Buenas noches compis, despues de investigar un poco por internet y buscar sobre el tema, me decido a consultaros por este trabajillo, quiero cambiar las luces de cortesia interior por unas led en blanco.
He estado consultando el foro, y he visto varios hilos, pero o estan las fotos y enlaces caidos o no dicen como se desmonta los paneles, que es lo que me interesa, entiendo que con destornilladores planos de plastico para no arañar dichos paneles, pero mis dudas son si hay que hacerlo desde alguna posicion en concreto. haber si podeis ayudarme, quisiera tener algunas ideas antes de meterle mano al coche nuevo jeje.
Si consigo hacerlo prometo fotos y un mini brico
Un saludo y gracias de antemano, espero que sea el lugar adecuado para el hilo.
He estado consultando el foro, y he visto varios hilos, pero o estan las fotos y enlaces caidos o no dicen como se desmonta los paneles, que es lo que me interesa, entiendo que con destornilladores planos de plastico para no arañar dichos paneles, pero mis dudas son si hay que hacerlo desde alguna posicion en concreto. haber si podeis ayudarme, quisiera tener algunas ideas antes de meterle mano al coche nuevo jeje.
Si consigo hacerlo prometo fotos y un mini brico
Un saludo y gracias de antemano, espero que sea el lugar adecuado para el hilo.