WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2 participantes

Transporte del coche

Naritin
    Naritin
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO

Cantidad de envíos : 110

Transporte del coche Empty Transporte del coche

Mensaje por Naritin Lun 4 Jul 2011 - 14:17

Pues que se me a creado una duda por la demora del traslado de mi coche, el lunes de la semana 25 me dijeron que estaba embarcado y que el coche llegaría la semana 26, pero dos semanas después se encuentra en el mismo estado.
    Alguien sabe cuanto tardan en enviarlo, me imagino que esperaran en llenar el barco, camión o lo que sea pero pero tampoco podrán esperar a llenarlo del todo no? Por que si no me pueden dar las uvas
    DTI_power
    DTI_power
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Cantidad de envíos : 4194

Transporte del coche Empty Re: Transporte del coche

Mensaje por DTI_power Lun 4 Jul 2011 - 15:48

si, esperan a llenarlo para el envio....
    Anonymous
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Miér 6 Jul 2011 - 12:04

Naritin escribió:Pues que se me a creado una duda por la demora del traslado de mi coche, el lunes de la semana 25 me dijeron que estaba embarcado y que el coche llegaría la semana 26, pero dos semanas después se encuentra en el mismo estado.
    Alguien sabe cuanto tardan en enviarlo, me imagino que esperaran en llenar el barco, camión o lo que sea pero pero tampoco podrán esperar a llenarlo del todo no? Por que si no me pueden dar las uvas

Ya somos dos Naritin!! me han dicho que me llamaran para ver a que se debe la demora
    Naritin
    Naritin
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO

Cantidad de envíos : 110

Mensaje por Naritin Miér 6 Jul 2011 - 13:44

juanca36 escribió:
    Naritin escribió:Pues que se me a creado una duda por la demora del traslado de mi coche, el lunes de la semana 25 me dijeron que estaba embarcado y que el coche llegaría la semana 26, pero dos semanas después se encuentra en el mismo estado.

Ya somos dos Naritin!! me han dicho que me llamaran para ver a que se debe la demora
    Yo aller llame al concesionario, y me dijeron que estaba en campa, que tardaría 10 12 dias, que haber cuando llegaría algún camión, no se tarda tanto en ir y volver, alguna movida an tenido de logística y no lo cuentan.
    Si te comentan alguna cosa ya me informaras

Fecha y hora actual: Dom 24 Nov 2024 - 12:51