pues me tienes que decir exactamente cual es y si esta oscurecido o no.entonces a ti te a pasado lo mismo que a mi el mismo faro lo que pasa que a mi me han roto CABRONES,pero bueno que se va hacer.pues estoy esperando tu respuesta exacta saludospeibol79 escribió:mariusz escribió:me tienes que decir qual es el faro izquierdo de conductor o derecho de acompañante y si el faro es oscurecido o no saludos
Es solo el faro trasero izquierdo del conductor, solo el que afecta al del coche en si, no al de la puerta del maletero,y creo que no es oscurecido.
Seria este exactamente que ves en la foto, pero ya te digo , el que esta en la puerte del maletero esta bien.
Gracias
[img:5be8][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img]
+8
aquilex
astrasport
miko10
EDU
jusepe
donomar
Taby
mariusz
12 participantes
faro trasero roto
mariusz- ASTRERO VIP
- Cantidad de envíos : 8882
- Mensaje n°26
Re: faro trasero roto
peibol79- ASTRERO A MUERTE
- Cantidad de envíos : 980
- Mensaje n°27
Jo creo que ya te lo dije...faro trasero izquierdo, el del coche, no el del maletero...y es el MISMISIMOOOOOmariusz escribió:pues me tienes que decir exactamente cual es y si esta oscurecido o no.entonces a ti te a pasado lo mismo que a mi el mismo faro lo que pasa que a mi me han roto CABRONES,pero bueno que se va hacer.pues estoy esperando tu respuesta exacta saludospeibol79 escribió:mariusz escribió:me tienes que decir qual es el faro izquierdo de conductor o derecho de acompañante y si el faro es oscurecido o no saludos
Es solo el faro trasero izquierdo del conductor, solo el que afecta al del coche en si, no al de la puerta del maletero,y creo que no es oscurecido.
Seria este exactamente que ves en la foto, pero ya te digo , el que esta en la puerte del maletero esta bien.
Gracias
[img:ca67][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img]
QUE EL DE LA FOTOOOOOOOO. Pero deja, lo mire bien el dia siguiente y era solo astillado o sea que me vale perfectamente..Gracias
Taby- ASTRERO VIP
- Cantidad de envíos : 3965
- Mensaje n°28
Hola paisano.
Siento lo ocurrido, pero si tu coche es el cosmo, creo que va oscurecido (por lo menos el mio si).
Vaya putada. Espero que lo soluciones bien.
Saudos e unha aperta!
P.D.: Lo dudo porque es un modelo nuevo, pero si quires a 15 minutos tengo desguaces la torre, suelen tener de todo, pero de este modelo dudo que tengan golpes como para mandarlos a desguace, pero si quieres llamo y si tienen me acerco un sabado a la mañana que no curro... por un amigo del foro y paisano no es molestia.
Por probar, y si no mira un ejemplo de un sport... por desgracia nacional... vamos que puede haber suerte.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Siento lo ocurrido, pero si tu coche es el cosmo, creo que va oscurecido (por lo menos el mio si).
Vaya putada. Espero que lo soluciones bien.
Saudos e unha aperta!
P.D.: Lo dudo porque es un modelo nuevo, pero si quires a 15 minutos tengo desguaces la torre, suelen tener de todo, pero de este modelo dudo que tengan golpes como para mandarlos a desguace, pero si quieres llamo y si tienen me acerco un sabado a la mañana que no curro... por un amigo del foro y paisano no es molestia.
Por probar, y si no mira un ejemplo de un sport... por desgracia nacional... vamos que puede haber suerte.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
coyote- ASTRERO VIP
- Cantidad de envíos : 3118
- Mensaje n°29
juer , ya se ven astra j reventados, pobres....
astrasport- ASTRERO CANSINO
- Cantidad de envíos : 1915
- Mensaje n°30
joer ya te digo... impresiona la verdad...coyote escribió:juer , ya se ven astra j reventados, pobres....
peter_03- ASTRERO A MUERTE
- Cantidad de envíos : 867
- Mensaje n°31
Taby, sabes si ese coche esta en algun desguace??? es que estaria interesado en alguna pieza del interior, si keda algo sano, jejej
Taby- ASTRERO VIP
- Cantidad de envíos : 3965
- Mensaje n°32
peter_03 escribió:Taby, sabes si ese coche esta en algun desguace??? es que estaria interesado en alguna pieza del interior, si keda algo sano, jejej
Ni idea... Es una de una foto tomada del periódico "El Dia de Valladolid".
Saludos