por Jorgetis Lun 29 Ago 2011 - 3:26
Bueno por fin se como hacer esto, alla voy. Se me encienden los pilotos del motor amarillos.. (el del coche con la llave en medio y el del motor) aveces tambien uno raro como una bateria con un asterisco en medio.. creo que refrigeracion electronica del motor o algo asi lei. Llevo una temporada asi, jugandomela por la carretera unos mecanicos me dicen que si la inyeccion... otro el aceite.. otro la junta culata... mis colegas que las bujias... osea que.. aver pa donde tiro yo.. yo pienso que igual es el filtro del aire o el caudalimetro ese.. que no le da al motor lo que le tiene que dar.. el filtro del aire esta echo una mierda mañana lo cambiare aparte de las bujias.. Estos ultimos dias esta siendo muy cebado, hablando mal y pronto el coche se me para y no me arranca hasta la tecera.. hace mencion como de ahogarse, y cuando paro en un semaforo las revoluciones me bajan hasta casi apagarse y vuelven a subir y hacen el sube y baja hasta que vuelvo a salir.. aparte de esta cosa muy rara que aveces empieza a hacer el motor.. ( VIDEO) bueno espero averme explicado bien, es el primer post. Aver si con la calma me podeis decir que se os ocurre, para sacar algo en claro y vivir en paz de una vez . Gracias! ( Lo que muesto en los dos videos ocurre a la vez, osea que cuando hace eso el motor, hacen eso las rpm)
Video del motor
Video de las R.p.m bajando y sbiendo en un semaforo.