hola,tengo el nuevo astra y estoy un pokito arto de pegarme un buen rato limpiando el interior del coche para k el polvo se kede pegado al salpicadero.no kiero darle con produsctos kitapolvo o limpiadores de salpicaderos de los k se compran en cualkier lado por k lei k so muy agresivos y dejanm el salpicadero fatal,asi k no se como hacerlo si alguien pudiera ayudarme se lo agradeceria. saludos y muchas gracias.
5 participantes
con que limpiar el interior del astra
fitipaldy3- ASTRERO NOVATO
- Cantidad de envíos : 84
- Mensaje n°1
con que limpiar el interior del astra
dafragon- ¿Estará de paso?
- Cantidad de envíos : 25
- Mensaje n°2
Re: con que limpiar el interior del astra
hola, yo me encontraba con el mismo problema en el astra y en el vectra que tienen el mismo material en el salpicadero y la solución es sencilla y no muy costosa. compra una gamiza de piel de gamo (en cualquier hiper por unos 6€ o menos), la mojar en agua y bien escurrida le das a todos los plasticos del interior(la puedes enjuagar para irle sacando la mierda) ya veras como queda, yo incluso limpio los cristales con ella y fabuloso
kanpei- ASTRERO VIP
- Cantidad de envíos : 4203
- Mensaje n°3
Fitipaldy3, no se si te has leido las normas del foro pero lo primero que debes de hacer antes de postear alguna duda es presentarte en sociedad y luego, cuando quieras postear cualquier duda que tengas antes debes de pensar donde podria ir hubicado, en este caso no en General H sino en Car detailing que para eso es un foro dedicado solo al cuidado del automovil.Presentate como bien aceptaste en las normas y luego pasate por aqui [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] , te valdra de mucho y seguro te saca de posibles dudas que tengas.fitipaldy3 escribió:hola,tengo el nuevo astra y estoy un pokito arto de pegarme un buen rato limpiando el interior del coche para k el polvo se kede pegado al salpicadero.no kiero darle con produsctos kitapolvo o limpiadores de salpicaderos de los k se compran en cualkier lado por k lei k so muy agresivos y dejanm el salpicadero fatal,asi k no se como hacerlo si alguien pudiera ayudarme se lo agradeceria. saludos y muchas gracias.
P.D. Movido a la seccion correspondiente.
Saludos.
lalovillarejo- ASTRERO VIP
- Cantidad de envíos : 11490
- Mensaje n°4
Usa una gamuza suave y caramba, limpieza de interiores en spray, yo lo uso y queda como nuevo.
karallo- ASTRERO NOVATO
- Cantidad de envíos : 94
- Mensaje n°5
Para los astra nuevos no se os ocurra usar caramba, termina dejando residuos a la larga. Haz lo que dice dafragon, usa agua clara y tibia y aclara cada poco, te quedará perfecto y se conservará muy bien. Si acaso usa limpiacristales para los ídem, por fuera es otro cantar.
Salu2
Salu2