gladio escribió:Greemar me uno a la propuesta!!! ese brico yaaaaaaaa
Entonces manos a la obra... ¿algunas ideas para el diseño?
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
gladio escribió:Greemar me uno a la propuesta!!! ese brico yaaaaaaaa
ser87 escribió:En lo que es minimalista te doy toda la razon, intente meter un sobre con todos los papeles para la universidad y NO ENTRABA" y eso que son A4...
Sobre lo de mala calidad, yo no veo que sea plastico malo lo veo un plastico normal, mas que nada porque ayer me estube fijando en ella mientras limpiaba el coche y pense en quitar la bandeja que tienen. Y de momento, espero que dure, no estoy teniendo problemas con el mecanismo de abrirla, me cierra y abre a la perfeccion.
Y yo los CD's los guardo dentro del reposabrazos delantero
Un saludo!
peibol79 escribió:ser87 escribió:En lo que es minimalista te doy toda la razon, intente meter un sobre con todos los papeles para la universidad y NO ENTRABA" y eso que son A4...
Sobre lo de mala calidad, yo no veo que sea plastico malo lo veo un plastico normal, mas que nada porque ayer me estube fijando en ella mientras limpiaba el coche y pense en quitar la bandeja que tienen. Y de momento, espero que dure, no estoy teniendo problemas con el mecanismo de abrirla, me cierra y abre a la perfeccion.
Y yo los CD's los guardo dentro del reposabrazos delantero
Un saludo!
Mira por donde veia que mi guantera del coche era pequeña y no cogia nada...Pero hoy e encontrado la solucion.. Quitar la bandeja de plastico y sorpresa .. me ha aumentado el espacio un huevo....y ademas esa bandeja no servia para nada...Solucionado el problema.Quitarla y vereis su aumento, no deja de ser el mismo espacio pero cogen mas cosas. Mis Cds, van debajo del asiento del copiloto je je je
Saluddd.2
Kimi escribió:a mi a penas me cabe la carpeta d los papeles del coche y el bocadillo para ir a trabajar.. no entiendo como an exo la guantera tan pekeña si luego abres el capó y hay espacio suficiente como para hacer un dormitorio en la guantera.
Primer fallo fisico que encuentro en mi astra
Kimi escribió:no, de momento la e dejado, no kiero pringar los libros del aceite del bocadillo XD.
acostumbrado al trastero que llevaba en mi C4, la guantera del astra parece de juguete :)
peibol79 escribió:Kimi escribió:no, de momento la e dejado, no kiero pringar los libros del aceite del bocadillo XD.
acostumbrado al trastero que llevaba en mi C4, la guantera del astra parece de juguete :)
Ja ja ja o sea llevas bocadillos jugosos para que entren mejor .
astrasport escribió:jajaja no meto yo todavia nada k desprenda olor para el pokito a nuevo k keda no se vaya jajajaja
peibol79 escribió:astrasport escribió:jajaja no meto yo todavia nada k desprenda olor para el pokito a nuevo k keda no se vaya jajajaja
Bueno a alguna titi [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] si que habras metido y algunas dejan un olor a marisco de carallo.ja ja ja ja ja ja ja vamos a almeja o centollo dependiendo de la edad , me parto de risaaaaaaa:D
astrasport escribió:peibol79 escribió:astrasport escribió:jajaja no meto yo todavia nada k desprenda olor para el pokito a nuevo k keda no se vaya jajajaja
Bueno a alguna titi [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] si que habras metido y algunas dejan un olor a marisco de carallo.ja ja ja ja ja ja ja vamos a almeja o centollo dependiendo de la edad , me parto de risaaaaaaa:D
jajajajaja no seas perro!!!! nada nada, tengo novia asik nada de lo k te piensas !
gladio escribió:yo ...los cd no los uso! con lo comodo que es el usb me olvido de mas trastos...y los papeles del coche los llevo detrás de los asientos de piloto y copiloto..asique en la guantera llevo unas gafas de sol, cleenex, una linternita y poco mas!
pero reconozco que lo de refrigerada habría sido el acabose!!
Kimi escribió:ademas, si le kitamos la bandeja interior nos kedamos sin el porta-bolis!! estamos locos o que?? XDDD
ruben86 escribió:Después de unirme a las quejas sobre la guantera del Astra y de ver la del BMW serie 1, sólo digo que la nuestra es un baúl.