hola a todos,hace unos dias,os comente k no me salia aire frio cuando ponia el clima y k me olia fatal.me comentasteis k era k no tenia gas y k podria tener una fuga k komo estaba en garantia k lo llevara al conce.bueno lo lleve,y me dijeron k me lo habian reprogramado y k por eso no me salia frio.la verdad k no me lo crei. puede se cierto k por k este desprogramado no me salga el aire frio y k me huela faltal? saludos y gracias
4 participantes
pregunta sobre clima
fitipaldy3- ASTRERO NOVATO
- Cantidad de envíos : 84
- Mensaje n°1
pregunta sobre clima
galopante- ASTRERO
- Cantidad de envíos : 415
- Mensaje n°2
Re: pregunta sobre clima
pero ya te sale todo bien?? no se es posible piensa q lleva mucha electronica y alomejor al darle al boton se pensava q no le davas o algo por estilo jeje
saludos
saludos
fitipaldy3- ASTRERO NOVATO
- Cantidad de envíos : 84
- Mensaje n°3
si la verdad k ahora sale perfecto.si pudiera ser por eso por la electronic pero y lomal k olia?y el ruido k hacaia? no se k kreees tu? saludos
yehapajaro- ASTRERO CANSINO
- Cantidad de envíos : 1428
- Mensaje n°4
fitipaldy3 escribió:si la verdad k ahora sale perfecto.si pudiera ser por eso por la electronic pero y lomal k olia?y el ruido k hacaia? no se k kreees tu? saludos
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
tatostrom- ¿Estará de paso?
- Cantidad de envíos : 23
- Mensaje n°5
Con la electrónica de los coches de hoy en día, cualquier día nos meten un virus y nos roban la gasolina....