WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

5 participantes

(astra j) ayuda!!!!!el aire huele mal

peter_03
    peter_03
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE

Cantidad de envíos : 867

(astra j) ayuda!!!!!el aire huele mal Empty (astra j) ayuda!!!!!el aire huele mal

Mensaje por peter_03 Mar 21 Jun 2011 - 20:22

Abro este post para a ver mi alguien me puede solucionar un problemilla ke tengo con mi astra j, pues resulta ke desde hace un tiempo el aire del coche huele mal, sobre todo cuando enciendo el aire, ke no es el aire acondicionado(con el copito apagado), nose si me explico, cuando enciendo el aire acondicionado tambien huele pero no tanto como el otro. Si alguien sabe de que pude ser eso, que me ayude por favor,yo sospecho ke es del filtro del polen o del aire.
    Un saludo compañeros
    galopante
    galopante
    ASTRERO
    ASTRERO

Cantidad de envíos : 415

(astra j) ayuda!!!!!el aire huele mal Empty Re: (astra j) ayuda!!!!!el aire huele mal

Mensaje por galopante Mar 21 Jun 2011 - 20:32

seguramente se el filtro del polen q este sucio o alla cojido olor, eso con cambiarlo yo creo q el problema quedaria solucionado

saludos
    DAXIEL
    DAXIEL
    ADMINISTRADOR
    ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 9375

(astra j) ayuda!!!!!el aire huele mal Empty Re: (astra j) ayuda!!!!!el aire huele mal

Mensaje por DAXIEL Mar 21 Jun 2011 - 20:36

en astra g tienes tienes varios post sobre este tema, con las soluciones, la mas adecuada es junto con el cambio de filtro echarle un producto (polvo) que venden en la farmacia por poco dinero para eliminar el olor.

visita interior g y veras como lo encuentras. Razz
    uemista
    uemista
    ASTRERO
    ASTRERO

Cantidad de envíos : 416

Mensaje por uemista Mar 21 Jun 2011 - 22:21

Me pasa igual que a ti peter_03.....ahora en verano me huele de mal el coche cuando tira el aire sin tener encendido el copito como tu bien dices....eso si...es pulsar el botón y desaparece....
    boss31
    boss31
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO

Cantidad de envíos : 722

Mensaje por boss31 Mar 21 Jun 2011 - 22:49

es el filtro q debe de estar sucio
    DAXIEL
    DAXIEL
    ADMINISTRADOR
    ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 9375

Mensaje por DAXIEL Miér 22 Jun 2011 - 0:39

os paso el brico

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Fecha y hora actual: Dom 24 Nov 2024 - 15:14