MI ASTRA COMONFORT "D" 2001 HUELE A ACEITE QUEMADO CUANDO ME DETENGO DESPUES DE DARLE UNA CARRERITA, O SEA SOLO LO HACE CUANDO VOY DESPUES DE BUENA VELOCIDAD, ESTARA DERRAMANDO ACEITE POR ALGUN LADO POR LA PRESION Y LO QUEMARA EN EL ESCAPE? QUE TENDRA. OTRA DUDA PA QUE ME ORIENTEN: DEJO DE MARCAR EL VELOCIMETRO Y EL CUENTA KILOMETROS, SOLO FUNCIONA LAS REVOLUCIONES, TENDRE QUE CAMBIAR EL SENSOR DE VELOCIDAD, DONDE LO TENDRA. COMO SE CAMBIA, AYUDA PORFIS...SALUDOS Y ARRIBA MEXICO DE LAS TUNAS AUNQUE TENGA MUCHA VIOLENCIA.......AJUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA[b]
4 participantes
MI ASTRA HUELE A ACEITE QUEMADO CUANDO ME DETENGO
LICFERGON- ¿Estará de paso?
- Cantidad de envíos : 4
DTI_power- ASTRERO VIP
- Cantidad de envíos : 4194
vamos a ver, tienes que pasarte por bienvenidas y una vez presentado expones tus dudas y / o consultas , son solo unos minutos y son normas del foro. ahi tienes el enlace [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
la_bala_roja- MODERADOR VETERANO
- Cantidad de envíos : 2744
como te dice el compañero.. presentate como es devido y despues haz tus consultas.... pero asegurate de hacerlo en los foros indicados para ello.... y no en el primero que encuentres.....
te cierro tambien este post asta q te presentes.
te cierro tambien este post asta q te presentes.
la_bala_roja- MODERADOR VETERANO
- Cantidad de envíos : 2744
reabro el tema pues te has presentado...(mas o menos).. y lo muevo al subforo de mecanica G aver si te pueden ayudar...
lalovillarejo- ASTRERO VIP
- Cantidad de envíos : 11490
Pues el aceite que huele, mira si sale un humo blanquito azulado por el escape, si es así amigo, la tenemos gorda, porque está quemando aceite...
lo de la aguja, normalmente es el sensor del abs de la rueda delantera derecha, así que mirale el conector (que se suele partir los cables) a ver si está correctamente y si no tocará cambiarlo, porque la luz del ABS no se te enciende, no?, un saludo.
lo de la aguja, normalmente es el sensor del abs de la rueda delantera derecha, así que mirale el conector (que se suele partir los cables) a ver si está correctamente y si no tocará cambiarlo, porque la luz del ABS no se te enciende, no?, un saludo.
LICFERGON- ¿Estará de paso?
- Cantidad de envíos : 4
para nada sale humo de algun color del escape, lo que pasa es que solo huele cuando despues de una carrera enfreno, se mete un olorsillo a aceite quemado, pero en ningun momento se ve algun humo, de hecho cuando ando despacio para nada tiene ese olor, solamente cuando enfreno despues de un buen arranque es cuando se siente ese olor dentro del carro........gracias y saludos
DTI_power- ASTRERO VIP
- Cantidad de envíos : 4194
si sales picando embrague lo ke huele es el mismo embrague.....