, te agarran o que?

Mmm referente a la luz diurna...... carece de legalidad casi seguro, vamos,,,,, mas que nada emite luz azul..... y solo esta permitido la blanca..... y bueno, realmente en nuestros coches no lo esta, que eso de que las venden y se pone y tal..... nada.. xdd Salu2!
    pakojo22
    pakojo22
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?

Mensaje por pakojo22 Lun 14 Dic 2009 - 19:28

Buenas compis

He vuelto a la carga porque se me han ido ocurriendo más cambios para mi coche, próximamente os pondré fotos pero os voy adelantando los nuevos cambios y luego vereis los resultados a ver que opinais...

He puesto unos cubrepedales que se iluminan los jodíos y como no, en azul. Una toma de 220v en el hueco que hay detrás del freno de mano. Un par de leds a los lados de la luz de cortesía central. Un tester de batería con indicador de carga, voltaje, temperatura interior y exterior. Ya que solo se me ve la mitad de los números en la pantalla TID, he añadido un reloj en el centro del volante, un poco cutre pero bueno, ahí esta. Otro led iluminando el bombín de contacto, ya que las luces de cortesía en color quedan guapas pero no alumbran na y de noche no veía por donde meter la llave. Y también he puesto un led en un sitio escondidillo, he aqui la sorpresilla de la semana, ya vereis donde esta. Hasta aqui el interior, y en el exterior he pintado las taloneras y las otras piezas de plástico que van en las puertas con el emblema del modelo (confort, en mi caso) en negro brillo, en esto me falta dar la segunda capa en la parte derecha y pintar los tiradores.

Pronto pondré las fotos de todo

Salu2 a todos

Fran
    LaNiña
    LaNiña
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Cantidad de envíos : 10098

Mensaje por LaNiña Lun 14 Dic 2009 - 19:39

Ese coche pide unas llantas ya y yo te aconsejaria que mirases unas multiradios
    pakojo22
    pakojo22
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?

Mensaje por pakojo22 Mar 15 Dic 2009 - 11:37

Lo se, desde luego no son las Momo que más me gustan, me las agencié de un coche que iba pa la chatarra y por eso las he pintado. A parte, no hay presupuesto para unas llantas nuevas por lo que tendré que mantenerlas por algún tiempo pero todo se andará...

Fecha y hora actual: Vie 22 Nov 2024 - 3:06