necesito restaurar las orejas de unos asientos de cuero.una tiene un pequeño abujero y en general pues las otras orejas estan un poco agrietadas y desgastadas.he estado buscando en internet y las tiendas que he encontrado y que mas me an confiado han sido:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]#
zabala se me va de presupuesto.ya que necesito:
desengrasante
limpiador
trapo de microfibras
cepillo
lija
cuero liquido
espatula
tinte
esponja
protector y acondicionador.
bueno mi pregunta viene aqui.¿que marcas son las mejores para estos temas?sabeis de algun otro sitio donde comprar las cosas?
asi mas o menos hechando cuentas en zabala me saldria por unos 100 € mas el envio.en porres por unos 60 y algo (menos cantidad de productos)mas envio, y en car care esque nose ni que protector ni que limpiador coger porque tienen de tantas marcas que no se cual sera la mejor.
si algun entendido en leder me pudiera hechar un cable ajjajaja [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]#
zabala se me va de presupuesto.ya que necesito:
desengrasante
limpiador
trapo de microfibras
cepillo
lija
cuero liquido
espatula
tinte
esponja
protector y acondicionador.
bueno mi pregunta viene aqui.¿que marcas son las mejores para estos temas?sabeis de algun otro sitio donde comprar las cosas?
asi mas o menos hechando cuentas en zabala me saldria por unos 100 € mas el envio.en porres por unos 60 y algo (menos cantidad de productos)mas envio, y en car care esque nose ni que protector ni que limpiador coger porque tienen de tantas marcas que no se cual sera la mejor.
si algun entendido en leder me pudiera hechar un cable ajjajaja [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]