Yo llevo esta radio y no se como va conectado se que el enjoy lo lleva pero no conozco a nadie que lo tenga y pido si por favor alguno que lo tenga se interesa en abrirlo y mostrar las conexiones de USB ayudaría mucho pues nada gracias y un saludo
+10
Gárate
pintxeti
aurus0230
vyctor_86
abaikal
mithcc
ser87
Astritis
Busindre
Tatoyo
14 participantes
Cd 400 y usb para su instalación
Tatoyo- ASTRERO NOVATO
- Cantidad de envíos : 59
- Mensaje n°1
Cd 400 y usb para su instalación
Buenas señores abro este post por si alguien le ha matado la curiosidad de como lleva el cd400 el puerto USB
Yo llevo esta radio y no se como va conectado se que el enjoy lo lleva pero no conozco a nadie que lo tenga y pido si por favor alguno que lo tenga se interesa en abrirlo y mostrar las conexiones de USB ayudaría mucho pues nada gracias y un saludo
Busindre- ¿Estará de paso?
- Cantidad de envíos : 42
- Mensaje n°2
CD400 y USB
Tatoyo escribió:Buenas señores abro este post por si alguien le ha matado la curiosidad de como lleva el cd400 el puerto USB
Me apunto a la misma cuestión.
Astritis- CASI ASTRERO
- Cantidad de envíos : 112
- Mensaje n°3
Re: Cd 400 y usb para su instalación
yo solo tengo el aux
ser87- ASTRERO A MUERTE
- Cantidad de envíos : 1013
- Mensaje n°4
yo tengo el USB y la toma aux, pero para poner el USB, solo hay que comprar el adaptador y se conecta. Si no recuerdo mal en otros post se dijo que costaba unos 160€
mithcc- ASTRERO A MUERTE
- Cantidad de envíos : 1069
- Mensaje n°5
me interesa
abaikal- CASI ASTRERO
- Cantidad de envíos : 126
- Mensaje n°6
bueno, a ver si hay más suerte ahora y alguien me contesta....
¿se puede poner en el cd400 el modo aleatorio de una carpeta? o solo deja de todas las canciones de un cd mp3?..
he estado investigando y no puedo hacerlo, no se si se puede....alguno lo ha podido hacer?
saludos!
¿se puede poner en el cd400 el modo aleatorio de una carpeta? o solo deja de todas las canciones de un cd mp3?..
he estado investigando y no puedo hacerlo, no se si se puede....alguno lo ha podido hacer?
saludos!
ser87- ASTRERO A MUERTE
- Mensaje n°7
yo tengo el CD 400 y creo que el modo aleatorio es para todos los directorios, pero puedes acceder a la carpeta y reproducir solo lo de su interior.
vyctor_86- ASTRERO
- Cantidad de envíos : 325
- Mensaje n°8
Estaria bien dejar este hilo para hablar de la instalación del USB.
Me interesa tambien. Me apunto. Yo tengo el cosmo sin USB.
Hay un usuario Indio que desmonto la unidad CD400 e instalo un equipo multimedia en su lugar.
Indio ... Nos puedes, por favor, colgar una foto de como es por detras el CD400 , para ver que conexiones tiene? Seria de ayuda para romper el hielo!! :)
Ser_87 puedes localizar el post? porque yo no lo encuentro, y de que adaptador se trata?
Yo llevo tiempo buscando .. y no consigo dar con la solución .
La interfaz de Dension solo es valida para el CD300 y solo consigo ponerle un USB con un parrot MKI9100 ... pero no lo quiero asi .. ya que las canciones aparecen en la pantalla del manos libres.
En ebay .. hay una tienda que vende el usb .. pero solo el socket para conectarlo .. no la interfaz.
Gracias de antemano
Me interesa tambien. Me apunto. Yo tengo el cosmo sin USB.
Hay un usuario Indio que desmonto la unidad CD400 e instalo un equipo multimedia en su lugar.
Indio ... Nos puedes, por favor, colgar una foto de como es por detras el CD400 , para ver que conexiones tiene? Seria de ayuda para romper el hielo!! :)
Ser_87 puedes localizar el post? porque yo no lo encuentro, y de que adaptador se trata?
Yo llevo tiempo buscando .. y no consigo dar con la solución .
La interfaz de Dension solo es valida para el CD300 y solo consigo ponerle un USB con un parrot MKI9100 ... pero no lo quiero asi .. ya que las canciones aparecen en la pantalla del manos libres.
En ebay .. hay una tienda que vende el usb .. pero solo el socket para conectarlo .. no la interfaz.
Gracias de antemano
ser87- ASTRERO A MUERTE
- Mensaje n°9
Hola vyctor_86 este es el post en el que indio_0000 desmonta su radio CD400: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Tambien os dejo esta web de accesorios opel [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] en esta web si seleccionais el opel astra, luego le dais a 5P en la derecha os cargara un menu, en el seleccionais tecnologia y debajo le das a sistemas multimedia y os aparece el USB el precio que pone es desde 170€.
Por este precio puede que rente preguntar en una opel a ver por cuanto sale xD
Tambien os dejo esta web de accesorios opel [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] en esta web si seleccionais el opel astra, luego le dais a 5P en la derecha os cargara un menu, en el seleccionais tecnologia y debajo le das a sistemas multimedia y os aparece el USB el precio que pone es desde 170€.
Por este precio puede que rente preguntar en una opel a ver por cuanto sale xD
vyctor_86- ASTRERO
- Mensaje n°10
Gracias ser_87 por el enlace. Habra q llamar a opel pues...
ser87- ASTRERO A MUERTE
- Mensaje n°11
de nada, supongo que ese sera el precio del interfaz con el USB, faltara el de la moldura para ponerlo o no se si te haran un agujero en la que tienes y lo dejaran hay
vyctor_86- ASTRERO
- Mensaje n°12
ser87 escribió:de nada, supongo que ese sera el precio del interfaz con el USB, faltara el de la moldura para ponerlo o no se si te haran un agujero en la que tienes y lo dejaran hay
.... y la mano de obra ...
Lo del agujero .. yo creo q eso es bastante sencillo y cualquiera lo puede hacer comprando un socket USB para luego taparlo.
La cuestión seria encontrar solo la interfaz e instalarla nosotros ... que yo creo q con el brico de Indio , montar la interfaz debe ser bastante sencillo y asi nos ahorramos unas pelas...
aurus0230- ¿Estará de paso?
- Cantidad de envíos : 5
- Mensaje n°13
Hoy he comprado un adaptador para la salida auxiliar que la transforma para poder conectarle un pen drive, no se si lo podra leer. Cuando haga la pruebe ya os digo si funciona, aunque lo dudo.
pintxeti- ASTRERO
- Cantidad de envíos : 513
- Mensaje n°14
Yo he montado un parrot mki9000 con usb y lo uso como si fuese el propio usb del coche incluso lo manejo con los mandos del volante y asi tengo manos libres integrado y usb todo en uno.
Gárate- MODERADOR ABSOLUTO
- Cantidad de envíos : 5500
- Mensaje n°15
a que te refieres con lo de la "salida auxiliar"?si te refieres al hueco del mechero ya t aviso que solo sirve para cargar por ejemplo un mp4...aurus0230 escribió:Hoy he comprado un adaptador para la salida auxiliar que la transforma para poder conectarle un pen drive, no se si lo podra leer. Cuando haga la pruebe ya os digo si funciona, aunque lo dudo.
pintxeti escribió:Yo he montado un parrot mki9000 con usb y lo uso como si fuese el propio usb del coche incluso lo manejo con los mandos del volante y asi tengo manos libres integrado y usb todo en uno.
podrias dar alguna otra informacion?precio etc...y ya si subes una foto seria lo suyo!
pintxeti- ASTRERO
- Mensaje n°16
Pues voy a hacer un tuto del brico, porque la verdad es que he ido haciendo fotos del proceso. Asi que si esperais un tiempo, pronto lo disfrutareis.
mithcc- ASTRERO A MUERTE
- Mensaje n°17
yo tb tengo el CD400, y algun dia me gustaria ponerle el puerto usb...
- Mensaje n°18
pintxeti escribió:Pues voy a hacer un tuto del brico, porque la verdad es que he ido haciendo fotos del proceso. Asi que si esperais un tiempo, pronto lo disfrutareis.
Pues cuando lo tengas avisa, que me interesa el tema...
pintxeti- ASTRERO
- Mensaje n°19
De momento tardaré pq ando a tope tan solo deciros que funciona ok.
mithcc- ASTRERO A MUERTE
- Mensaje n°20
pintxeti escribió:De momento tardaré pq ando a tope tan solo deciros que funciona ok.
ok, sin problema
Berto_astra_j- MUY ASTRERO
- Cantidad de envíos : 688
- Mensaje n°21
Rescato este post, porque he encontrado una web donde hay fotos de como ponen el USB al CD400 y la verdad que por las fotos te desmontan medio coche para ponerlo...
Este es el link: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Y aki las fotos:
Cableado y soporte
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Desmontar tablero central y guantera
Radio CD400 y conexion trasera
Adaptador trasero
Salu2!
Este es el link: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Y aki las fotos:
Cableado y soporte
Adaptador trasero
Salu2!
Aqualung- MUY ASTRERO
- Cantidad de envíos : 672
- Mensaje n°22
Berto_astra_j escribió:Rescato este post, porque he encontrado una web donde hay fotos de como ponen el USB al CD400 y la verdad que por las fotos te desmontan medio coche para ponerlo...
Y aki las fotos:
Cableado y soporte
Adaptador trasero
Salu2!
Me he leído 30 veces ese brico, es el del Yugoslavo o Bosnio, no?. Es un flipado, no face falta desmontar ni la mitad!
Eso si, 170 euros por todo eso, no los pago.
- Mensaje n°23
Hay que tener muchos coj...o entender muchisimo del tema para hacerle esto tu coche...jajajBerto_astra_j escribió:Rescato este post, porque he encontrado una web donde hay fotos de como ponen el USB al CD400 y la verdad que por las fotos te desmontan medio coche para ponerlo...
pintxeti- ASTRERO
- Mensaje n°24
Yo se lo monte al mio, y no hay que desmontar la guantera ni nada de eso. La verdad es que no entiendo pq desmonta tanto.
Nevil- CASI ASTRERO
- Cantidad de envíos : 275
- Mensaje n°25
joder que pasada ......... xD al montarlo seguro que le sobran piezas jajajajja
» Instalación luces LED para filtro DPF
» Marcos de las ventanas cromados
» [BRICO VIDEO J]Instalacion de barras *baca* para el techo.
» Brico - instalación de pulsador para forzar encendido de calentadores en 2.0dti - cuando no arranca - Y20DTH
» Para los GTC / OPC - Faldillas para la proteccion del barro, brea y para evitar el que salten piedras.
» Marcos de las ventanas cromados
» [BRICO VIDEO J]Instalacion de barras *baca* para el techo.
» Brico - instalación de pulsador para forzar encendido de calentadores en 2.0dti - cuando no arranca - Y20DTH
» Para los GTC / OPC - Faldillas para la proteccion del barro, brea y para evitar el que salten piedras.