Achanu escribió:Por favor, alguien me puede indicar como puedo hacer para que funicone la version 120309a. No se que estoy haciendo mal. Me pide una codigo.
Muchas gracias.
Hola a todos, yo tengo el op-com clon versión 1.70 y no me deja hacer nada que no sea modificar Body control cuerpo. Por lo que he visto estos son los modelos y años que permite ver sin problemas. Mi moledo es Astra-j 125cv cdti 2011.
No sé si alguien lo ha conseguido
Tambien os dejo un enlace de un PDF para aquellos que quieran saber algo mas de su opel, creo que os puede interesar.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
1992 Astra-F, Vectra-A
1993 Astra-F
1994 Corsa-B, Astra-F, Omega-B
1995 Astra-F, Calibra, Corsa-B, Frontera-A, Omega-B, Tigra, Vectra-A
1996 Astra-F, Calibra, Corsa-B, Frontera-A, Omega-B, Tigra, Vectra-B
1997 Astra-F, Calibra, Corsa-B, Frontera-A, Monterey, Omega-B, Sintra, Tigra, Vectra-B
1998 Astra-F, Astra-G, Corsa-B, Frontera-A, Monterey, Omega-B, Sintra, Tigra, Vectra-B
1999 Astra-F, Astra-G, Corsa-B, Frontera-B, Omega-B, Sintra, Tigra, Vectra-B, Zafira, Monterey, Movano
2000 Agila, Astra-F, Astra-G, Corsa-B, Frontera-B, Omega-B, Sintra, Tigra, Vectra-B, Zafira, Movano.
2001 Agila, Astra-F, Astra-G, Corsa-C, Combo-C, Frontera-B, Omega-B, Sintra, Speedster/VX220, Vectra-B, Vivaro, Zafira, Movano, Campo
2002 Agila, Astra-F, Astra-G, Corsa-C, Frontera-B, Omega-B, Sintra, Speedster, Zafira, Movano, Vivaro, Campo, Vectra-C/ Signum
2003 Agila, Astra-G, Corsa-C y -B, Frontera-B, Meriva, Omega-B, Speedster, Vivaro, Zafira ,Movano, Vectra-C/ Signum, Combo
2004 Agila, Astra-G, Corsa-C, Frontera-B, Meriva, combo, Speedster, Vivaro, Zafira, Movano, Vectra-C/ Signum
2005 Agila, Astra-G y -H, Corsa-C, Movano, Meriva, combo-C, Speedster, Tigra-B, Vivaro, Zafira , Vectra-C / Signum
2006 Agila, Astra-H y -G, Corsa-C, Meriva, Movano, Combo-C, Speedster, Vivaro, Zafira-B B,Vectra-C/Signum,Movano, Combo-C , tigra
2007 Agila, Astra-H y -G, Corsa-C, Meriva, tigra-B, Speedster, Vivaro, Zafira B,Vectra-C/Signum,Movano,Combo-C , captia, antara captiva Maxx
2008 Agila, Astra-H y -G, Corsa-Cy D, Meriva, Movano, Speedster, Vivaro, Zafira B,Vectra-C/Signum,antara captiva maxx
2009 Agila, Astra-H y -G, Corsa-Cy D, Meriva, Movano, Speedster, Vivaro, Zafira B,Vectra-C/Signum,antara , Captiva Maxx
2010 Agila, Astra-H y -G, Corsa-Cy D, Meriva, Movano, Speedster, Vivaro, Zafira B,Vectra-C/Signum,antara , Captiva Maxx
2012 Agila - B, Ampera, Antara, Astra H, Astra J, Combo-D, Corsa D, Meriva B, Insignia, Zafira B, Zafira C, Vivaro (PH3), Movano B, Cruze
2013 Adam, Agila B, Ampera, Antara, Astra H, Astra J, Cascada, Combo-D, Corsa D, Mokka, Meriva B, Insignia, Zafira B, Zafira C, Vivaro (PH3), Movano B
2014 Fisker, Adam, Agila B, Ampera, Antara, Astra H, Astra J, Cascada, Combo-D, Corsa D, Mokka, Meriva B, Insignia, Zafira B, Zafira C, Vivaro (PH3), Movano B
Saab 9-5 y 9-3(CAN)