Tengo un enjoy 1700 tdi sedan, año 2008, el problema es que hoy de repente me ha dejado de funcionar la luz interior de cortesia de la parte delantera, y he empezado a oir un ruido como de un boli rodando, por lo que he mirado el manual de cambio de lamparas y al abrir el soporte, sorpresa: la lampara cilindrica se habia salido de su alojamiento, pero la sorpresa es mayuscula cuando intento colocarla en su sitio y uno de los soportes-conexion se encontraba suelto, no hay manera de ponerlo pues me chisporrotea, y el soporte entero no se como soltarlo del techo pues lleva una especie de tornillos tor y embellecedores de plastico que no se desmontar, ¿alguien tiene algun especie de video tutorial o fotografias o imagenes a modo de manual para reparar esta averia?
Pues cuando manipulo la conexion me chisporrotea, y tengo miedo no provoque algun desaguisado mayor del que quiero arreglar.
gracias.
Pues cuando manipulo la conexion me chisporrotea, y tengo miedo no provoque algun desaguisado mayor del que quiero arreglar.
gracias.