por miko10 Vie 23 Sep 2011 - 12:56
uemista escribió:Madre mía....leyendo estas cosas....me alegro de tenerlo a todo riesgo sin franquicia...pagas más ( y encima mis padres aún más por ser yo menor de 25 años y mi hermana conductora novel, aunque mi coche no lo coje..jeje...pero estamos metidos en todos los coches que tenemos)...pero yo creo que te puede llegar a compensar...porque viendo lo que hacen los seguros...yo acabo de dar un parte en la mutua por un golpe que le di yo mismo con una columna y era una tontería...pero...300€ que ha valido el arreglo...
Pues el arreglo salio en 300 euros, pero ahora tienes que ver en cuanto te va a subir la poliza el año que viene por haber dado un parte. Yo estaba con vitalicio el año pasado y di un parte, este año para renovar, me subian el seguro de 1200 a 1500!!!vamos, que se cobraban ellos mismo la reparacion....Al final le dije que no y me fui a ama, donde me sle por 1000 euros, mas barato incluso.
ser87 escribió:miko10 mi franquicia que me parte el coche por la mitad, mitad delantera una parte y la mitad trasera la otra.
Lo que dices es cierto si tengo un golpe uno en cada puerta de un mismo lado tendria que dar 2 partes por norma, pero eso corre a criterio del perito que si considera que es un "pack" me lo pone todo junto.
Yo si tengo un golpe en la parte trasera izquierda y otro en la delantera derecha pueden incluirmelo en 1 parte igualmente. Eso me dijo la asesora de mapfre que me hizo el seguro.
Pero si tienes el coche dividido en 2 portes, delantera y trasera, si tienes un golpe delante y otro detras te van a cubrir 2 partes. al final, por experiencia te lo digo, todo depende del trato quetenga el jefe d etaller con el perito, porque varias veces que he tenido que llevar el coche mio o de mis padres, decian que ya hablarian con el para ver si lo colaban todo en un parte. Las aseguradoras son todas unas ladronas, eso creo que es un criterio comun, y bueno, lo mejor que puede hacer uno es buscar una dodne lo te cobren mucho y donde no sea muy puteado...
Un saludo