Mirar las fotos a ver que opinais.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
mendaa escribió:En cuanto al filtro, alguno recomienda cambiarlo por uno conico de alto flujo? o es mejor dejar el que trae de casa?
me sumo a tu petición haber si alguien lo consigue ,a mi en mi anterior coche un 207 me venia un libro de mantenimiento ,especificando con detalle todo lo que habia que hacerle por km o uso para toda la vida util del cocheopela escribió:A mi me dijeron que a los 45000km me tocaran filtros.
Estoy viendo que cada conce lleva un poco a su aire las revisiones y no me gusta, esta en algun sitio el programa de mantenimiento denuesyros astras por motorizaciones???
Taby escribió:Hola.
Si estais registrados en myopel, en historial, os dicen todos los mantenimientos que habéis hecho, y el tiempo que os quedan para pasar las siguientes revisiones, incluye correa distribucion etc.
Saludos.
Taby escribió:Hola.
Me dice las revisiones que le has hecho al coche, con los km y la fecha, y de ahí te dice cuando es la siguiente...
También te dice cuando cambiar la correa de distribución, en mi caso el astra j 1.7 110cv que es el mio, me dice que a los 10 años o 150.000 km y te va diciendo los días que te quedan....
Evidentemente como bien dice el compañero, siempre que lo lleves a la Opel y estes validado en el conce.
No, no dice lo que hay que cambiar, solo que te toca revisión...
Pero es una aceite y filtro y la siguiente revisión lo mismo mas todos los filtros, es decir, filtro de aire y gasoil es una revisión si otra no, y asi sucesivamente.
Yo de momento las paso en el conce, porque estoy atento a las ofertas, y ya llevo 3 revisiones de aceite y filtro por 59 euros iva incluido y con regalo. En la ultima me regalaron el kit antipinchazos, aunque llevo rueda de repuesto esta bien, porque lleva compresor de mechero, que por ejemplo la rueda de respuesto si esta baja de aire con eso algo le podras dar .
Esta ultima revisión, fue aceite y filtro 59 euros, + filtro aire y gasoil que le tocaba, en total me salio por 123 euros todo. Yo lo veo muy bien para ser un conce Oficial, pero es porque aprovecho las campañas, de verano, de invierno que me llegan a miopel, en este caso me quedaban 2 meses para el cambio de aceite, pero por el precio de la oferta, se la pase antes de tiempo.
Saludos.
nemesys66 escribió:joder pues de mi ni se acuerdan los de mi conce ,en casi 10 meses ni un sólo correo ,claro como han subido las ventas un 26% si te he visto no me acuerdo, pues nada miraré en otros
El único que hay en Toledo. Yo de momento ninguna queja.nemesys66 escribió:por cierto taby de que concesionario hablas , y donde está