Hola tengo un Astra G 1.7 DTI Y17DT. El otro día cuando llevaba 1 hora aproximada de viaje se me encendio el piloto del motor y el coche perdió algo de potencia pero proseguí mi camino. cuando pude para y saque la llave del contacto. y volví a arrancar la luz desapareció, así que pensé que era un problema puntual. porque el coche funcionaba correctamente. solo circule por ciudad y el coche funcionaba como de costumbre. Pero el otro día al salir a carretera me sucedio lo mismo cuando empece a exigirle potencia al coche y llevaba un rato conduciendo. Me paso lo mismo se encendio el piloto y perdio potencia. he mirado otros post como este. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Así que he revisado unos tubitos que hay en el coche pero ningún tubito fino esta perforado. sin embargo tocando el tubo del Intercooler me he dado cuenta de que tiene una rajita por debajo. por donde esta la curva [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] justo don de esta marcado en negro pero por detrás.
¿Puede ser que el problema sea por esto?
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Así que he revisado unos tubitos que hay en el coche pero ningún tubito fino esta perforado. sin embargo tocando el tubo del Intercooler me he dado cuenta de que tiene una rajita por debajo. por donde esta la curva [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] justo don de esta marcado en negro pero por detrás.
¿Puede ser que el problema sea por esto?
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]