+69
jfdezcorral
apascual
chvrches
ZafiraZZ
lnegrol
batspilberg
Luisete91
Luidgi123
neoarks
ars
Ibar14J
bacardis
Juan17o
fresne
Achanu
Michel Benavides
Ismael__10
Saxito@Tech
ajmartinez
opelpepe
lugones
El Vengador
Macarrastra
chusprobe
toniformentera
Emilio Prades
rubenh96
Alpino
Hysterzgz
Seven7
kenxujj
cristianlg86
alnai
miguel138
ZeXeL
iguvet
david.gtc
tornero
tachinete
drcgtc
Liebre
obinter
Gárate
lobisman
TONI84
JaviGRG
danny.segarra.10
donomar
pintxeti
jlugarci
castroj
sort2
enrike_coria
vectra20seh
miguelito
Cosmo
julio00
gersio
ssuarezh
andresviolin
astramost
energy
miko10
hamuy
GTI_NYL
vyctor_86
Juan Bertone
ser87
Indio_0000
73 participantes
Investigando con OpCom
opelpepe- ASTRERO VIP
- Cantidad de envíos : 2688
- Mensaje n°251
Re: Investigando con OpCom
Vengador, te agradezco, hayas adquirido el oocom, última versión, yo tenía la misma idea, porque el ELM37 es muy limitado. Ya leeré tus comentarios futuros, y seguramente, también lo comprare, un saludo
toniformentera- ASTRERO
- Cantidad de envíos : 417
- Mensaje n°252
e visto el opcom de alliexpress, y la verdad que me parece muy barato no? 15e yo del que e tenido que devolver e pagado 40e pero lo dicho seguire de cerca a el vengador jeje
El Vengador- MODERADOR
- Cantidad de envíos : 1863
- Mensaje n°253
Pero tu lo has comprado en Europa no? Este viene de China.
toniformentera- ASTRERO
- Mensaje n°254
lo compre por la pagina de milanuncios
El Vengador- MODERADOR
- Mensaje n°255
Ah vale!! Seguro que es el mismo.
Ya ves que por 15 € te lo compras en china. Tarda unos 15 días en llegar.
Saludos.
Ya ves que por 15 € te lo compras en china. Tarda unos 15 días en llegar.
Saludos.
toniformentera- ASTRERO
- Mensaje n°256
pues cuando sepa que te funciona lo compro. y te doy la vara para que me enseñes te pago si hace falta jeje
El Vengador- MODERADOR
- Mensaje n°257
jajaja tranqui, aquí estamos para ayudarnos unos a otros. Es la grandeza de este tipo de foros.
toniformentera- ASTRERO
- Mensaje n°258
muy buena gente si señor
donomar- MODERADOR
- Cantidad de envíos : 1985
- Mensaje n°259
con la version de este software viene muy capado el opcom no se puede ver la saturacion del fap, ni activar casi nada, sabeis si se podria definir la medida de neumaticos que llevamos? yo puse una equivalente y me gustaria ponerla gracias.
lugones- ASTRERO NOVATO
- Cantidad de envíos : 93
- Mensaje n°260
Cuál has comprado Compi???donomar escribió:con la version de este software viene muy capado el opcom no se puede ver la saturacion del fap, ni activar casi nada, sabeis si se podria definir la medida de neumaticos que llevamos? yo puse una equivalente y me gustaria ponerla gracias.
opelpepe- ASTRERO VIP
- Mensaje n°261
DONOMAR,La versión v1.59 opcom es peor que la V1.45 ?NO se pueden activar más.cosas con la v 1.59? De alliexpress?
lugones- ASTRERO NOVATO
- Cantidad de envíos : 93
- Mensaje n°262
Pero a ver, la gente dice que hay que actualizarlo al 1,59 y este de alliexpress ya viene con esa actualizaciónopelpepe escribió: DONOMAR,La versión v1.59 opcom es peor que la V1.45 ?NO se pueden activar más.cosas con la v 1.59? De alliexpress?
jlugarci- ASTRERO A MUERTE
- Cantidad de envíos : 999
- Mensaje n°263
La actualización a la 1.59, viene bien para tener acceso a vehículos hasta el año 2014 de forma automática.
Con la versión 1.45 solo se tenia acceso a vehículos hasta 2010 y para poder "ver" algo del astra J, debíamos selecionar manualmente el vehiculo como Insignia.
Yo compré hace tiempo un opcom 1.45 de los que se pueden subir a la 1.59 y la verdad es que solo modifique el ordenador para que mostrara un temporizador, indicaciones GPS, voltimetro de la batería y temperatura liquido refrigerante.
A parte de eso, solo estuve mirando un dia (es imposible que saque tiempo) y la verdad: no me dio la impresión que se tenga acceso a muchas cosas.
O al menos yo en el tiempo que tuve, no fui capaz de verlo.
A ver si algún compi le saca mas provecho y nos informa.
Con la versión 1.45 solo se tenia acceso a vehículos hasta 2010 y para poder "ver" algo del astra J, debíamos selecionar manualmente el vehiculo como Insignia.
Yo compré hace tiempo un opcom 1.45 de los que se pueden subir a la 1.59 y la verdad es que solo modifique el ordenador para que mostrara un temporizador, indicaciones GPS, voltimetro de la batería y temperatura liquido refrigerante.
A parte de eso, solo estuve mirando un dia (es imposible que saque tiempo) y la verdad: no me dio la impresión que se tenga acceso a muchas cosas.
O al menos yo en el tiempo que tuve, no fui capaz de verlo.
A ver si algún compi le saca mas provecho y nos informa.
pintxeti- ASTRERO
- Cantidad de envíos : 513
- Mensaje n°264
que es mejor o recomendable. hacerlo con el coche arrancadao o solo con el contacto vale?
castroj- ASTRERO NOVATO
- Cantidad de envíos : 63
- Mensaje n°265
he comprado opcom con version v5 en aliexpress y no me funcionan los drivers en windows 7 ¿alquien me les puede pasar???gracias
pintxeti- ASTRERO
- Mensaje n°266
A mi me paso lo mismo y con otros drivers lo hice andar a la perfección, dime como te los puedo pasar.
castroj- ASTRERO NOVATO
- Mensaje n°267
tienes un MPpintxeti escribió:A mi me paso lo mismo y con otros drivers lo hice andar a la perfección, dime como te los puedo pasar.
Gracias!!
pintxeti- ASTRERO
- Mensaje n°268
Ya te lo he enviado,castroj escribió:tienes un MPpintxeti escribió:A mi me paso lo mismo y con otros drivers lo hice andar a la perfección, dime como te los puedo pasar.
Gracias!!
confirma el resultado y si te funciona lo colgamos por aqui.
Es para un OPcom V5
castroj- ASTRERO NOVATO
- Mensaje n°269
hola Pintxeti, he revisado el correo que he estado fuera y no he recibido nada, te vuelvo a enviar privadopintxeti escribió:Ya te lo he enviado,castroj escribió:tienes un MPpintxeti escribió:A mi me paso lo mismo y con otros drivers lo hice andar a la perfección, dime como te los puedo pasar.
Gracias!!
confirma el resultado y si te funciona lo colgamos por aqui.
Es para un OPcom V5
Gracias
pintxeti- ASTRERO
- Mensaje n°270
Te lo dejo por aqui de nuevo, avisame de nuevo para quitarlo del servidor, ya que lo tengo petado.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
ajmartinez- ASTRERO NOVATO
- Cantidad de envíos : 69
- Mensaje n°271
Buenos días,
tras conseguir actualizar siguiendo las instrucciones del hilo del foro he testeado mi coche y da un error que no consigo borrar y es el siguiente:
B2585-04: Left Park Lamps Control Circuit - Open
Intento traducir a que se refiere pero no se muy bien que puede ser y no lo puedo borrar. Pienso que hace referencia a las luces de aparcamiento que se encienden al girar el volante, pero he probado y funcionan las dos correctamente.
Si alguien me pudiera dar una idea de lo que puede ser o lo agradecería porque me ha dejado con la mosca detrás de la oreja.
Saludos y gracias de antemano.
tras conseguir actualizar siguiendo las instrucciones del hilo del foro he testeado mi coche y da un error que no consigo borrar y es el siguiente:
B2585-04: Left Park Lamps Control Circuit - Open
Intento traducir a que se refiere pero no se muy bien que puede ser y no lo puedo borrar. Pienso que hace referencia a las luces de aparcamiento que se encienden al girar el volante, pero he probado y funcionan las dos correctamente.
Si alguien me pudiera dar una idea de lo que puede ser o lo agradecería porque me ha dejado con la mosca detrás de la oreja.
Saludos y gracias de antemano.
sort2- ASTRERO CANSINO
- Cantidad de envíos : 1883
- Mensaje n°272
Yo no encuentro ninguna opcom fiable para comprar ni por ebay ni aliexpress, si alguien me dice de alguna se lo agradeceria.
Ahora lo que tengo claro es que esto solo valdria para hacer cuatro cosas, para algo mas serio y toquetear mas a fondo esto no vale, principalmente por el chip que trae aunque se ponga que es el original y demas, no lo es, es una copia muy bien serigrafiada pero que nada o poco tiene que ver con el original que tienen en por ejemplo los conces.
Y otra cosa muy importante, en los conce, no usan Windows 7 o 10, la maquina que tienen y e visto incluso en otros fabricantes viene con Windows XP, uno especialmente pensado para ello y el programa, incluido las actualizaciones son para este sistema, todo lo demas en nuestras casas hay que instalar los drivers en modo compatibilidad.
Ahora lo que tengo claro es que esto solo valdria para hacer cuatro cosas, para algo mas serio y toquetear mas a fondo esto no vale, principalmente por el chip que trae aunque se ponga que es el original y demas, no lo es, es una copia muy bien serigrafiada pero que nada o poco tiene que ver con el original que tienen en por ejemplo los conces.
Y otra cosa muy importante, en los conce, no usan Windows 7 o 10, la maquina que tienen y e visto incluso en otros fabricantes viene con Windows XP, uno especialmente pensado para ello y el programa, incluido las actualizaciones son para este sistema, todo lo demas en nuestras casas hay que instalar los drivers en modo compatibilidad.
pintxeti- ASTRERO
- Mensaje n°273
Ya tu sabes que cuando lo necesites....tienes el mio a tu disposición.sort2 escribió:Yo no encuentro ninguna opcom fiable para comprar ni por ebay ni aliexpress, si alguien me dice de alguna se lo agradeceria.
Saludos
El Vengador- MODERADOR
- Mensaje n°274
Buenas,
Acabo de recibir Opcom. Me ha tardado en llegar 1 mes y medio. Ahora a instalarlo en un Windows 7 y probar. Ya os iré contando.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Acabo de recibir Opcom. Me ha tardado en llegar 1 mes y medio. Ahora a instalarlo en un Windows 7 y probar. Ya os iré contando.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
opelpepe- ASTRERO VIP
- Mensaje n°275
Genial ,vengador,esperó tus mediciones y menús y explicaciones como agua de mayo,y así comprármelo también, te llegaría la versión 1.59 imaginó que llega hasta vehículos 2014..ya nos vas contando..saludos
» Solución fallo drivers OPCOM con última actualización WIN10 (Usb booteable de OPCOM)
» investigando sobre el eurocopa
» Videotutorial Reparar electronica de la bomba inyecctora VP44
» Buen dato de consumo
» Funcionamiento de la Caja de cambios o Caja de velocidades (marchas) todo sobre la M32 astra j y astra h - A17DTS
» investigando sobre el eurocopa
» Videotutorial Reparar electronica de la bomba inyecctora VP44
» Buen dato de consumo
» Funcionamiento de la Caja de cambios o Caja de velocidades (marchas) todo sobre la M32 astra j y astra h - A17DTS